Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDAAAA GALAXY s2!!!
gilgamesh12
11/01/12, 18:28:37
amigos tengo en siguiente problemaa!!.. es un poco confusoo peroo ayudenme por favorr!.. hace como dos semanass teniaaa la ROM de criskelo v36 con su update 36.1!!.. todo ibaaa perfecto solo le cambie el kernel a el speedmod v19 test porq me gusta mas la estabilidad de speedmob que el de siyah!!.. pss resulta quee ayerr el telefono se volvio loco!.. se me quedaba pegado muchas veces y se calentaba porr detras increiblementee!!.. tenia q sacarle la bateria para que funcionara!.. decidi quitarle la ROM de criskelo y TA DANN!.. resulta que la PC no me reconoce el telefono :S!.. solo para cargar!!.. ni en modo download ni quitandole depuracion USB nadaa!!... pss estaba harto y le quite la SIM y una external SD que tengo en el phone y me lo reconocio el ODIN!.. maravilloso!.. le meti una oficial 2.3.5 Gingerbread!!.. el odin hizo su trabajo y todo perfecto!.. perooo sigue sin reconocerme el almacenamiento masivo la PC :S!!.. ahora agarre y formate la External SD de a cero desd el mismo phone en la opcion que te da!.. y ahoraa se me quedo pegada la MTP !!.. no tengo ningun USB pegado al phone y cuando intento activa el depuracion USB me dicee "USB conectado retire el USB O_O!".. ayuudennmeee por favorr yan o se que hacerr!!:. todos sabemoss quee este tlf siinnn poder pegarlo a la PC es inservible T_T!!:cry:
spiderhtcmania
11/01/12, 18:35:17
Otro danmificado de errores raros, ya hay 5 hilos con esto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
drummer7
11/01/12, 18:45:24
Pero que pasa con el Galaxy S2? leo muchos errores en el foro, todos relacionados con el hardware o bugs "bien raros" con el software. Joer que está pasando con Samsung? no se si sean errores de fabricación o es que las ROMs están saliendo con grandes defectos, por ejemplo la KL1 que tiene muchos cuelgues y recalienta el teléfono.
spiderhtcmania
11/01/12, 19:05:08
Yo creo que es un virus, en el desire hd tambien hay post muy parecidos
Pero estos errores vendrán dados más por roms y cosas así que no por el terminal en si. Que no digo que las roms no chuten claro, pero trastear con el móvil es lo que tiene
El mío 2.3.5 de Orange a pelo va perfecto.
Beware my power. S2 + Tapatalk
Nekopito
11/01/12, 19:28:36
Que no cunda el pánico....samsung te da un telefono que funciona de vicio...algunos usuarios que entienden un huevo lo trastean y otros que no tanto lo joden y se quejais del movil....Moraleja:si no sabes no trastees, si trasteas no te quejes, si te quejas no del movil.....porque esta muy bien hecho y configurado pero si lo tocais sin hacerlo bien.....
Tapaltakeando desde la Galaxya II
gilgamesh12
11/01/12, 19:33:16
mmmm sii yo creoo que es por ROM perooo ya le meti una oficial y sigue iwal!.. bah en servicio tecnico de samsung cobran reparacion?!.. porque el mio lo compre por mercadolibre no tengo garantia porque ya es rooteado y usado en ODIN desd el inicio xDD!!.. asi que no creo que me vayan a cubrir garantia en SAT!
pepebiondi
11/01/12, 20:46:02
Cuando cambiaste la rom para arreglar el problema, hiciste los 3 wipes? Puede haber quedado algo del kernel anterior haciendo conflicto.
drummer7
11/01/12, 20:50:55
Cuando cambiaste la rom para arreglar el problema, hiciste los 3 wipes? Puede haber quedado algo del kernel anterior haciendo conflicto.
+1
Siempre es recomendable hacer todos los wipes. Con decir que yo realizo los wipes unas 3 o 4 veces antes de flashear una ROM, para que no quede nada nada..
Y si se va a meter una ROM por ODIN hay que asegurarse de colocar sus 3 archivos + el pit, ya que el "Re-partition" te quita todo, hasta el recovery que tengas, pues te queda de fábrica..
gilgamesh12
12/01/12, 05:45:23
Puess sii la de ODIN que meti pss teniaa todoo esooo!!.. su re-partition con si PIT!.. pss lo mas loco!.. la pc lo reconocio peroo x 3seg y c quito ya no lo reconoce mass!.. he estado el dia con el phone!.. se me carga solo!!!!.. bloqueo la pantalla y quedaa encendida con un brillo MINIMO!.. hace como si hubiera coenctado algun USB sin conectar nada me sale "MTP conectada" yy jsuto ahorita lo tengo con 0% de bateria y el S2 esta encendido :SS!!.. yan o se que hacer!:. no tengo telefono estoy incomunicado y con un gran smartphone dañado T_T!!!
Nemesis_killer
12/01/12, 08:22:53
Puess sii la de ODIN que meti pss teniaa todoo esooo!!.. su re-partition con si PIT!.. pss lo mas loco!.. la pc lo reconocio peroo x 3seg y c quito ya no lo reconoce mass!.. he estado el dia con el phone!.. se me carga solo!!!!.. bloqueo la pantalla y quedaa encendida con un brillo MINIMO!.. hace como si hubiera coenctado algun USB sin conectar nada me sale "MTP conectada" yy jsuto ahorita lo tengo con 0% de bateria y el S2 esta encendido :SS!!.. yan o se que hacer!:. no tengo telefono estoy incomunicado y con un gran smartphone dañado T_T!!!
Lo ke tienes jodio es el puerto usb intenta limpiarlo cuidadosamente por si tuvieras mierda porke qe se cargue solo y no te lo reconozca es por el puerto casi seguro porke esta detectando que tienes algo conectado cuando no es aai y cuando lo enchufas al pc hace lo contrario. Haz lo siguiente limpia el puerto con mucho cuidado e intenta ponerle la oficial y dejarla tal y como esta porke si te sigue fallando tal vez tengas que enviarlo al sat. Alomejor si ves ke no te deja prueba odin mobile... Aunke nolo probe aun
spiderhtcmania
13/01/12, 20:19:30
Esto es para fliparlo, ahora me están llegando mensajes de no se que servicio premium del 795791 ¿alguno le ocurre lo mismo?
blete__
13/01/12, 21:21:04
Limpieza del puerto USB y como nuevo.
Limpieza del puerto USB y como nuevo.
Yo lo he limpiado y sigo teniendo problemas en los que detecta que l movil esta cargandose cuando no lo esta. ya no se que hacer...
spiderhtcmania
13/01/12, 22:57:10
A mi me desaparecio solo despues de 3 o 4 flasheos, el problema es que ahora me han aparecido servicios premium activados por arte de magia, esto me huele muy mal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.