PDA

Ver la Versión Completa : ¿segundo fallo "grave" del ARC?

Madrid82
11/01/12, 18:20:51
http://img51.imageshack.us/img51/1984/sinttuloueo.png (http://imageshack.us/photo/my-images/51/sinttuloueo.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

xetukebo
11/01/12, 21:26:26
Podrías poner alguna foto???

Madrid82
11/01/12, 22:54:58
La verdad que me he explicado un poco mal, si miras el movil de frente estando en vertical, arriba esta el sensor, abajo los botones atras home y menu y a los lados quedan digamos el marco de la pantalla.

juanmy72
11/01/12, 23:12:14
Pues si. Ahora mismo he mirado y si, apenas se notan pero si, yo tengo una unos 5 mm por debajo de las teclas de volumen y dos en el lado izquierdo dividiendo el lateral en tres bloques de unos 3 cm cada uno

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

adofaifo
11/01/12, 23:13:40
Me acabo de dar cuenta. Solo la tengo en el lado derecho. Inapreciable

TapaTalk -> SonyEricsson Xperia Arc

mclarens
11/01/12, 23:18:19
yo no lo tengo, mi arc es el azul/negro

Albertis21
11/01/12, 23:25:14
Yo de momento tampoco las tengo tiene 4 meses y es negro

alaves
11/01/12, 23:39:10
Yo tambien la tengo en los 2 lados.

txalaiz
12/01/12, 00:12:26
Hala para no ser menos yo tengo 1 en la izq y 2 en la derecha.

Salu2
Txus

PD.- Dejar de mirar con lupa la joya que tenemos que cosa que encontrais cosa que tengo.

ric_ab
12/01/12, 00:16:01
Mira que han pasado sonyericssons por mis manos, hasta que con el k850 colmé el vaso con carcasas basura, mucho brillo y ni con fundas, calcetines, siliconas... no duran una mierda.

Pensé que esto había cambiado pero veo que no. Una pena porque son las mejores cámaras y eso para mí en un móvil es importante, pero no vuelvo a repetir con la marca.

Yo aún no tengo esas grietas porque me cambiaron la carcasa por la grieta de arriba, pero si lo llego a saber lo dejo así, porque una vez cambiada empezaron los crujidos y demás. Solución, volveremos a HTC en un futuro que los acabados por lo menos son dignos.

txalaiz
12/01/12, 00:37:23
Yo aún no tengo esas grietas porque me cambiaron la carcasa por la grieta de arriba, pero si lo llego a saber lo dejo así, porque una vez cambiada empezaron los crujidos y demás. Solución, volveremos a HTC en un futuro que los acabados por lo menos son dignos.

Te entro en garantia el cambio o tuviste que acoquinar.

Salu2
Txus

ric_ab
12/01/12, 00:47:38
Te entro en garantia el cambio o tuviste que acoquinar.

Salu2
Txus

Lee el post del primer fallo. Alli se explica el caso de muchos usuarios, y si, si que lo cubrió la garantía. Pero en mi opinion hubiera sido mejor no hacerlo.

En cualquier caso la carcasa es una mierda y al final va reventar por cualquier lado. Si no es grieta, son crujidos o la tapa de atrás no ajusta o lo q sea.

radheck
12/01/12, 11:36:38
Dos meses depues de enviarlo a reparar , ya tengo de nuevo la mierda de la rajita en el sensor de luz, ya estoy hasta , las mismisimas narices , lo mismo lo vendo...

ric_ab
12/01/12, 12:58:09
Dos meses depues de enviarlo a reparar , ya tengo de nuevo la mierda de la rajita en el sensor de luz, ya estoy hasta , las mismisimas narices , lo mismo lo vendo...

Si la cuestión es ¿por cuanto venderlo?

Con sólo imaginarme el rollo de todo lo que hay que explicar se me quitan las ganas, que si hubo que llevarlo al SAT, que si (no se por qué) la pegatina interna del imei la despegaron y ahora se nota un poco, que si al cambiar la carcasa ahora cruje, que si después de tanta historia la carcasa vuelve a tener la grieta, que por cierto, la vuelve a tener... y sí por si alguien se sorprende esto son cosas que hay que decir en una venta.

mesqueunclub
12/01/12, 14:22:40
pos yo la tengo i no es para tanto!mas me joderia que al mes de tener el mobil se me cayera al suelo i se me rajara la carcasa,hay que darle la importancia que tiene i ya esta,no hay que obsesionarse:estrellas:

radheck
12/01/12, 15:31:04
Ya pero tu no has pagado por un teléfono, q se desmonta más q Míster potato y se avieja más q la duquesa de Alba.

mesqueunclub
12/01/12, 21:08:42
jajajajaj,si que e pagado unos 18 meses de permanencia:crybaby:

Madrid82
12/01/12, 22:34:21
Es dificil darse cuenta, porque no son rajas rajas son como marcas, ni pasando el dedo :)

acrolyu
13/01/12, 12:33:49
Si se va poniendo muy fea la raja!

saezalvaro
13/01/12, 12:59:17
Cago en to, yo también la rajita en la izquierda mirando de frente el teléfono, además de la famosa raja del sensor. Como siempre lo llevo con una funda de esas de gel, no se nota ninguna de las rajas ni afecta al funcionamiento del teléfono, de momento seguiré, son dos años de garantía y el root se puede quitar asique si algún día quiero lo llevo al sat, de momento sobrevivo jeje

pero no me hace tanta gracia que le conseguí este mismo teléfono a mi suegro, y a él si le tiene que durar al menos dos años y si le empiezan a salir rajitas y tiene que llevarlo al sat le fastidiará, y con razón ... hoy en día los móviles duran menos y las permanencias más

Madrid82
13/01/12, 22:01:31
SonyEricsson dura menos... queda claro que usa una mierda de materiales, lo digo por si alguien no lo tenia claro todavia jeje

P.D: me jode que Sony sea la unica marca que siga apostando por botones fisicos, y me tenga que joder y comprarme otro Xperia.

radheck
14/01/12, 19:28:52
Alguien ha mandado el arc a Stella a. Reparar en noviembre o diciembre , y le ha vuelto a salir la raja ?

GOVAGO
15/01/12, 12:21:02
Uno más con 5 rajitas :cry:

Madrid82
15/01/12, 14:17:48
Pienso que las rajitas pueden ser un poco por las caidas... a todos se nos ha caido el movil mas de una vez, y aunque son golpes pequeños y amortiguados, seguramente sean los responsables de las rajitas...

rubens_zx
15/01/12, 14:50:58
Pienso que las rajitas pueden ser un poco por las caidas... a todos se nos ha caido el movil mas de una vez, y aunque son golpes pequeños y amortiguados, seguramente sean los responsables de las rajitas... de hecho de mis 2, un 100% seguro que es por un golpe, como he dicho tengo una muesca justo en la rajita
Pues yo tengo la del sensor y antes de q apareciera nunca se me había caído, por lo que se desmonta tu teoría, saludos

Davidnp
16/01/12, 18:05:46
xD, creí que era el único. el mio también tiene.

acrolyu
16/01/12, 18:30:11
el mio nunca se ha caido, y lo he cuidado muchisimo e igual me salio, alguien ha comprado las carcasas de EBAY?? sera muy dificil ponerlas?? habra algun totorial por ahi??

elijo_otro
16/01/12, 19:36:39
ea, si es que no hay nada como vivir en la ignorancia....:( yo también tengo dos rajitas más! :(

radheck
16/01/12, 19:43:46
Poned una estadistica completa de rajitas aki !!

pasanto
16/01/12, 20:31:27
Yo tb tengo 1 a cada lado, pero a simple vista no se ven. ¿Como te has dado cuenta?

Laliator
17/01/12, 10:14:53
Apuntame una en el lado izquierdo! Esta noche creo que no voy a dormir (modo ironic ON) xD

Madrid82
17/01/12, 22:51:09
Pues yo tengo la del sensor y antes de q apareciera nunca se me había caído, por lo que se desmonta tu teoría, saludos

Me refiero a la de los lados.

GTDavid
18/01/12, 00:41:28
Yo tengo un pokito de todas, jaja total 4 rajitas...la del sensor, en el lateral donde los botones del volumen tengo 2 y la que nunca escuche por aqui es otra q tengo abajo, justo al lado de la X del XPERIA, no digo q el movil se haya llevao algun apreton que otro en el bolsillo aunque seguro q caida no...
por cierto lo que no he leido es a los que la habeis mandao a cambiar...¿os ha tardado mucho?

the runner
18/01/12, 22:43:20
Yo también tengo 3 rajitas.
Lo peor de todo es que me acerqué a un SAT Sony Ericsson de Phone House y me dicen que la raja en la parte superior no entra en garantia :pensando:

jmromanos
19/01/12, 00:24:48
Uno más con una en el lado izquierdo. Si no llega ayer por esto no me entero porque lo llevo con funda todo el día

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk

acrolyu
19/01/12, 12:21:55
que mal el plastico de SE, deberian de pronunciarse!! por eso tantas perdiad para la compañia!!

Lastima por que por lo demas es muy buen equipo!

perkuliodj
20/01/12, 18:21:27
mm esto pasa con los arc antiguos o tambien pasa con los nuevos?

radheck
20/01/12, 20:11:52
A todos, hasta el arc s tb.

sOcIo_co
20/01/12, 22:22:07
Me acabo de dar cuenta

Una grieta cerca del sensor, no se ve a simple vista, pero allí está

radheck
21/01/12, 00:13:29
Ponedlo en twitter #crackXperia_arc

sikBCN
22/01/12, 17:19:57

No veas con el movil va acabar con rajas por todos lados xDD:grin:

saludos

KennyMRos
06/02/12, 22:23:54
Pero eso será en el Xperia Arc, porque en su versión "S" no tiene ninguna raja por ningún sitio.. al menos que yo vea.. por más que miro y remiro no encuentro NADA... está PERFECTO. El mío es un Arc S blanco... quizás se deba a una mala tirada de unos cuantos Arc por parte de SonyEricsson (como pasó al principio con los Nokia N8). Yo nunca sufrí ningún percance con mi N8, y al Arc S no le encuentro náh... (espero no estar ciego, y si lo estoy, que lo siga estando, porque me gusta mucho mi pepinitooo!!! jejejejje

dragonrojo23
06/02/12, 22:31:54
Pero eso será en el Xperia Arc, porque en su versión "S" no tiene ninguna raja por ningún sitio.. al menos que yo vea.. por más que miro y remiro no encuentro NADA... está PERFECTO. El mío es un Arc S blanco... quizás se deba a una mala tirada de unos cuantos Arc por parte de SonyEricsson (como pasó al principio con los Nokia N8). Yo nunca sufrí ningún percance con mi N8, y al Arc S no le encuentro náh... (espero no estar ciego, y si lo estoy, que lo siga estando, porque me gusta mucho mi pepinitooo!!! jejejejje

Cuanto tiempo hace que lo tienes?¿las rajas no salen al momento salen con los meses...
yo también pensaba que no me saldría la rajita del sensor y a los 5 meses o así de tenerlo ahí estaba...espero que tengas mas suerte

oXUnknownXo
07/02/12, 01:43:29
http://dl.xda-developers.com/attachdl/b1af74412212d93e45f27ef8dea24809/4f30737c/8/3/9/1/5/8/IMAG0306.jpg:pensando:

EDITO: se ve que la foto no permitia "HOTLINK" y no se ve, la cosa es que ya han salido fotos de carcasas de ARC S con este problema(blancas).

KennyMRos
07/02/12, 13:18:27
¿Pero a que sensor os referís? Al de proximidad o al de la luz? Yo tengo el móvil desde hace un mes más o menos... Espero tener suerte!! Gracias por contestar!

Enviado desde mi Xperia Arc S con Tapatalk.

AlquimistaBCN
07/02/12, 15:40:45
¿Os suena OBSOLESCENCIA PROGRAMADA?

scodony
07/02/12, 17:48:03
yo de momento en los laterales nada :D la del sensor es otra historia :(. Mi cacharrillo es negro

acrolyu
08/02/12, 15:52:54
la del sensor es pasable pero la de los laterales no, alguien que ponga una foto para verlo

nachordez
11/02/12, 12:05:29
En 5 meses con mi ARC, tengo la del sensor (esa parece inevitable) como desde hace un mes, y chiquitita.

En los laterales nada. ¿Puede que tenga que ver más con el uso (presiones, caídas...) y una cierta debilidad, a diferencia de la del sensor que es cláramente un error de diseño, que incluso con el mayor cuidado sale de todos modos?

En todo caso, cruzo los dedos (hasta los de los pies).

acrolyu
13/02/12, 16:38:24
si el del sensor es pasable pero los otros no!

radheck
13/02/12, 19:05:51
si el del sensor es pasable pero los otros no!

no es pasable ninguna a mi juicio :enfadadisimo::enfadadisimo:

isaakmg
16/02/12, 16:04:30
Mira que han pasado sonyericssons por mis manos, hasta que con el k850 colmé el vaso con carcasas basura, mucho brillo y ni con fundas, calcetines, siliconas... no duran una mierda.

Pensé que esto había cambiado pero veo que no. Una pena porque son las mejores cámaras y eso para mí en un móvil es importante, pero no vuelvo a repetir con la marca.

Htc para la próxima, sin duda.... Más personalización...

txalaiz
17/02/12, 21:22:58
A tomar por culo, hoy grabando unos videos de los carnavales en el cole de los pekes me he dado cuenta que tengo otra pedazo de rajita justo debajo del boton de atras y esta al ser mas larguita se ve mas y juro que el tfno no se me ha caido (Cruzo los dedos) ya en total tengo como 5 o 6 rajitas, al final lo tendre que llevar al SAT despues de 10 meses de alucinar con el tfno.

Salu2
Txus

cbd
20/01/13, 00:52:02
A tomar por culo, hoy grabando unos videos de los carnavales en el cole de los pekes me he dado cuenta que tengo otra pedazo de rajita justo debajo del boton de atras y esta al ser mas larguita se ve mas y juro que el tfno no se me ha caido (Cruzo los dedos) ya en total tengo como 5 o 6 rajitas, al final lo tendre que llevar al SAT despues de 10 meses de alucinar con el tfno.

Salu2
Txus

Lo mismo, una rajita a cada lado del movil a la altura de los botones y una, la del citado post un poco mas abajo de la tecla del volumen. Es inapreciable. Y eso que miro con lupa la carcasa y no me habia dado cuenta.
Grietas conocidad: la de los laterales a la altura de los botones, la del sensor y la del citado post.
Mirad si las teneis y refloto el post
Como ultimo: decepcionado por la mierda de carcasa que lleva el movil.

alexret
20/01/13, 01:11:17
Lo mismo, una rajita a cada lado del movil a la altura de los botones y una, la del citado post un poco mas abajo de la tecla del volumen. Es inapreciable. Y eso que miro con lupa la carcasa y no me habia dado cuenta.
Grietas conocidad: la de los laterales a la altura de los botones, la del sensor y la del citado post.
Mirad si las teneis y refloto el post
Como ultimo: decepcionado por la mierda de carcasa que lleva el movil.

Mi Arc solo tiene la del sensor, le acabo de dar 5 vueltas al teléfono y solo cuento una

cbd
20/01/13, 02:08:17
Mi Arc solo tiene la del sensor, le acabo de dar 5 vueltas al teléfono y solo cuento una
Pasa la uña por toda la carcasa haber si te encuentras alguna sorpresa...
La del lateral es muy muy pequeña.
Y si no suerte has tenido!!

alexret
20/01/13, 10:40:23
Pasa la uña por toda la carcasa haber si te encuentras alguna sorpresa...
La del lateral es muy muy pequeña.
Y si no suerte has tenido!!
Acabo de ver que donde el led tiene otra rajita, pero no he visto mas

elokemola
20/01/13, 10:45:44
Los móviles de operadoras, que no son llibres, al manejarlos para personalizarlos y ponerles el logo estan expuestos a golpes, ralladuras que a simple vista no se ven. Yo lo tengo libre de alemania y esta perfecto. Y se me ha caido un par de veces sin consecuencias excepto que cruje un poquito la carcasa. Yo estoy contento con él.

acrolyu
21/01/13, 12:55:02
el mio no traia ningun logo, y tiene las dos rajitas!