Ver la Versión Completa : alarma movil apagado??
chusmann
11/01/12, 18:11:16
Hola, quiero preguntar si a alguien le funciona la alarma con el movil apagado, por las noches yo siempre lo apago ya que no quiero que gaste bateria, y mis otros moviles ( la mayoria) siempre han sonado estando el movil apagado...
A vosotros os suena si el movil esta apagado
Con el movil apagado el movil no suena, si, es una cagada que en los moviles viejos suene cuando este apagado y en los smartphones no, cosas que uno nunca entiende pero asi son.
Lo unico que puedes hacer para que apenas te consuma batería, es dejarlo en modo avión, asi te sonará y te gastará muy poca batería.
chusmann
11/01/12, 18:33:21
mi anterior movil un samsung wave si que sonaba al estar apagado. Tendre que volver a sacarlo del cajon...
los Nokia suenan estando apagados, pero yo cuando tenía el Galaxy S, tampoco sonaba, un amigo tiene un Iphone, y dice que tampolo le suena la alarma estando apagado.
Battomas
11/01/12, 22:08:29
Los smartphones se consideran telefonos-ordenadores porke tienen un sistema operativo (como windows o linux.... de hecho android se basa en linux) asi ke preguntaos esto: cuando apagais el ordenador este hace algo? no se el vuestro, el mio ya le puedo dar al raton ke no hace anda. El movil es igual, apagado, sin el sistema operativo corriendo, no hace nada.
Saludos.
chusmann
11/01/12, 23:10:23
Los smartphones se consideran telefonos-ordenadores porke tienen un sistema operativo (como windows o linux.... de hecho android se basa en linux) asi ke preguntaos esto: cuando apagais el ordenador este hace algo? no se el vuestro, el mio ya le puedo dar al raton ke no hace anda. El movil es igual, apagado, sin el sistema operativo corriendo, no hace nada.
Saludos.
No tiene nada que ver la comparativa que haces con el ordenador,,,, . Como ya te he dicho mi samsung wave, es un smartphone y estando apagado suena la alarma, y todo movil tiene un sistema operativo, incluyendo, por ejemplo, los nokia antiguos, mi n80 tambien sonaba estando apagado
Icarus76
11/01/12, 23:50:27
Bada no se parece a Android, es mas una capa grafica que un sistema operativo, aunque Samsung diga lo contrario, como Symbian. Todo sigue yendo igual que en los viejos tlfns pero con una interfaz bonita.
Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk
golfblade
12/01/12, 08:06:04
No tiene nada que ver la comparativa que haces con el ordenador,,,, . Como ya te he dicho mi samsung wave, es un smartphone y estando apagado suena la alarma, y todo movil tiene un sistema operativo, incluyendo, por ejemplo, los nokia antiguos, mi n80 tambien sonaba estando apagado
Totalmente de acuerdo. La blackberry también se considera Smatphone y sí que suena cuando está apagada. :palomitas:
Con mi anterior 3GS creí tampoco me funcionaba la alarma con el iPhone apagado y pensé que sería cosa de Apple pero veo que se está generalizando esta cagada tan grande de tener que dejar el móvil encendido para que te suene el despertador :enfadadisimo:
Icarus76
12/01/12, 08:19:15
No veo el problema de dejar el movil encendido, la verdad. Ahorrar bateria? A mi me gasta 2%-3% en toda la noche en modo normal y 1% en modo avion.
molekiller
12/01/12, 11:08:59
Bada no se parece a Android, es mas una capa grafica que un sistema operativo, aunque Samsung diga lo contrario, como Symbian. Todo sigue yendo igual que en los viejos tlfns pero con una interfaz bonita.
Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk
Eso que dices es una tontería, cómo va a ser bada sólo una capa gráfica? Acaso la gestión de llamadas, sms's, mail, juegos, etc... puede correr sólo con una capa gráfica debajo? bada es un sistema operativo igual que android, symbian, ios o wp7, su capa gráfica es touchwiz, igual que la que se usa en android. Los nokias en blanco y negro que teníamos hace 10 años también llevaban sistema operativo, toda máquina necesita un sistema operativo para funcionar, por muy simple que sea, las aplicaciones, por simple que sean (las listas de contactos o el dialer para llamar son aplicaciones también al fin y al cabo), necesitan un SO para acceder al hardware.
Los pc's no funcionan apagados, pero siguen manteniendo la hora, por ejemplo. Que android no incorpore un modo de standby capaz de levantar el SO completo es otra cosa, pero poderse hacer se puede, como demuestran todos los symbian o mismamente Bada.
Battomas
12/01/12, 13:03:21
Ke yo sepa, android tambien mantiene la hora, asi ke esa misma comparacion no es acertada, al igual ke invalidas la mia. Y mas aun teniendo en cuenta ke lo ke mantiene la hora en un ordenador es la pila de la placa base, no tiene nada ke ver con el sistema operativo. Y ke yo sepa, tampoco un megafashion iphone 4s funciona la alarma con el movil apagado. Los SO de los moviles cascarrias anteriores casi pueden definirse como controladores mas ke como SO. Y por cierto, un modo stand-by es bastante diferente a dejarlo apagado por completo, ke es de lo ke se estaba hablando. Si kieres un modo Stand-by, o ke se le aproxime, ponlo en modo vuelo. Pero me reitero en lo dicho: ninguna makina apagada totalmente (y no me refiero a ke se kede en stand-by) funciona.
Saludos.
molekiller
12/01/12, 13:18:11
Ke yo sepa, android tambien mantiene la hora, asi ke esa misma comparacion no es acertada, al igual ke invalidas la mia. Y ke yo sepa, tampoco un megafashion iphone 4s funciona la alarma con el movil apagado. Los SO de los moviles cascarrias anteriores casi pueden definirse como controladores mas ke como SO. Y por cierto, un modo stand-by es bastante diferente a dejarlo apagado por completo, ke es de lo ke se estaba hablando. Si kieres un modo Stand-by, o ke se le aproxime, ponlo en modo vuelo. Pero me reitero en lo dicho: ninguna makina apagada totalmente (y no me refiero a ke se kede en stand-by) funciona.
Saludos.
Si mantiene la hora es porque algo la está manteniendo, no crees? Tu móvil android no está totalmente apagado, si lo estuviera el reloj no estaría en hora y el botón de power no respondería, al darle al power se le manda una señal al móvil para que arranque, igual que hay un reloj funcionando podría haber una alarma que al activarse encendiera el teléfono igual que se enciende cuando le das al botón, el cual no es un interruptor de toda la vida que corta la corriente, está controlado por un software al fin y al cabo. Con el móvil apagado la batería se va gastando, si sacas la batería no (o ni mucho menos en la misma proporción).
No es tan complicado cuando incluso Bada lo hace, y bada es un SO con todas las de la ley, por algo usa un kernel RTOS basado en los diferentes bsd's según su copyright.
chusmann
12/01/12, 13:24:26
Los ordenadores llevan una pila en kla placa base que si no recuerdo mal es para mantener la hora. In móvil desconozco que lleve una pila, pero lleva la batería que en teoríala tenemos siempre puesta. Con esto quiero decir que igual el modo suspensión de un pc, un móvil puede dejar un proceso de que a cierta hora suene la alarma. Y no hace falta que NO sea un smartphone....los smartphones igualmente lo podrían hacer sin ningún problema..¿y porque no lo ponen?? Pues esa respuesta sólo la saben ellos, cuántas veces nos hemos preguntado, y porque esta cosa tan simple no la tiene mi móvil??
Battomas
12/01/12, 16:17:32
Si mantiene la hora es porque algo la está manteniendo, no crees? Tu móvil android no está totalmente apagado, si lo estuviera el reloj no estaría en hora y el botón de power no respondería, al darle al power se le manda una señal al móvil para que arranque, igual que hay un reloj funcionando podría haber una alarma que al activarse encendiera el teléfono igual que se enciende cuando le das al botón, el cual no es un interruptor de toda la vida que corta la corriente, está controlado por un software al fin y al cabo. Con el móvil apagado la batería se va gastando, si sacas la batería no (o ni mucho menos en la misma proporción).
No es tan complicado cuando incluso Bada lo hace, y bada es un SO con todas las de la ley, por algo usa un kernel RTOS basado en los diferentes bsd's según su copyright.
La hora en un ordenador se mantiene gracias a la pila de la placa base ke sigue alimentando las frecuencias del microprocesador ke hace las veces de reloj interno. De la misma forma, actua la bateria de un movil. Sin embargo, esto no significa ke se kede en stand-by, si no apagado. El boton de power cierra un circuito, y solo cuando esta encendido, el SO se encarga de interpretar dicha señal de cierre (blokeo, apagado, etc...) En fin, para vosotros la perra gorda. Ke una cosa tan simple no la haga ningun telefono de 600 € es una cagada monumental. No pienso discutir algo tan tonto como por la alarma de un movil. :rolleyes:
Saludos.
NACHOJB
12/01/12, 19:53:37
un anterior telefono "esmarfone" mio , un samsung H1 vodafone 360 con SO LIMO (Linux Movile) encendia para sonar la alarma, no era muy smartphone pero cumplia con lo basico (3,5" amoled capacitiva, 5 mpx, video 720, 16gb interna ampliables por mSD, bateria 1500 mAmp.... una pena que el proyecto LIMO no prosperara por falta de apoyos
Ke una cosa tan simple no la haga ningun telefono de 600 € es una cagada monumental.
Totalmente de acuerdo, tenemos unos moviles hoy en día que hacen auténticas virgerías, miles de aplicaciones, fotos muy buenas y un largo etc, y no pueden hacer una simple función que es encender una alarma con el movil apagado, cuando los moviles de antes, muchisimo menos avanzados tecnologicamente, si que lo hacían, complicado no tiene que ser.
Pero claro, no es lo mismo tener 18 meses (por poner el ejemplo de portabilidad) un telefono usandose las 24h del días, mas de 12.000 horas de uso, que un telefono que por las noches esté apagado, bajandose considerablemente el tiempo de uso, unas 10.000 horas de uso, demasiadas horas de más funcionando, lo que supone que la vida util tanto de la batería como del propio teléfono vaya a menos.
Conclusión: los moviles de hoy en dia son mucho mejores, pero la vida útil es muchisimo menos que la de los antiguos, lo que nos obliga a tener que adquirir otro terminal nuevo.
superfly
12/01/12, 20:40:59
Como ya se ha comentado, basta con ponerlo en modo avion y apenas consume nada de batería..
Ya, pero algunos tenemos la manía de apagarlo, y no podemos, es stupido tener el movil encendido cuando no se puede usar su principal función, hacer y recibir llamadas.
elnemesis
28/11/12, 07:03:03
muy chingones los android pero valen madres al no encender la alarma estando apagados esto es lo que no me gusta de los android
partner
28/11/12, 09:10:55
Con respecto a blackberry, aunque os diga que se apaga, es mentira, en realidad es un modo similar a la hibernación de los ordenadores. Si queréis comprobarlo probad a quitar y poner la batería estando apagado. Veréis como el siguiente arranque en lugar de segundos tarda minutos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.