Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Un favorcillo, ¿me podría mirar alguien si mi cuatro en raya va bien en el Galaxy Nexus?

mocelet
11/01/12, 18:07:37
Muy buenas:

Tengo publicado un juego de cuatro en raya gratuito en el Market con hilo oficial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218557) en la sección de juegos.

Actualmente tengo un Desire, al que le he puesto una rom con Android 4.0 para probar el juego bajo ICS. El caso es que hace cosas raras, me gustaría saber si es cosa del invento o si en el Galaxy Nexus tampoco funciona como debería.

Agradecería si alguien lo tiene instalado o puede instalarlo (solo pide permisos de internet para el juego online) y me dice si puede jugar un par de partidas en el modo Desafíos (Desafíos -> Contundente -> A1 y A2 por ejemplo). Con el dedo se elige la columna donde tirar la ficha, pues en mi móvil la ficha desaparece y no cae. No lleva más de un minuto la prueba.

El enlace al market: aquí (https://market.android.com/details?id=com.mocelet.fourinrow&feature=search_result&hl=es)

¡Muchas gracias!

gespnet
11/01/12, 18:12:05
No funciona. Hace como que va a caer la ficha y desaparece y ahí se queda...

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

mocelet
11/01/12, 18:25:01
No funciona. Hace como que va a caer la ficha y desaparece y ahí se queda...

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

FAIL Muchas gracias gespnet, pues nada, a ver si consigo adivinar qué pasa. Es raro porque en Honeycomb también funciona y ni siquiera uso la aceleración hardware.

jobumaru
11/01/12, 18:29:49
A mi si me funciona bien, tanto en vertical como en horizontal. Tengo la rom de serie, rooteada y con recovery, aceleracion por harware desactivada. Ademas llevaba buscando un tiempo un 4 en raya para mi xoom. Genial la app, muchas gracias.

Un saludo

EDITO: El modo desafio si que no me va bien

jestorm
11/01/12, 18:32:46
Funciona bien en mi nexus versión 4.0.2
Edito: desafíos falla
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

BlackDub
11/01/12, 18:33:39
1 jugador si. Desafís no

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

mocelet
11/01/12, 18:44:34
Muchas gracias por el feedback adicional, a ver si descubro qué ocurre con los desafíos :S

mocelet
11/01/12, 22:03:14
Pues ya debería estar arreglado, espero que siga funcionando bien donde antes funcionaba bien xD Ahora en mi Desire con ICS funcionan bien los desafíos (era un efecto colateral con la biblioteca de Google Admob), así que doy por hecho que cuando os llegue la actualización del Market (versión 3.3.3) funcionará en el GN también.

Muchas gracias de nuevo por la prueba y me alegro que de paso os haya gustado, a ver si vuelvo a centrarme en los proyectos androides que tengo mejoras pendientes interesantes.

Quizá nos veamos más por aquí, me está tentando mucho este terminal... Un saludo

fus
11/01/12, 22:29:50
Pues ya debería estar arreglado, espero que siga funcionando bien donde antes funcionaba bien xD Ahora en mi Desire con ICS funcionan bien los desafíos (era un efecto colateral con la biblioteca de Google Admob), así que doy por hecho que cuando os llegue la actualización del Market (versión 3.3.3) funcionará en el GN también.

Muchas gracias de nuevo por la prueba y me alegro que de paso os haya gustado, a ver si vuelvo a centrarme en los proyectos androides que tengo mejoras pendientes interesantes.

Quizá nos veamos más por aquí, me está tentando mucho este terminal... Un saludo
Esperemos ^^

jestorm
12/01/12, 01:01:09
Ya va bien todo

Enviado desde mi Galaxy Nexus

chimpi91
12/01/12, 02:08:55
funcionando perfect muchas gracias me encantan los desafios