PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cyanogen Mod 7 no arranca

lithetails
11/01/12, 17:53:28
Hola a todos.
Este es mi primer post. He leído muchísimo sobre el tema del unlock y del s-off asi que hoy me ha dado por dar el salto.

Para empezar, he desbloqueado el hboot por medio del método HTC dev y ahora al cargarlo me sale UNLOCKED.
Acto seguido, he instalado el recovery ClockWorkMod.
Me he bajado el CyanogenMod de aquí y lo he instalado desde el recovery metiendo el .zip en la raíz de la sd.

Se ha instalado correctamente y he reiniciado el móvil... Ahora me arranca el logo de HTC y al poco me sale el mñeco de android azul subido en un patinete y pone CyanogenMod 7... Pero no sale de ahí, se queda reiniciando la animación constantemente.
Qué puede pasar? Qué he hecho mal? Cómo puedo recuperar mi móvil?
GRacias a todos

lithetails
11/01/12, 18:27:00
Ya lo he solucionado!

Knut
11/01/12, 21:22:15
Di que has hecho para información del foro, puedes ayudar a alguien con tus comentarios.

rafa982
11/01/12, 23:53:57
hola me a pasado lo mismo a mi mi htc no me arranca y se queda el logo azul todo el rato me podriais ayudar

lithetails
12/01/12, 08:33:47
En el recovery, he limpiado las Wipes.

Lanthera23
12/01/12, 08:52:18
Había otro que le ha pasado lo mismo y ha comentado que sacó la batería y al cabo de un rato le fué.

rafa982
12/01/12, 11:25:44
y donde estan las wipes para poder borrarlas es que estoy un poco perdido gracias por contestar

lithetails
12/01/12, 13:45:55
y donde estan las wipes para poder borrarlas es que estoy un poco perdido gracias por contestar

Has instalado el recovery ClockWorkMod? Pues allí. Mírate el tuto de Chucky para CyanogenMod que viene bien explicado.

rafa982
12/01/12, 14:20:13
no se si tendra algo qye ver que sea mi telefono el htc wildfire normal

rafa982
12/01/12, 14:21:46
pero lo tengo instalado donde puedo encontrar el tutorial de chuky

Galgamo
14/01/12, 11:05:46
no se si tendra algo qye ver que sea mi telefono el htc wildfire normal

Hola!!

Si tu telefono es una HTC Wildfire (Buzz) y no una HTC Wildfire S (Marvel) te recomiendo encarecidamente que no hagas ningún tutorial ni instales ningún recovery o rom de la Wildfire S porque, como mal menor no te va a funcionar, y como mal mayor, vas a brickear tu telefono.

Ve al foro de la Wildfire y sigue los que hay allí

Hasta luego!!

alfaro_azuaga
27/07/12, 17:37:45
Yo tengo el mismo problema, me sale la animacion del muñeco azul y se reinicia una y otra vez y no arranca.
podeis ayudarme?? soy muy novato en android!

como entro al recovery para borrar las wipes si el telefono no enciende??

un saludo y mil gracias de antemano

Aitor42
23/10/12, 18:22:36
Yo tengo el mismo problema, me sale la animacion del muñeco azul y se reinicia una y otra vez y no arranca.
podeis ayudarme?? soy muy novato en android!

como entro al recovery para borrar las wipes si el telefono no enciende??

un saludo y mil gracias de antemano

¿En serio me dices que has instalado una ROM sin saber qué es un recovery y un wipe?
Así se te ha quedado :risitas:

toni_geta
23/10/12, 19:12:48
Pues no se como lo habran conseguido

rosepe
06/02/14, 09:05:26
Efectivamente el borrar el wipe data cache te vuelve el teléfono a su estado de inicio, lo único es que pierdes todo lo que tengas almacenados y la configuración vuelve a como estaba antes. Pero recuperas el teléfono y ya inicia. Buena suerte.