Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cual es la room mas estable hasta ahora para Defy?
surfino
11/01/12, 17:47:19
Hola amigos!
Pretendo con este post crear una especie de encuesta para quien llega de primeras, y con tantas rooms y "movidas" se pierde. Se guro que muchos, como yo, lo que buscan es quitar la mierda que trae el movil de serie, pero quieren algo que simplemente no de fallos, que no se cuelgue, que no te deje tirado cuando mas necesitas el movil. No se trata de juzgar la room más bonita, si no la que a criterio de cada uno, o de la mañoria es la mas estable. Resumido, que no de muchos más problemas de la cuenta.
Seguro que muchos nos vamos a veneficiar de la información contenida en este post. Si os parece bien, poner sin más room a la que se hace referencia, el porqué y un enlace para poder probarla.
Un saludo, y gracias de antemano a todos lo que colaboren. Puede ser un post de referencia para los que buscan eficacia sin más. :ok:
Yevalo_tu
11/01/12, 18:17:39
yo respondo con esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=239226
Ya llevo unas semanas con ella y estoy muy contento. Muuy contento.
Darkcaptain
11/01/12, 18:39:16
MIUI es de las mas estables, debido a que la actualizan cada mes (aunque cada semana hay actualizaciones) y llevaban con ella desde hace muchísimo tiempo.
Va progresando lentamente, pero a día de hoy funciona todo al 100 % y no hay ningún tipo de problema.
Aunque ahora llegaran algunos diciendo que si la batería, que si la cámara etc... pero problemas hay en todas las ROMS dependiendo del terminal, así que esos problemas los puedes tener en otra ROM y en cambio a otra gente funcionarle bien.
Saludos.
omimaxi
11/01/12, 18:47:20
MIUI es de las mas estables, debido a que la actualizan cada mes (aunque cada semana hay actualizaciones) y llevaban con ella desde hace muchísimo tiempo.
Va progresando lentamente, pero a día de hoy funciona todo al 100 % y no hay ningún tipo de problema.
Aunque ahora llegaran algunos diciendo que si la batería, que si la cámara etc... pero problemas hay en todas las ROMS dependiendo del terminal, así que esos problemas los puedes tener en otra ROM y en cambio a otra gente funcionarle bien.
Saludos.
+1.
psuarez
11/01/12, 19:13:01
Saludos.
+1 :aplausos:
dacaten
13/01/12, 11:25:36
Saludos.
Estoy de acuerdo, desde junio hasta agosto estuve con MIUI, actualizando todas las semanas y aunque me gustaba terminé volviendo a Froyo, por temas de estabilidad y batería. Al principio estaba contento con Froyo, sobre todo por la autonomía, pero a mediados de Diciembre volví a MIUI, esta vez a la versión RC v2.3.7a.0 Estable y tengo que decir que estoy muy contento sobre todo con la estabilidad, ya que me da menos problemas que Froyo oficial. La autonomía ha empeorado algo y me dura de día a día y medio, pero por lo demás estoy muy contento, ya que además MIUI aporta una serie de funcionalidades que en Froyo echaba mucho de menos.
Un saludo.
Furiome
13/01/12, 11:39:18
Como ya han dicho por aqui, para mí, la MIUI 2.3.7a.0, aun no he encontrado una ROM mas estable que esa.
pistolero
13/01/12, 13:35:39
Me uno a la duda, es más acababa de postear hablando sobre esto.
Bueno entonces para poder instalar una ROM, debo seguir el tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219893) de nDante? Es que viendo la fecha de actualización, pensaba que estaba algo obsoleto.
Parece ser que la gente está más contenta con MIUI que con CM7, yo siempre que había leido he leido más sobre CM7, pero será en general en otros terminales.
thebinary
13/01/12, 19:30:13
cuando pruebes la nueva CM9 veras cual es mejor de todas... de todas formas habrá que ver también como se desarrolla MIUI con ICS.
pistolero
13/01/12, 23:08:03
Que es ICS? De todas formas, según tengo entendido, si motorola libera el bootloader se podrá mejorar más facilmente las ROMs,no?
jaspjmvp
13/01/12, 23:18:15
No lo dudes, MIUI es lo que buscas;-)
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
firefox02
15/01/12, 20:14:17
Tengo un Defy con lente azul y he pasado de cm7 7.1.0.11 a MIUI v2.3.7a.0. Parece otro móvil, todo me funciona a la primera. Ningún problema para instalar aplicaciones del market oficial.
edube85
15/01/12, 21:15:52
Saludos.
Opino lo mismo que el compañero, un saludo
Frank_T
15/01/12, 21:18:51
La room en la house de la region donde menos earthquares haya...
Yo probe varias y me quedo con la cyanogen, la miui iba bien hasta que meti apps a saco, se volvio un tormento
Yo voy a ser egocentrico... no por echarme flores pero la mejor que he probado es la
MIUI 1.12.30 v2 2A PLANTA ... es la que uso y eso que he sacado versiones posteriores pero a partir de esa versión Andy Thompson ha desaparecido ;) vital para mi.
wrcorsa
16/01/12, 09:55:55
Yo tengo CyanogenMod 7.2.0 RC0 Defy Kang y la verdad que me va muy estable y con muy buena duración de batería.
pistolero
16/01/12, 17:47:38
Yo tengo CyanogenMod 7.2.0 RC0 Defy Kang y la verdad que me va muy estable y con muy buena duración de batería.
Eres el primero que apoya CM7. Yo la verdad es que pensaba meterle Cyanogen pero viendo que la gente está mas puesta en MIUI prefiero tener más gente a quien preguntar mis dudas :sisi1:
Escorpitajus
16/01/12, 20:21:32
Yo tb le tengo metida cm7.1 creo q era y la verdad q todo me ha ido siempre sin fallos, a esto le meti el go launcher pro y t lo personalizas por todos lados.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Que es ICS? De todas formas, según tengo entendido, si motorola libera el bootloader se podrá mejorar más facilmente las ROMs,no?
ICS : Ice Cream Sandwich :D , saludos
pistolero
17/01/12, 00:06:10
ICS : Ice Cream Sandwich :D , saludos
jajaj vale gracias. Pensaba que era algún nuevo método para crear ROM o algo así :sisi1:
Con cosas así me doy cuenta que paso menos tiempo del que debería por los foros :pensando:
LuisCaponord
17/01/12, 14:18:01
Yo tengo que decir que no he llegado a probar ni Miui ni CM7, pero tengo la rom del Defy+ en un Defy con lente roja y además de ser fácil de instalar (hay un excelente tutorial) es una maravilla. Es la que ya tiene el brillo de los botones solucionado y funciona todo a la primera sin necesidad de parches ni nada. Venía de Froyo de Vodafone y he notado mayor duración de batería, grabación a 720, mayor velocidad general de sistema y mayor estabilidad ademas de venir desvodafonizada. Una rom 100% recomendable, solo para lente roja, pero es instalar y listo, todo perfecto. Llevo más de un mes con ella y aun no he encontrado una pega.
sebas2007
17/01/12, 14:59:15
Yo voy a ser egocentrico... no por echarme flores pero la mejor que he probado es la
MIUI 1.12.30 v2 2A PLANTA ... es la que uso y eso que he sacado versiones posteriores pero a partir de esa versión Andy Thompson ha desaparecido ;) vital para mi.
esta es la mejor sin dudas, super estable y guapisima. mejor en estabilidad que froyo
alex23rm
18/01/12, 09:49:29
Yo tengo la ROM CyanogenMod 7.1.0 y va perfecta, la recomiendo! :ok:
dacecar
19/01/12, 13:58:05
de los que habeis probado cm7, cual me recomendais?
cm7.1 RC 1.5?
cm7.1.0 - 11 stable?
cm7.2 ultima nightly?
CyanogenMod nightly ESP/ING +Gapps+parche sim soft unlock+libaudio?
esta ultima me llama la atencion por que tiene pinta de ir muy limpia
un saludo
zener180
19/01/12, 17:39:28
yo con la miui 2.3.7a.0 estoy mas que contento va perfecta, las actualizaciones ahora mismo estan paradas,creo que esperando al salto a ICS que falta nada y como es normal en miui, tan solo descargar y actulizar y todo ira bien a la 1º
dacecar
19/01/12, 20:58:56
como se suele decir, la cabra siempre tira al monte...
intente poner cm7, no arranco y volví a miui
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.