PDA

Ver la Versión Completa : ¿Compra Samsung Galaxy SII?

Txanton
11/01/12, 17:25:22
Hola a todos,

Estoy pensando en comprar un terminal y habia pensado en un Samsung Galaxy SII, por lo bien que habia oido hablar de el, pero resulta que la operadora con la que voy a hacer la portabilidad, ya está quitando este modelo del mercado, a pesar de quedarles algun aparato en alguna de sus tiendas.

Resulta que me han comentado desde la misma operadora que lo estan retirando por los problemas que ha dado, los cuales no me ha informado de cuales son, y en su lugar me ofrece y recomienda el Sony Ericson Xperia Arc S.

¿Sabeis algo de que de problemas? Si es afirmativo, ¿que tipo de problemas? ¿Que terminal me aconsejais?

Para vuestra informacion ahora mismo tengo un iPhone4 y estoy contento con el, pero se lo quiero pasar a mi mujer y yo quedarme con el nuevo.

Muchas gracias de antemano.

kutavyz
11/01/12, 18:01:29
Qué operadora?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II con NaRkDrOid RcX3

Txanton
11/01/12, 19:44:59
Yoigo

logio77
11/01/12, 19:56:49
Yoigo

los problemas serán de stock, porque de otra cosa a nivel general lo dudo.

diego2345
11/01/12, 19:59:39
hombre... yo estoy a la espera de ver como termina la 4ª compra conjunta para tener el terminal, aun no lo tengo, pero según voy leyendo por aquí (me paso cada día), la gente los problemas que mas tiene suele ser el tema de la batería, o de las pantallas verdosas, no? algún otro problema reconocido? un saludo

Txanton
11/01/12, 20:01:35
Eso no es lo que me ha dicho ella, la operadora me decia como que ese telefono habia dado muchos problemas, con lo que me ha hecho pararme en seco la decisión de comprar ese terminal.

De cualquier manera ¿entre el Galaxy sII y el Sony Ericson Xperia Arc s, cual me recomendariais?

O si creeis que hay algún otro terminal bueno y me lo recomendais, os lo agradeceria.

Saludos.

drummer7
11/01/12, 20:10:06
hombre... yo estoy a la espera de ver como termina la 4ª compra conjunta para tener el terminal, aun no lo tengo, pero según voy leyendo por aquí (me paso cada día), la gente los problemas que mas tiene suele ser el tema de la batería, o de las pantallas verdosas, no? algún otro problema reconocido? un saludo

Yo tengo uno blanco y le hice la prueba del test lcd y se ve perfecta, aunque si, a veces un tono verdoso y se ve con mas contraste (no se si sea la diferencia de Super Amoled Plus con Super Amoled) ya que vengo del sgs y se veía mas clara la pantalla.

Lo que si es que si le bajas el brillo al mínmo la pantalla no se ve casi, así que lo tengo casi a la mitad y se ve bien.

mizharium
11/01/12, 20:56:27
¿Problemas el SGS2? Creo que Yoigo los está retirando por estrategia comercial, no porque esté dando problemas. Vale que el GPS no sea una maravilla (para mí es el punto menos fuerte de este teléfono), pero el teléfono es una pasada. Ahora mismo, no se me ocurre ningún terminal que pueda rivalizar: Quizás el Google Nexus, el Note (ladrillo).

Como te decía el compañero drummer7, la pantalla se ve perfecta. El mío sin tono verdoso (Efecto Hulk). Visibilidad perfecta a plena luz del sol. Yo entre el Galaxy sII y el Sony Ericson Xperia Arc s, me iría sin dudar al SII. Es mi opinión y te lo digo sin conocer el Sony.

felipe1975
11/01/12, 21:01:33
los problemas serán de stock, porque de otra cosa a nivel general lo dudo.

+1, opino lo mismo, yo lo tengo ya 7 meses y sin apagarlo y ningún problema!salu2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Txanton
11/01/12, 21:04:50
mizharium (http://www.htcmania.com/member.php?u=88196) Gracias.

Esa respuesta me ayuda mas, es lo que me estaba imaginando, que seria una estrategia comercial, para sacar el Note o otros terminales, pero lo que si es cierto es que no tienen casi aparatos en tiendas. En la operadora por telefono ya ni te lo ofrecen, tal y como os he contado.

Ya que estamos una ultima pregunta: ¿si cambio mi iPhone4 por el Samsung SII creeis que notaré mucha diferencia?, en caso afirmativo, ¿creeis que a pesar de ya saber que son dos sistemas operativos muy distintos y que ambos son buenos terminales que sera dificil el cambio?

Muchas gracias.

Txanton
11/01/12, 21:06:50
felipe1975, Gracias a ti también.

Gracias por mojaros y dar vuestra opinión abiertamente, veo que no es cierto lo de los problemas de ese terminal. Veo que las personas que lo teneis estais encantados con el.

Gracias.

xiskillo
11/01/12, 21:10:56
Ay Yoigo! Gracias a ti pesqué (en Mayo) el Galaxy S2 cuando nunguna operadora lo tenía, solo en TPH con Yoigo, por supuesto el terminal Libre y extremadamente barato xD

BACOGLADIUS
11/01/12, 21:13:07
El cambio sera un poco estraño pus hay cosas q se hacen de diferente manera pero rápido te acostrumbras y tiene mas funcionalidades, recomiendo q mires en el foro como se hacen las cosas puesto q el manual no es del todo completo

Txanton
11/01/12, 21:22:05
xiskillo, perdona, pero no te he entendido, de todas formas gracias por contestar.

BACOGLADIUS, gracias, si al final decido comprar el Galaxi SII, no dudeis que me vais a ver por el foro.

Gracias.

xiskillo
11/01/12, 21:34:19
xiskillo, perdona, pero no te he entendido, de todas formas gracias por contestar.

BACOGLADIUS, gracias, si al final decido comprar el Galaxi SII, no dudeis que me vais a ver por el foro.

Gracias.

Simplemente que Yoigo se dio mucha prisa en subvencionar el movil pero sin tenerlo personalizado (vamos el terminal es libre) fue la primera en tenerlo en "oferta" y encima con un precio bestial lo pillé..tuve suerte imagino de querer comprarl el telefono en ese momento, entre los consumos mensuales totales y el pago inicial no sumaban mas de 375 euros (por los 600 que costaba sin la oferta de yoigo, pero claro con el movil Libre al no tener stock personalizado)

Quiero decir con esto que Yoigo tuvo una estrategia muy agresiva para captar clientes en su dia con el SGS2.

Saludos

Txanton
11/01/12, 21:52:06
xiskillo, ahora si te he entendido. Gracias.

Si que lo pillaste bien, ahora lo estan quitando del mercado.

Saludos y gracias a todos.