PDA

Ver la Versión Completa : Htc Desire muerta. CM7 s-off milwild 2.6


azor_
11/01/12, 17:25:07
Buenas gente, ayer meti a mi desi el s-off, y le hice un downgrade del hboot AlphaRev, pero no el cm7.

Meti el recovery 4ext touch, y finalmente la rom milwfild 2.5 y de lujo.

Hoy veo que ha salido la 2.6......me doy cuenta de que aun no soy cm7 y le meto el hboot cm7 rf con el fastboot commander, reformateo todo, hago wipes y luego le meto la rom mildwild 2.6...y ala, el sistema funciona, pero nunca reconoce la tarjeta de memoria SD.

Ni la reconoce en el recovery, ni en el sistema encendido...encambio mediante adaptador SD en el pc perfectamente.
Pruebo con otra tarjeta, y tampoco la pilla, escupe errores todo el rato, como que hay 0 espacio, o si le doy a info en el 4ext sale como null...con ambas tarjetas,una nokia 8gb clase 6 y una samsung clase 10 16gb..y en el pc las tarjetas van perfectamente

total que estoy en bucle, no puedo prender mi terminal, no me funciona ninguna de las dos tarjetas en el terminal

alguna ayuda? me cago en....

Antony
11/01/12, 17:27:39
ni el sistema encendido?
Tienes posibiulidad de entrar eeeeeen boot y cambiar recovery?

azor_
11/01/12, 17:28:34
Que rapido gracias...me he puesto a trastear, total ya estaba jodido...le he dado a USB unbrik..y ala, ahora funciona.

Solucionado, podeis cerrar esto..si a alguien le pasa toketeando htboot, s-off, cm7, fastbootcomander y mildwild pos kizas esto le ayude

gracias al señor

ilustretbk
11/01/12, 17:36:24
gracias al señor

gracias a la tecnologia......
dios no entiende de estas cosas......:ok:

si te vuelve a pasar cosas asi, o peores (esperemos que no)
visita este HILO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987)

Yamcha
11/01/12, 17:40:02
Ok cierro, pero visita tambien el hilo de la rom que éstas metiendo ;)