PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación GPS primer plano

siscosis
11/01/12, 17:14:14
Buenas,

Tengo una duda, todas las aplicaciones me apagan la pantalla a los 30 segundos que tengo en ajustes, pero por ejemplo me interesa que google maps este siempre visible, como hacemos esto?

Gracias.

martinleon97
12/01/12, 15:35:47
Buenas,

Tengo una duda, todas las aplicaciones me apagan la pantalla a los 30 segundos que tengo en ajustes, pero por ejemplo me interesa que google maps este siempre visible, como hacemos esto?

Gracias.
Yo cuando utilizo el GPS prefiero el Sygic ( Por el foros tienes liinks para bajartelos)
Funciona tan bien como el google maps, no necesitas internet, y ademas puedes añadir los radares y sobre todo lo que tu pides.... NO se apaga la pantalla
En mi opinion todo ventajas X-DX-D

siscosis
13/01/12, 07:03:49
Yo cuando utilizo el GPS prefiero el Sygic ( Por el foros tienes liinks para bajartelos)
Funciona tan bien como el google maps, no necesitas internet, y ademas puedes añadir los radares y sobre todo lo que tu pides.... NO se apaga la pantalla
En mi opinion todo ventajas X-DX-D

Buenas,
Muchas gracias, pero lo uso para ver seguir rutas gpx de wililoc con la bici, n me sirve sygic. Pero he encontrado la app Screen Off, k me permite dejarla siempre encendida.

Gracias

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

martinleon97
13/01/12, 17:44:41
De nada aunque no t aya podido ayudar X-D

ermacoba
16/01/12, 11:33:17
Para la bici y el campo lo mejor twonav, y también muy bueno el oruxmaps, míralos a ver que tal, saludos.