PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] vibrar al llegar mensajes de texto y correo electronico


juanjosetan
11/01/12, 17:06:05
Hola a todos. Tengo instalada la versión de Android 2.3.7 y va genial. El problema es que a pesar de haber buscado en configuraciones, aún no logro hacer que el teléfono vibre cuando me llega un mensaje de texto ó un correo electrónico. Solo se enciende un led color naranja el cual me avisa que hay ó un mensaje de texto o llamada perdida. A lo mejor la pregunta es demasiado obvia pero no he podido conseguirlo. Muchas gracias por responder.

juanjosetan
13/01/12, 19:30:39
Vamos, insisto en la pregunta porque creo que alguien en este foro sabe como configurar para que vibren los mensajes de texto e e mails cuando el telefono esta en modo vibrador. Gracias por responder.

juanjosetan
20/01/12, 14:11:10
Hola a todos y vuelvo a insistir con mi inquietud. ¿Alguien sabe cómo configurar el teléfono para que vibre cuando me lleguen mensajes de texto? Muchas gracias por responder y disculpen la insistencia. A mi cuando me llegan mensajes de texto solo se enciende un led anaranjado.

DARKSIDERS
20/01/12, 18:56:32
estimado, no estoy muy seguro si funcionara ya que posiblemente cambie las funciones dependiendo del tipo de ROM pero yo lo tengo de la siguiente manera (mensajes de texto no estoy seguro ya que no los utilizo)

correo:

correo---> mas--->ajustes--->ajustes de notificacion (seleccionas todo)

http://img823.imageshack.us/img823/4157/shot000033.png


mensajes de texto (no estoy 100% seguro)

ajustes---->sonido--->vibrar (al recivir llamadas o notificaciones)

http://img832.imageshack.us/img832/8008/shot000032.png


saludos.