PDA

Ver la Versión Completa : Motorola Razr tiene el mismo procesador que el LG Optimus 3D?

andrewolf_magic
11/01/12, 17:03:32
Que tal amigos, bueno quisiera quitarme unas dudas, ya que estoy apunto de adquirir un motorola RAZR, pero quisiera saber si es que lleva el mismo procesador que el Lg Optimus 3D? si es asi, es doble nùcleo, doble memoria y doble canal? es Tri dual? como el optimus 3d? o el tri dual no es cosa del procesador? saludos desde Mexico!

raybrig_NSX
11/01/12, 17:39:58
vamos por partes:
el procesador no es exactamente el mismo (la diferencia es minima), pero el esquema de construccion es igual, por eso en cuanto a nomenclatura se ha considerado el mismo

y, desde, y hasta donde yo se, es bi dual ya que el tema del doble canal y el doble nucleo si que depende del procesador(en cuanto a esquema y arquitectura del mismo)

por otra parte, creo que la memoria del razr no es doble, pero esto ya no te lo puedo asegurar, ya que a partir de ahi me pierdo un poco, pero creo que viene a ser tal como esto:
segun creo, la ram del optimus va en 2 sockets , o un socket que va como dividido en 2 o algo similar, no he visto ninguna foto ni video donde se vea el telefono desmontado

yo se que en el razr la memoria es un mismo chip, ya que este si lo he visto desmontado,

y creo que no es una memoria dual, por tanto, creo que no es dual memory

aun asi, creo que si tiene los 2 canales conectados a la memoria ram, y por tanto evita el efecto cuello de botella al que estan sometidos los terminales monocanal

espero aclararte algo, lo he explicado lo mejor que he sabido, ya que me resulta dificil de explicar...ah, y no te lo tomes al pie de la letra, ya que no estoy seguro de que sea exactamente como yo te digo

un saludo!!

andrewolf_magic
11/01/12, 17:50:58
me conviene dejar mi Lg Optimus 3D por el motorola razr? cual es sera mas potente, aunque el razr lleva 1gb de ram, eso sera mucho? he leido que el hardware del optimus 3d es potente, apesar de los 512 de ram que lleva!

XxGEOXxX
11/01/12, 19:23:27
yo he tenido el optimus 3d y ahora tengo el rzr y t puedo asegurar k no hay color!! en nada!!no t lo pienses

raybrig_NSX
12/01/12, 00:27:30
cuando empece a buscar smartphone,yo tenia entre mis posibilidades el optimus 3d, pero me dieron muchas mejores referencias del razr, y por lo que pude probar el optimus, creo que no me he equivocado...vamos, si es cambio uno por otro, ni te lo pienses

Godhackpr
17/01/12, 00:07:00
Saludo el motorola razr tiene el mismo procesador que el galaxy s nexus por lo cual recivira ics el lg 3D no recivira ics ;)

Sent from my XT910 using Tapatalk

raybrig_NSX
17/01/12, 02:41:02
Saludo el motorola razr tiene el mismo procesador que el galaxy s nexus por lo cual recivira ics el lg 3D no recivira ics ;)

Sent from my XT910 using Tapatalk

debo corregirte en cuanto a esto...
el procesador del razr es mucho mas parecido al del optimus 3d que al del nexus
tanto el lg como el razr cuentan con un procesador llamado omap4430, sin embargo, el nexus es el 4460
aqui tienes mas detalles sobre los mismos, aunque no han actualizado el tema de la frecuencia de reloj del 4430, veras que a parte de la frecuencia hay alguna diferencia mas...http://www.ti.com/general/docs/wtbu/wtbuproductcontent.tsp?templateId=6123&navigationId=12843&contentId=53243
por otra parte, tambien decir que el lg, en teoria, si recibira ics...dios sabe cuando, pero esta en la lista de los que recibiran ics

un saludo!!