PDA

Ver la Versión Completa : Experiencias con 2.3.6 KL1

flakohtc
11/01/12, 15:56:27
Hola a todos, estoy pensando en instalarle al movil la version 2.3.6KL1, ahora mismo tengo la 2.3.4 y me va de fabula, ningun problema, no se reinicia, ni cuelga, ni cosas raras, y cuando actualice de la 2.3.3 note diferencia, pero sin exagerar.

Mi pregunta va por 2 lados, 1º, se nota gran diferencia entre la 2.3.6 y la 2.3.4 ?
y 2º ,que problemas os ha dado(si os lo ha dado)?
Estoy hablando de version oficial, nada de costom roms.

Gracias majetes.

tansy
11/01/12, 18:04:09
Problemas 0,mejoras todas,todo lo que sea OFICIAL de samsung siempre es mejor,instalatela y saca tus propias conclusiones.

titoso
11/01/12, 18:14:41
A mi me iba de maravilla con la 2.3.4, sin reinicios, buena duración de la bateria, etc...
Actualicé por ota a la 2.3.5, y todo empezó a ir mal. Reinicios, se quedaba colgado, la bateria duraba cada vez menos... En fin, un desastre.
Decidí actualizar por Kies a la 2.3.6, y la cosa no mejoró, al contrario, fue a peor.
A lo mejor si hubiese restablecido datos de fábrica la cosa habría mejorado, pero ya que iba a perder las aplicaciones, opté por rootear y meter una rom cocinada.
Ahora llevo la última de Criskelo, y la verdad es que es impresionante, funciona de maravilla.

JoKeRMeN
11/01/12, 18:25:53
Yo actualicé a 2.3.5 original y no soy root ni nada, ¿me recomendais pasar a 2.3.6 original o algo?, ¿algun link?, ¿debería hacerme root primero o algo?

¿Se notarán mejoras?

A mi el tema de las roms cocinadas lo que me traba son los "diseños", y que cambien los iconos y demás...

Gracias, salu2

C23H28C8
11/01/12, 18:52:36
Problemas 0,mejoras todas,todo lo que sea OFICIAL de samsung siempre es mejor,instalatela y saca tus propias conclusiones.

Mentira xDDD, pero cualquiera. Samsung como Official tiene un montón de boludeces de más, con una Rom de ellos sin tocar nunca sacarás el jugo que haces de una Custom.
Es como comparar un vino de un Supermercado con uno de una finca Mendocina y encima, Malbec.

flakohtc
12/01/12, 11:28:42
A mi tambien me echa pa' tras las roms cocinadas por las personalizaciones que traen, estan hechas esteticamente al gusto del cocinero y la mayoria no me gustan, suelen estar muy recargadas o con tematicas no acordes a mi puretona edad :risitas:

De todas formas no comentais esas grandes diferencias entre la 2.3.4 y la 2.3.6 o las cocinadas, supongo que ira mas rapido, no? y la bateria dura mas?

titooo
12/01/12, 12:37:40
Si queréis probar la de mi firma. ;)

Estéticamente es como la stock pero más rápida y ligera (tal vez para algunos demasiado ligera). Además existe la posibilidad de cambiar los iconos de la cortina y del menu de apagado pero sólo si se quiere...por defecto es igualita a a la stock.

PD: Yo no veo gran diferencia de rendimiebto entre 2.3.4 ni 2.3.6.
La diferencia para mi tampoco es increible entre las stock y las cocinadas, aunque las cocinadas suelen traer mods utiles eso si.
Personalmente si tuviese que elegir eligiría la mía o la black mix de sergiofct.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk