PDA

Ver la Versión Completa : Otro que dice adios al LG y a Android

Lsilvag
11/01/12, 15:50:01
Pues eso, que estoy pelin harto de Android, del LG 3D, del Galaxy S y todos...llevo desde Junio de 2009 con Android, en varios terminales y tablets, y cada 6 meses de media he cambiado de teléfono por uno más potente, esperando que Android fuese mejor, tener la ultima versión, etc... y en cada terminal me encuentro los mismos errores, pequeños lag, no se pule suavidad en el interface, se traban las apps, lo que mas jode que algunas Propietarias, y otra cosa que me quema, es que para que vaya más o menos fino tengo que andar cambiando de ROMs, haciendome root, cambiando mil historias para que luego no vaya igual de fluido que iOS o que el "recien nacido" Windows Phone (sin hablar de los consumos de bateria en cuanto usas el teléfono)

La unica pena es el Market, que a diferencia del APP Store, tiene mas aplicaciones, mas baratas y para una misma cosa encuentras diferentes aplicaciones. Con marketplace de Windows pasa igual.

Aun así, conservaré el Galaxy S y el LG O3D, pero me he pillado un Lumia 800 que va realmente bien, para mi trabajo me va genial, la bateria me dura más que con Android y algo parecido me pasa con la tablet. Adios a las Archos 101 y me quedo con el iPad 2. Y eso que era un ferviente admirador y seguidor de Android, porque me parecia la leche...hasta tengo un blog de ello (www.trasteador.com) pero he acabado más que harto, desilusionado, sobre todo después de adquirir y trastear iOS 5 y Windows Phone 7.

Un Saludo,

P.D. Perdon por el tochazo pero ando tiempo quemado con el royo de android y desilusionado despues de haber pasado por todas las versiones.

josem_enf
11/01/12, 16:02:25
Pues tampoco se le puede pedir mas a la vida, deja q la tecnologia siga avanzando primero.

Enviado desde mi LG Optimus 3D usando Tapatalk

Othingnet
11/01/12, 16:04:21
Es como todo... te vas cansando de siempre ver lo mismo... la "putada" es que no vas a ver ICS que soporta el soble nucleo y no tiene nada que ver con el android que "tenemos"... Pero bueno suerte con tu lumia :). Que por cierto es un gran terminal, aunque el lumia 900 esta a la vuelta de la esquina :)

zepazo
11/01/12, 16:17:32
Pues en mi caso pasé de galaxy s a lg 3d y luego a galaxy w(también me plantee comprar un lumia) para no tener que trastear mucho(este teléfono no tiene mucha comunidad) y va bien sin cuelgues vamos que funciona lo suficientemente bien para no trastrearlo y pasado ya un mes...
Hecho de menos flashear!!!!
En mi caso creo que me aburriría con otra cía que ni sea android.

Un saludo
Enviado desde mi GT-I8150 usando Tapatalk

jupiter550
11/01/12, 17:50:53
Es que es cierto, osea que tpdas las marcas estan empezando a sacar moviles con 4 nucleos y LG todavia no, a lo mejor es que con el lg optimus 3d, a lo mejor es un movil de 4 nucleos conel ics y lg todavia no quieres decirlo, porque a lo mejor es una tapadera lo del doble nucleo, lo mas seguro es que este equivocado, ojala tuviese 4 nucleos pero es una mera fantasia

Lsilvag
11/01/12, 19:14:31
Lo del ICS no lo tengo tan claro. Tengo un compi con un Galaxy Nexus, lo he tocado y cambian las "pantallitas" y 4 polladas, pero sigo sin notar la fluidez que hablaba de iOS o de WP7... El maps mismamente va mejor en un iPhone 4s que en el LG O3D o ese Galaxy Nexus...no se, me tiene muuuuuu quemado esto...aun así, no me deshago de ellos fo if the flies (escribo desde el LG O3D)

Un Saludo,

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Jaccio
11/01/12, 19:18:41
Es que es cierto, osea que tpdas las marcas estan empezando a sacar moviles con 4 nucleos y LG todavia no, a lo mejor es que con el lg optimus 3d, a lo mejor es un movil de 4 nucleos conel ics y lg todavia no quieres decirlo, porque a lo mejor es una tapadera lo del doble nucleo, lo mas seguro es que este equivocado, ojala tuviese 4 nucleos pero es una mera fantasia
Una momentánea ida de olla jejeje....estos de LG nos van a volver locos a todos!!!!!!

carlosx
11/01/12, 21:21:39
Contigo al 100/100
Pues eso, que estoy pelin harto de Android, del LG 3D, del Galaxy S y todos...llevo desde Junio de 2009 con Android, en varios terminales y tablets, y cada 6 meses de media he cambiado de teléfono por uno más potente, esperando que Android fuese mejor, tener la ultima versión, etc... y en cada terminal me encuentro los mismos errores, pequeños lag, no se pule suavidad en el interface, se traban las apps, lo que mas jode que algunas Propietarias, y otra cosa que me quema, es que para que vaya más o menos fino tengo que andar cambiando de ROMs, haciendome root, cambiando mil historias para que luego no vaya igual de fluido que iOS o que el "recien nacido" Windows Phone (sin hablar de los consumos de bateria en cuanto usas el teléfono)

La unica pena es el Market, que a diferencia del APP Store, tiene mas aplicaciones, mas baratas y para una misma cosa encuentras diferentes aplicaciones. Con marketplace de Windows pasa igual.

Aun así, conservaré el Galaxy S y el LG O3D, pero me he pillado un Lumia 800 que va realmente bien, para mi trabajo me va genial, la bateria me dura más que con Android y algo parecido me pasa con la tablet. Adios a las Archos 101 y me quedo con el iPad 2. Y eso que era un ferviente admirador y seguidor de Android, porque me parecia la leche...hasta tengo un blog de ello (www.trasteador.com) pero he acabado más que harto, desilusionado, sobre todo después de adquirir y trastear iOS 5 y Windows Phone 7.

Un Saludo,

P.D. Perdon por el tochazo pero ando tiempo quemado con el royo de android y desilusionado despues de haber pasado por todas las versiones.

Sent from my Radar C110e using Board Express

jupiter550
11/01/12, 21:26:33
Jaccio tienes reazon lg nos va a volver locos a todos, primero nos cunetan una cosa y despues otra, yo creo que ni hasta ellos mismo saben lo que lleva lg y ni como funciona, porque ya se sabe lo que tiene por dntro el optimus 2x y nadie sabe nada lo que tienes el optimus 3d

Lsilvag
11/01/12, 22:45:48
Tambien cuenta que los iPhone usan un software diferente que usan todo el potencial del movil usease iOS , has probado a overclockear el procesador del movil? creo que para el galaxy S hay aplicaciones que hacen eso y va mejor lo que pasa que la temperatura aumentara y la bateria te la pulira en poco tiempo

Probé SetCPU, VoltageControl, ROMs de Samfirmware, de Cyanogen, MIUI y nada. Unas van bien unas cosas y otras las joden...y l batería vuela.

Respecto a iOs es que seria para pegarles fuego si teniendo un ejercito de desarrolladores para un único hardware encima no fuese bien...si Android trabajase con un único hardware, de esto no estábamos hablando.Pero WP7 no es así. Microsoft pone unos requerimientos mínimos para el terminal, para que todos tengan su actualización cuando debe, sea LG, HTC o Nokia...luego cada uno tiene sus capacidades y deficiencias, esta claro, pero la suavidad, el correo electrónico funciona de vicio, la integración con el equipo de trabajo, PC con Win7 es la leche, y luego las años de Facebook, twitter, whatsapp y tal van genial. Hecho de menos push en Gmail por ejemplo, pero bueno, cada 5 minutos y a correr, como Twitter, por ejemplo.

Aun así insisto, no me deshago de los Android, ya que aun tengo esperanza que, sobre todo la LG O3D llegue una versión que de verdad funcione como espero.

Un Saludo,

jupiter550
11/01/12, 22:53:26
para que llegue una version muy bien oiptimizada para el optimus 3d, seria imposible, lg no esta a la altura de ellos

santoalago
11/01/12, 23:04:52
Pues no me parece q sea así , desterrar un so como android por compararlo un terminal concreto con un iphone, si bien podría compararse con cualquiera, pero android a diferencia de ios tiene mas terminales(ventaja y desventaja) pues q no va igual el so android en todos los terminales,ya q ay gama baja, media y alta. Llegado a ese punto comparar un iphone con un galaxy s 2 pues q quiere q te diga. Comparar un android con un iphone pues puedes utilizar los nexus q son los q mas se parecen a iphone en desarrollo de un so para un terminal, yo tengo un galaxy nexus y mi mujer un iphone 4s. ( y que quieres q te diga en unas cosas gana nexus en otra el iphone, en mi caso por el tipo de necesidad como usuario , pues un iphone me limita mucho el tema multimedia y el estar atado a itunes, a mi mujer en cambio le sobra el iphone, de hecho no me lo cambiaría por mi nexus ni loca, ) pero en funcionalidad pues funcionan perfectamente los 2). No entederia q alguien diga q no quiere un galaxy nexus porque el iphone va mejor,porquevñ ni de coña es así. seria porque el iphone se adapta mas a sus necesidades o simplemente quiere ese puntito pijo de tener una fruta en el movil. Cada uno es libre de elegir el terminal y so q prefiera pero antes de comparar móviles , no hacer una pelea de un peso medio con un peso pesado porque es injusto.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

jupiter550
12/01/12, 01:37:09
ya pero, me estuve finjando y le pregunte a un amigo que se habia compradl el lg optimus 3d gaming edition, y me dijo que tenia un procesdor dualc ore a 1,5 ghz y que iba mucho mas rapido eque el optimus 3d normal y que el OS estaba mejor optimizado

cuffero
12/01/12, 08:12:32
mi nokia 3210 no tenia lags ni habia que trastearlo para que fuese fino.
si quieres te lo vendo.

infernum
12/01/12, 09:25:40
ya pero, me estuve finjando y le pregunte a un amigo que se habia compradl el lg optimus 3d gaming edition, y me dijo que tenia un procesdor dualc ore a 1,5 ghz y que iba mucho mas rapido eque el optimus 3d normal y que el OS estaba mejor optimizado

Dile a tu amigo que deje de decir tonterias... que el movil es el mismo lo unico que trae 14 juegos y que tambien se pueden bajar con el optimus 3d normal.

MILOKOO
12/01/12, 10:02:06
todos os vais :forverealone:

quilon15
12/01/12, 10:14:08
Me vendes tu archos???

Lsilvag
12/01/12, 11:33:45
mi nokia 3210 no tenia lags ni habia que trastearlo para que fuese fino.
si quieres te lo vendo.

Prefiero mi 5110...me dura 3 semanas la bateria...

Un Saludo,

juanjodurn
12/01/12, 13:08:13
Yo llevo desde agosto con el O3D, que es mi primer Android, y en este poco tiempo lo que he visto es que el principal problema es que Android está en manos de fabricantes que obviamente lo que quieren es vender teléfonos, y a los que obviamente no les interesa que un usuario se tire año y medio o dos años con el mismo teléfono. Solo así se explica que por ejemplo LG anuncie su actualización a ICS para el tercer trimestre de este año, o que algunos fabricantes anuncien que no van a actualizar modelos que por hardware pueden soportar perfectamente ICS. Por no abundar con otras cuestiones que revelan que todo responde a políticas de marketing de los fabricantes.

Y esto va a seguir así hasta que Google tome cartas en el asunto. El problema es que eso al final provoque que Android deje de ser el sistema libre y abierto tal y como lo conocemos hoy, aunque si eso sucede, será porque nuestros amigos taiwaneses y coreanos se lo habrán buscado.

BlackDub
12/01/12, 14:27:53
jajajjaa , me parece ami que has probado el nexus one como mucho xDDD
sabes lo que es aceleracion por hardware? tengo un galaxy nexus, y ni un iPhone 4S ni un Lumia 800 ni lo que tu quieras va tan fluido como el Nexus, esta mañana he tenido un iPhone 4 y me parece una **** mierda, aparte de que mi galaxy nexus va mas fluido que el iPhone, por lo menos puedes leer el correo, navegador, whats app, que haces tu con una pantalla como la del iPhone?? tanto IPS para luego tener que usar la lupa

Lo del ICS no lo tengo tan claro. Tengo un compi con un Galaxy Nexus, lo he tocado y cambian las "pantallitas" y 4 polladas, pero sigo sin notar la fluidez que hablaba de iOS o de WP7... El maps mismamente va mejor en un iPhone 4s que en el LG O3D o ese Galaxy Nexus...no se, me tiene muuuuuu quemado esto...aun así, no me deshago de ellos fo if the flies (escribo desde el LG O3D)

Un Saludo,

jupiter550
12/01/12, 15:32:28
yo nose como ira el galaxy nexus, pero lg tenia que dar el ptencial al optimus 3d lo que se merece. y no me cansare de repetirlo, se que el optimus 3d no le llega al galaxy nexus ni por asomo, pero ya le podian optimizar bien y que fuese mas fluido

tiggerbcn
12/01/12, 20:45:52
Pues podria llegar, internamente son muyyyyyy parecidos, pero la mierda de software de LG lo hace ser un movil de segundo nivel o tercer nivel, solo le salva el 3D.

Lsilvag
12/01/12, 21:00:04
jajajjaa , me parece ami que has probado el nexus one como mucho xDDD
sabes lo que es aceleracion por hardware? tengo un galaxy nexus, y ni un iPhone 4S ni un Lumia 800 ni lo que tu quieras va tan fluido como el Nexus, esta mañana he tenido un iPhone 4 y me parece una **** mierda, aparte de que mi galaxy nexus va mas fluido que el iPhone, por lo menos puedes leer el correo, navegador, whats app, que haces tu con una pantalla como la del iPhone?? tanto IPS para luego tener que usar la lupa

He hablado yo del iPhone??? Creo que no...hablaba de iOS y hablaba del iPAD2...que es mucho mas fluido y puedo hacer mas cosas que con la pantalla de un movil...el iPhone tiene solo 4" y para mi tambien es pequeña.

Y prueba a abrir el maps, y ponlo en horizontal. Haz la prueba con iOS y con tu movil...a ver cual ves más fluido y me cuentas...porque yo si lo he hecho con el Galaxy Nexus que se diferenciarlo bastante bien (quiza si ves mi blog veras que cuando hablo de esto se bastante bien de que hablo)

Y eso de que es una puta mierda, un poco taliban de Android te veo yo a ti...

Un Saludo,

jupiter550
13/01/12, 17:22:13
porque no hacemos algo para loq ue tenemos y para los que no los tengan pero quieran intervenir que se apunten, para que saquen una actualización al ptimus 3d y le hagan una mejoras sustanciales.

kriogeN
13/01/12, 17:48:31
Este hilo es la muestra de algo que llevo diciendo desde hace 2 meses, LG le está dando muy mala imagen a Android, y está consiguiendo que el BRILLANTE trabajo que hace Samsung y HTC (sobre todo Samsung, pero el de HTC también es bueno) no pueda luchar contro todo lo PENOSO que hace LG.

Lo dije hace un par de meses en plan de coña, pero ahora lo digo en serio, si yo fuese Google les retiraría la licencia oficial de Android, con lo cual los móviles LG no podrían llevar Google Apps, incluido Market, a ver cuantos móviles venderían así...

Lsilvag
14/01/12, 19:20:35
Este hilo es la muestra de algo que llevo diciendo desde hace 2 meses, LG le está dando muy mala imagen a Android, y está consiguiendo que el BRILLANTE trabajo que hace Samsung y HTC (sobre todo Samsung, pero el de HTC también es bueno) no pueda luchar contro todo lo PENOSO que hace LG.

Lo dije hace un par de meses en plan de coña, pero ahora lo digo en serio, si yo fuese Google les retiraría la licencia oficial de Android, con lo cual los móviles LG no podrían llevar Google Apps, incluido Market, a ver cuantos móviles venderían así...

No hablo solo de LG, tengo un Galaxy S y he tenido de otras marcas y los problemas son los mismas, los que dije y que no mejoran con las diferentes versiones, batería, lag, falta de suavidad, etc...

Es el S.O. Android el que me tiene frito.

Un Saludo,

kriogeN
14/01/12, 22:04:03
No hablo solo de LG, tengo un Galaxy S y he tenido de otras marcas y los problemas son los mismas, los que dije y que no mejoran con las diferentes versiones, batería, lag, falta de suavidad, etc...

Es el S.O. Android el que me tiene frito.

Un Saludo,

El Galaxy S con Cyanogen vuela, va incluso más rápido en transiciones que un iPhone.

titu84
14/01/12, 23:53:08
Buena decision :)

BlackDub
15/01/12, 02:33:13
He hablado yo del iPhone??? Creo que no...hablaba de iOS y hablaba del iPAD2...que es mucho mas fluido y puedo hacer mas cosas que con la pantalla de un movil...el iPhone tiene solo 4" y para mi tambien es pequeña.

Y prueba a abrir el maps, y ponlo en horizontal. Haz la prueba con iOS y con tu movil...a ver cual ves más fluido y me cuentas...porque yo si lo he hecho con el Galaxy Nexus que se diferenciarlo bastante bien (quiza si ves mi blog veras que cuando hablo de esto se bastante bien de que hablo)

Y eso de que es una puta mierda, un poco taliban de Android te veo yo a ti...

Un Saludo,

ajjajajjajaja digo que si sabes bien de lo que hablas, 3,5 pulgadas tiene el iPhone jajajajjajajjaj

Mi nexus con el maps no tiene ni UN lag, con el GTA3 igual, por ahora no he visto ninguna aplicacion con lag, ni una.

rafagp1
15/01/12, 08:32:00
Joder pues t puedes creer q por culpa d este post m acaban d despertar dudas y quiero probar un winphone7 para ver si es verdad q va tan fino como dices.

rafagp1
15/01/12, 08:35:39
Señores no nos desviemos del tema aqui la culpa es d lg q es la q amarga al personal sino con las actualizaciones es con los bug y demas :platano::risitas: