Ver la Versión Completa : dudsas spen
aledofu
11/01/12, 15:48:37
Tengo 2 dudas con el spen la primera es que supuestamente cuando escribes una nota con el spen podrias apoyar la mano y no pasaria nada porque manda el spen y solo escribe el spen pero en mi caso si apoyo o uso los dedos pinta. Y la segunda duda es que en ecosiones puedo poner la punta del spen casi a 1 cm de la pantalla y reaciona pintando como si estubiese ultrasensible. Como os va a vosotros?
twinses
11/01/12, 17:28:32
Yo si apoyo la mano en la pantalla y estoy con el sPen, el que pinta es el sPen. Otra cosa es que alguna vez toco el botón de “atrás” y se sale de la nota.
He probado lo que comentas de intentar dibujar a 1cm de la pantalla con el sPen, en mi caso tengo que tocar la pantalla muy levemente para que pinte, pero tengo que tocar. ¿Puedes probar con el lápiz de un amigo que tenga GNote? Lo digo por descartar una mala calibración de tu lápiz, y digo lápiz no pantalla.
aledofu
11/01/12, 20:43:36
No tengo a nadie que tenga un galaxy note, pero es muy raro, porque yo creo que cuando lo probé me puse a usarlo y cuando tocaba con la mano no reaccionaria solo con el spen, pero hoy a sido muy curioso porque si reacciona con la mano y con el spen en la otra... pero quiero aclarar aver si es asi la tecnología del spen, voy por pasos, si yo abro una nota y saco el spen, si digo de escribir con la mano no se puede no.. solo con el spen? es asi la tecnología o esto kiere decir k si no estoy escribiendo con el spen si puedes escribir con el dedo... nose si me explico. lo de escribir a un centimentro de la pantalla solo me ha pasado 1 vez y creo que puede ser por algun tema de la energia del rozamiento con el pantalón o algo que tenga energía estática en la punta del spen.
twinses
11/01/12, 20:52:19
En las NotaS puedes escribir/dibujar solo con el dedo, sin sacar el sPen. Y si tocas la pantalla con el sPen no puedes escribir/dibujar con el dedo ya que la pantalla activa el modo Wacom del sPen. Con respecto a que escribiste con el sPen a 1cm una vez y no te ha vuelto a ocurrir… pues como que yo no me preocuparía más, ya que parece un fallo momentáneo ocurrido por lo que comentas.
eliot_11
11/01/12, 21:24:23
A mi me pasa bastante, por ejemplo con el Skecthbook me es incomodo dibujar bien porque tengo que apoyar la mano y a la quetoca un poco la pantalla, pam, línea que atraviesa toda la pantalla y vuelve al S-pen. En cuanto a que te escribe sin tocar, yo hice un post porque me pasa mucho, antes muchisimo, ahora menos. Parece ser que nuestra punta del S-pen se ha metido un poco para dentro, y depende como lo utilizes hace contacto dentro del lápiz y el Note se piensa que estas apretando por eso dibuja. Yo lo tengo estudiado y hay unas posiciones (depende como cojas el lápiz, que funciona solo cuando tocas la pantalla realmente), he intentado sacar un poco la punta ocn pinzas y eso pero se me resbalan y no puedo.. ya me diras si es eso!
saludos
aledofu
12/01/12, 00:48:33
Pues la verdad que esto va a peor, con lo bien que funcionaba ayer que fue mi primer dia con el, yo la verdad que no aprecio que este metida la punta para dentro mañana llamare al sat y preguntare, es muy raro y en todo caso a tenido que llegar el spen defectuoso, no puede ser que despues de un dia ya este fallando y yo pense que no tendria mucha utilidad pero si que la tiene, por lo tanto llamada al sat y que me envien un spen nuevo, aunque estoy pensando incluso en restaurar de fabrica por si fuese tema de software aunque tiene toda la pinta de que el spen esta defectuoso.
eliot_11
12/01/12, 01:15:34
Pues la verdad que esto va a peor, con lo bien que funcionaba ayer que fue mi primer dia con el, yo la verdad que no aprecio que este metida la punta para dentro mañana llamare al sat y preguntare, es muy raro y en todo caso a tenido que llegar el spen defectuoso, no puede ser que despues de un dia ya este fallando y yo pense que no tendria mucha utilidad pero si que la tiene, por lo tanto llamada al sat y que me envien un spen nuevo, aunque estoy pensando incluso en restaurar de fabrica por si fuese tema de software aunque tiene toda la pinta de que el spen esta defectuoso.
También me dijeron lo de restaurar de fábrica, pero esque con todo lo que tengo ya metido.. me da un palo empezar de nuevo, todo junto y tal.. Yo envié un email a Samsung y me contestaron esto:
"Apreciado Sr. Eliot Hernandez,
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta :
Si le funcionaba al principio correctamente intente restablecer el terminal con los valores de fábrica a través de los Ajustes haciendo previamente una copia de seguridad.
Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”.Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00. "
pero no lo he hecho por el motivo que te he dicho. Si llamas al SAT, porfavor comenta que te dicen porque yo alomejor también mando el mío..y si se te arregla con una restauración de fabrica.. pues habrá que hacerlo.
Saludos
aledofu
12/01/12, 19:52:46
esta noche pongo restauración de fabrica sino funciona.. mañana llamo al sat.
A mi loco que me pasa es que si lo pongo a un cm del teclado me escribe solo, además con repetición de teclas. En mi caso debe ser un problema del pen, ya que probando con otro funciona ok.
De todas maneras ya nos dirás que tal te ha ido con la restauración. .
aledofu
12/01/12, 23:10:36
A mi loco que me pasa es que si lo pongo a un cm del teclado me escribe solo, además con repetición de teclas. En mi caso debe ser un problema del pen, ya que probando con otro funciona ok.
Con la restauración sigue igual con el mismo fallo, me pasa lo mismo que ati, ¿tu as probado con otro spen y funciona bien? si es así mañana mismo hablo con el sat para que me envíen uno nuevo.
eliot_11
13/01/12, 00:34:37
me pasa exactamente lo mismo que a tí, voy por el teclado y se me escriben letras, y alomejor voy a borrar y se me borran como 3 seguidas sin lelgar a tocar la pantalla..
Con la restauración sigue igual con el mismo fallo, me pasa lo mismo que ati, ¿tu as probado con otro spen y funciona bien? si es así mañana mismo hablo con el sat para que me envíen uno nuevo.
Comenta que te dice el SAT porfavor que también estoy interesado.. salu2 y suerte
fireslave
13/01/12, 06:05:12
Confirmado que es problema del s-pen de samsung, es una basura, en menos de una semana ya esta dañado. He probado usando el Lápiz del touchsmart de HP que trabaja con la misma tecnologia Wacom y funciona perfectamente, incluso mas suave. En definitiva a cambiar o comprar otro s-pen :(
aledofu
13/01/12, 18:23:23
Bueno pues ya he hablado con samsung y me remiten a un sat oficial que tiene en córdoba capital... ese sat se llama the phone house, nunca me esperaria que ese fuese un sat ofical de samsung. un saludo y ya me llegare este fin de semana aver que tal.
pacocarcasone
13/01/12, 19:06:59
A mi me funciona bien
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
aledofu
14/01/12, 19:36:26
Bueno pues solucionado, me llegue al sat de samsung en mi ciudad y me lo van a cambiar por uno nuevo, lo malo que tengo que esperar 1 o 2 semanas a que les llegue. pero por lo menos ya esta solucionado. no hay otra solución, lo mejor de todo que al principio el chico intento convencerme de que el funcionamiento era asi, asta que le demostré que no, que no era asi.
Està claro que fallan. Han veles que lo solucions dandole uns gol pes. Lo suro serà reclamar unió núvol.....
Mofetudo
15/01/12, 11:59:28
Està claro que fallan. Han veles que lo solucions dandole uns gol pes. Lo suro serà reclamar unió núvol.....
¿Como dices?
Enviado desde sabe dios donde.
eliot_11
15/01/12, 12:44:16
Bueno pues yo tambien llamaré al SAT y os cuento a ver que me dicen que esto no es normal..
Salu2
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.