Ver la Versión Completa : Dudas antes de flashear...ayuda please!
GutyI900v
11/01/12, 15:35:31
Bueno, pues acabo de "estudiarme" todo el mega tutorial de "Return 222 (http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html)" y estoy a punto de hacerlo, tal cual dice el tutorial.
Flashear a la ROM oficial de Android 2.3.6 XWKL1. Yo tengo el movil aun como lo compré, pero hice lo de Superusuario, Root (aunque no me deja entrar en la app, me fuerza el cierre) y cambie el Kernel al XWKE7, eso es lo unico que tengo hecho.
Antes de flashear, descargue el Titanium y guardé tal cual indica el tuto para luego recuperarlo.
Ahora bien...mi pregunta es, habiando cambiado el kernel que venia de origen por el XWKE7, puedo flashear sin ningun problema a la ROM oficial de Android 2.3.6 XWKL1 ???
Luego cuando haga esto, casi seguro que ponga una Rom custom de Criskelo.
Ves algo raro?? o hago ya el flasheo??
Gracias de antemano
johitan
11/01/12, 15:42:47
Lo primero, si ya eres root has una copia de la carpeta efs, y luego sigue al pie de la letra el tutorial que has leído, y no tendrás ningún problema.
Desde Lima Limón con mi SGS2
Mira esto (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3541833&postcount=6835).
Y efectivamente, haz una copia de la carpeta efs, porsiaca.
Un saludo.
GutyI900v
11/01/12, 15:46:01
Lo primero, si ya eres root has una copia de la carpeta efs, y luego sigue al pie de la letra el tutorial que has leído, y no tendrás ningún problema.
Gracias por responder.
No puedo entrar en la app del Root Explorer, pero si que puedo instalar apps siendo "Root" pero es que no me deja entrar...ya te digo, me fuerza el cierre y no puedo entrar para hacer la copia de la carpeta EFS.
Por eso mi pregunta, apartir de ahi (flashear siguiendo el tutorial de return222) como empezar de 0, no??
GutyI900v
11/01/12, 15:47:06
Mira esto (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3541833&postcount=6835).
Y efectivamente, haz una copia de la carpeta efs, porsiaca.
Un saludo.
Buaa mas dudas que me surgen!!
Gracias por la info:ok:
johitan
11/01/12, 16:05:36
Yo lo hice así, siguiendo el mismo tutorial:
1. Instala por odin la Rom base.
2. Instala por odin el kernel cf-root que corresponde.
3. Has copia de la carpeta efs.
4. Instala la Rom que quieras.
GutyI900v
11/01/12, 16:24:39
Justo es lo que quiero y darle chicha al asunto ya X-D
Yo lo hice así, siguiendo el mismo tutorial:
1. Instala por odin la Rom base. aqui te refieres por ejemplo a: XWKL1
2. Instala por odin el kernel cf-root que corresponde. aqui la que corresponda al XWKL1
3. Has copia de la carpeta efs. esto lo hare cuando haga ese flasheo
4. Instala la Rom que quieras. la que quiera?? siguiendo la misma base de XWKL1, verdad??
Da igual el Kernel que lleve ahora mismo, no??
Perdona que sea tan pesado, pero quiero estar seguro antes de liarla y chicharrar el galaxy...
johitan
11/01/12, 20:05:51
A todo SI.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.