PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguna manera eficiente de organizar mis apk's?


huevo0000
11/01/12, 14:55:23
buenos dias! ultimamelte le ando siguiendo el hilo al gran maikel y me estoy llenando de archivos apk en mi memoria sd y ya ni se lo que bajo, tengo como minimo tres versiones de cada aplicacion ya que constantemente voy bajando versiones nuevas, y como el nombre generalmente es cualquier cosa indicando la primera letra del nombre de la app y el num de la version o algo asi y como tampoco puedo visualizar en win7 el icono de la app para tener una idea de que programa es, se me arma un embrollo barbaro!
mi consulta es la sgte! hay alguna app que permita escanear todas mis apk y me elimine las versiones mas viejas o algo asi? tanto para windows o para android? gracias

My4ndroid
11/01/12, 15:15:53
esta es muy buena

https://market.android.com/details?id=com.abcOrganizer&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hY mNPcmdhbml6ZXIiXQ..

huevo0000
11/01/12, 15:46:35
gracias por la respuesta! pero lo que estoy buscando es una forma de organizar los archivos .apk que estan en mi memoria sd! algun programa que pueda analizar los archivos que tengo y que me pueda eliminar las versiones desactualizadas, por ejemplo tengo como tres versiones de astro, cada una tiene un nombre mas raro que el otro, por ejem. a102, as3, astro2.5, lo que estaba buscando es una app que identifique las versiones de un mismo programa y que borre las mas viejas

Beriaru
11/01/12, 16:20:05
Dificil. Lo 'normal' es que sea el propio Market el que gestione las versiones, y el usuario no debería tener que tratar con ningun .apk

Desde luego, no creo que lo encuentres en el Market...