Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien tiene el Apk de Order & Chaos para X-play?
ferquierestarfront
11/01/12, 14:37:31
No logro conseguir un apk que funcione en mi xplay en ningún lado, alguien sería tan amable de dejarme un link?
Desde ya gracias.
TripleA
11/01/12, 20:28:27
Lo buscas optimizado o para jugar con la pantalla.? Xq si no me equivoco, optimizado para nuestros xplays no sta.. :enfadadisimo::cry:
Neodreamer
11/01/12, 21:44:12
Yo quiero la q dicen q usaba el trackpad o los botones, odio q me coma la pantalla mis dedazos.
Lo he comprado original en la oferta q hubo de 79cts y hoy me han dado el mes gratis por año nuevo, asiq tengo 4 meses para viciarme, pero si puedo reinstalar la version con controles, aunq digan q funciona medio mal, preferiria probarla.
Alguien la tiene por ahi como dice el compañero? Please?
Neodreamer
15/01/12, 18:57:24
Regalo de Poohdini:
http://www.megaupload.com/?d=7S1XPG5M
Es la version optimizada para xperia play con controles. Imagino q no crackeada ya que dispongo de cuenta pagada...
edit: lo siento, no sirve de nada... si alguien puede crackearla, seria la leche, porque pague por la otra version... luego preguntan q significa fragmentacion en android... como puede permitirse q haya 2 versiones no compatibles para el mismo movil? es una estafa totalmente...
Logsemán
16/01/12, 14:13:41
Parece que la última actualización recupera los controles del Xperia Play.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.