PDA

Ver la Versión Completa : Review de los guantes capacitivos de Avrha

jorge_kai
11/01/12, 14:36:43
Hemos recibido algo curioso para hacer una review, se trata de unos guantes capacitivos de la marca avrha que comercializa bq Readers.

Y uno se puede preguntar... ¿para qué pueden servir?... la respuesta es sencilla... probad a manejar vuestro smartphone con unos guantes puestos... seguramente no podáis. Eso es porque el guante impide que los impulsos eléctricos de nuestra piel lleguen a la pantalla. Pues bien, estos guantes cuentan con hilos de plata que permiten que esa transmisión de electricidad se produzca y se pueda manejar perfectamente cualquier dispositivo con pantalla capacitiva, ya sea smartphone o tablet.

Os dejo un par de fotos de los guantes

http://www.subemania.com/imagenes/guantes1.jpg

http://www.subemania.com/imagenes/guantes2.jpg

Como véis, aparéntemente no se diferencian en nada a unos guantes tradicionales. Su secreto, como os comenté antes, son sus fibras de plata.

¿Y la pregunta del millón es... funcionan? la respuesta es sí.

Os dejo un video para que veáis la comparación entre unos guantes tradicionales y los guantes de Avrha

IWdyNKw-KZE

Se me ocurren muchas situaciones en las que estos guantes pueden ser imprescindibles... ¿verdad que en algún viaje a algún pais muy frío tuviste que quitarte los guantes para poder utilizar el teléfono? ;-)

El precio, 9,90 euros

Y hay dos tallas, S/M y L

Si alguien está interesado, podéis comprarlos aquí

http://www.bqreaders.com/accesorios/guantes-capacitivos.html

Agradecemos a bq Readers que nos hayan hecho llegar los guantes, en breve los regalaremos en el foro ;-)

XXXCalimeroXXX
11/01/12, 16:07:11
nunca pensé que existiera algo así, mola!! :D

SrBerBle
11/01/12, 16:14:20
En Primark hay de varios colores por 2€ y funcionan a la perfección

canamero
11/01/12, 16:17:31
En Primark hay de varios colores por 2€ y funcionan a la perfección

Puedes decirme cuales son. Esta tarde pasaré por un primark y me compraría un par

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

nevado18
11/01/12, 16:20:17
hoy en dia todo está inventado jaja

SrBerBle
11/01/12, 16:34:12
Puedes decirme cuales son. Esta tarde pasaré por un primark y me compraría un par

Suelen estar colocados en la zona de cosillas baratas de caballero, dónde ponen las chanclas en verano, gafas de sol, esas cosillas. Valen 2€ y los que yo tengo son negros con la punta de índice, pulgar y corazón grises, que son los que hacen "contacto" para que la pantalla funcione.

Llevan una etiqueta colgando con un teléfono móvil dibujado de cartón.

misterjaramon
11/01/12, 16:58:46
le estas dando caña a la gemini eh jorge!!:ok:

canamero
11/01/12, 17:06:06
Suelen estar colocados en la zona de cosillas baratas de caballero, dónde ponen las chanclas en verano, gafas de sol, esas cosillas. Valen 2€ y los que yo tengo son negros con la punta de índice, pulgar y corazón grises, que son los que hacen "contacto" para que la pantalla funcione.

Llevan una etiqueta colgando con un teléfono móvil dibujado de cartón.

Si los veo esta tarde caerán seguro. Me tengo que acercar al C. C. Splau esta tarde noche que hay un primark.

belows8
11/01/12, 17:11:40
yo tengo una guantes simples....
con el tiempo le aparecieron bolitas....
y luego descubri que las bolitas hacen
la misma funcion del dedo ;D
pruebenlo.!

erwin
11/01/12, 17:27:13
desde luego. sorprendente :ok:

Miorat
11/01/12, 17:29:52
Bueno... Pues la última vez que fui a esquiar, no tenía pantalla táctil, pero... Para la próxima... pues no me vendrían mal unos :ok:

Juer...

A ver lo que tardan en sacar guantes con teléfono integrado :risitas:

Pac-Man
11/01/12, 17:39:27
no tiene mala pinta para ir por la mañana con el móvil o algún gadget e ir con guantes sin pasar frio :D

dataline
11/01/12, 17:40:58
Holas

A mi me han regalado en Gualmobil de cerdanyola unos guantes, que tienen 3 dedos de otro color, y son los dedos que funcionan de coña !

http://es-la.facebook.com/people/Gualmobil-Cerdanyola-del-Valles/100001980004276

No se si los venden, pero seguro que son mas economicos si solo han preparado 3 dedos.

Adjunto imagen

prohispano
11/01/12, 20:57:47
haha la primera cancion que sono era de los caballeros del zodiaco XD

Buen video

Brokenman83
11/01/12, 21:28:19
es verdad, no habia visto el video pero sabiendo la cancion... mola jaja. aunq me kedo con la segunda :grin:

gmo
11/01/12, 21:33:40
Para los que somos frioleros... nos viene de lujo!
Yo ya los conocía y los he visto en muchos sitios.. los considero muy necesarios para el dia de hoy..

Incluso para antaño... recuerdo cuando pequeño que me tenia que quitar los guantes para llamar al ascensor... :risitas: (de botones táctiles por estática)

Pero lo dicho, para hoy en día y los que somos de abrigarnos con guantes y bufanda!.. es un imprescindible!

klop
11/01/12, 21:58:37
Pues dejaros de chorradas. Hay gente que en invierno no puede salir a la calle sin guantes (sin ir mas lejos a mi hermana le pasa... le salen sabañones del frio y se le quedan las manos hechas una mierda).

Le voy a pasar el enlace ahora mismo que seguro que se pilla unos, le van a venir fabulosamente para manejar su movil nuevo X-D (los reyes se han portado de coña este año).

Harry
11/01/12, 22:09:48
exacto...para zonas muy frias o gente friolera van bien para cuidar nuestras manos :ok:

VAMPlRO
11/01/12, 23:22:08
yo pille uno de esos de 3 dedos pero en gris, que se nota meno los dedos que funcionan por 3 euros en ebay.

JamworkS
11/01/12, 23:43:37
Esto ya lo había visto, son comunes en varios laboratorios de prueba de USA pero nunca los había visto al público. Me alegro de que sea una empresa española quiénes lo hagan, y muy bien por la review :ok:.

nandosoft
11/01/12, 23:48:39
yo tengo una guantes simples....
con el tiempo le aparecieron bolitas....
y luego descubri que las bolitas hacen
la misma funcion del dedo ;D
pruebenlo.!

Yo acabo de sacar al perro y los que dices,apretando un poco,tambien sirven en mi EVO 3D....

El Kachongui
12/01/12, 00:10:12
Hombre, si la segunda canción es del guitarrista neoclásico Yngwie Malmsteen!! No pintan mal los guantes, yo sinceramente no les daría uso, pero para las zonas frías seguro que viene de coña.

:bye:

Tefery
12/01/12, 03:59:23
Un colega mio trabaja en yoigo, y me regaló unos guantes que estaban dando a los clientes, son parecidos, solo que solo se puede pulsar con los dedos medio, indice y pulgar (tienen la punta blanca para distinguirlos).

alvhergon
12/01/12, 07:56:29
Pues habrá que probarlos. :pensando:

ChireneDroid7x
12/01/12, 08:11:27
Muy buena idea para proteger las manos de las heladas mañaneras

belows8
17/01/12, 00:56:45
Yo acabo de sacar al perro y los que dices,apretando un poco,tambien sirven en mi EVO 3D....

a mi me funciona de maravilla,sin esas bolitas que aparecen con el tiempo(xq ya les quite) y sin apretar

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Antinari
17/01/12, 10:39:12
Los de Primark están rebajados a un euro, vamos un chollo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk