Ver la Versión Completa : ¿Tendremos 2.3.7 en nuestros Arc?
juanmy72
11/01/12, 14:13:42
Hola a todos, con el lanzamiento del nuevo Sony Xperia S este ha llegado con una versión 2.3.7 de momento, a la espera de Android 4 ICS en el segundo trimestre del año. Pues bien, me ha parecido que trae algunos cambios interesantes que no estarían mal poder disfrutarlos en nuestros Arc, mientras esperamos nosotros también a ICS.
Alguien sabe algo? hay algun rumor de si llegará esta 2.37 a nuestros Arc????
Saludos!!
arc S con gingerbred 2.3.7???
juanmy72
11/01/12, 15:29:18
No!! Sony Xperia S el que ha salido nuevo es el que lleva 2.3.7
https://jo5prw.bay.livefilestore.com/y1mmWdchtkXOS-rzjrUU-aleQVEQBvphkJVxyufV8gVXsZroDmSloTJbp7LHUO_a5uGaBRW oTy2p0O0bfU1uLGAB3_bzzlkC0CSFBSsW3Ia8RU/screenshot_2012_01_11_15_16_52.jpg?psid=1
ahh valeX-D
por un momento me asuste ;-)
pues no se tio
las políticas de actualizaciones de cada marca son un mundo en si mismo
igual les da actualizar como que no
de todos modos puedes instalar cyanogen con 2.3.7 para el arc
No!! Sony Xperia S el que ha salido nuevo es el que lleva 2.3.7
https://jo5prw.bay.livefilestore.com/y1mmWdchtkXOS-rzjrUU-aleQVEQBvphkJVxyufV8gVXsZroDmSloTJbp7LHUO_a5uGaBRW oTy2p0O0bfU1uLGAB3_bzzlkC0CSFBSsW3Ia8RU/screenshot_2012_01_11_15_16_52.jpg?psid=1
Esa captura no es del Nozomi?
radicalero
11/01/12, 16:48:49
yo creo que si
pero tambn creo que el arc s es el nozomi
juanmy72
11/01/12, 16:49:47
Esa captura no es del Nozomi?
Es del siguiente video del CES 2012 yo diría que es el Xperia S ¿nozomi no era el nombre clave ese que le ponen a las versiones antes de salir?
http://www.youtube.com/watch?v=AHYDTw_U8xQ
quim135
11/01/12, 16:57:13
ahh valeX-D
por un momento me asuste ;-)
pues no se tio
las políticas de actualizaciones de cada marca son un mundo en si mismo
igual les da actualizar como que no
de todos modos puedes instalar cyanogen con 2.3.7 para el arc
Ojala...no todos tenemos el bootloader abierto :cry::cry::cry:
slash1990
11/01/12, 20:33:01
yo tengo miui instalada (2.3.7) y estoi encantando, lastima de los que no tienen el bootloader desbloqueado, a mi me regalo libre uno sony ericsson despues de llevarlo a reparar, asi lo ice sin pagar, pero en otro use el metodo de alejadrissimo de pago por paypal, y el tio se lo curra, la verdad es que izo todo el solo,solo le tienes que acer el test point que tenia miedo de acerlo por que pensaba que se fastidiaria el movil y lo icimos cn un clip mi novio y yo y facilisimo, el resto lo ace el por control remoto via teamviewer y no tienes que tocar nada, solo por 17€, animaos por que es mas facil de lo que pensais y podreis instalarle roms, kernels y lo ke kerais
Es del siguiente video del CES 2012 yo diría que es el Xperia S ¿nozomi no era el nombre clave ese que le ponen a las versiones antes de salir?
Si era el nombre en clave. No me habia dado cuenta de que ya lo han lanzado :oh:
http://www.elandroidelibre.com/2012/01/nuevo-xperia-s-el-primer-smartphone-de-sony-de-la-gama-nxt.html
quim135
12/01/12, 09:49:29
yo tengo miui instalada (2.3.7) y estoi encantando, lastima de los que no tienen el bootloader desbloqueado, a mi me regalo libre uno sony ericsson despues de llevarlo a reparar, asi lo ice sin pagar, pero en otro use el metodo de alejadrissimo de pago por paypal, y el tio se lo curra, la verdad es que izo todo el solo,solo le tienes que acer el test point que tenia miedo de acerlo por que pensaba que se fastidiaria el movil y lo icimos cn un clip mi novio y yo y facilisimo, el resto lo ace el por control remoto via teamviewer y no tienes que tocar nada, solo por 17€, animaos por que es mas facil de lo que pensais y podreis instalarle roms, kernels y lo ke kerais
Ya tenemos suficiente pena los q tenemos el arc con el bootloader bloqueado....Anda q no me lo gozaria poniendoles cyanogen mods y trastenado el cacharro...
radheck
12/01/12, 11:37:25
Que mejoras te da la 2.3.7 con respecto a la 2.3.4 ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.