PDA

Ver la Versión Completa : Rootear 2.3.6

Boeza
11/01/12, 14:11:46
Hola
Estoy buscando y no encuentro como rootear mi galaxy con 2.3.6
Encuentro para otras versiones (2.3.4, etc...., pero no está la mia)
Si alguien es tan amable y me indica se lo agradezco
Un saludo

mizharium
11/01/12, 14:15:39
Echale un vistazo a: http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html Ahí te viene un kernel para la 2.3.6 Yo lo acabo de hacer y va bien. Salu2

vankdj
11/01/12, 14:30:04
Hola
Estoy buscando y no encuentro como rootear mi galaxy con 2.3.6
Encuentro para otras versiones (2.3.4, etc...., pero no está la mia)
Si alguien es tan amable y me indica se lo agradezco
Un saludo

¿que version de 2.3.6 es? KK5, KL1,...?
Yo tengo la KL1 rooteada, dime cual tienes y te digo el enlace
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Boeza
11/01/12, 14:37:00
KL1
Gracias

vankdj
11/01/12, 15:45:28
KL1
Gracias
Aqui llevas el kernel root, a mi me va fenomeno:
http://download.chainfire.eu/55/CF-Root/SGS2/CF-Root-SGS2_XW_INU_KL1-v5.0-CWM5.zip

Te recomendaria flashear antes el bootloader antiguo por si alguna vez no puedes entrar en modo download, poder hacerlo con un jig.
Lo puedes descargar de aqui:
http://www.multiupload.com/LQQBRQVJUD

Y aqui el nuevo bootloader por si alguna vez quieres reestablecerlo:
http://www.megaupload.com/?d=BJTQ20BQ
TODO ES PARA ODIN.
Un saludo

Boeza
11/01/12, 20:27:54
Gracias, ya esta rooteado
Ahora me sale un triangulo amarillo en el arranque hay agluna manera de que nos alga este triangulo?

Nekopito
12/01/12, 00:49:35
No lo tomes a mal pero te has molestado en leer algun tutorial?Si luego no entiendes la explicacion de algun forero que con buena intencion te explica de memoria algun paso para rootear,cambiar rom o quitar el triangulo amarillo....no seria ideal haberte leido el tutorial que te ponen mas arriba(return222) y poder contrastar datos e informacion que te dan?.Este foro esta lleno de mensajes de ayuda,por favor y urgente!!!!! que simplememnte leiendo ese tuto no tienen razon de ser...en fin,no lo tomes a mal,tomalo como un consejo y evita futuras lamentaciones.Yo tengo el SII no hace ni un mes y todas las preguntas de este tipo las he leido en ese tutorial y en alguno mas que hay en este mismo foro(temas fijos).

Boeza
12/01/12, 08:27:37
Hola No me lo tomo a mal por que es lo que suele pasar.
Me he leido mas de un tuto y la primera vez que intente rootearlo se me quedo que no se encendia y gracias a los compañeros que han respondido lo solucione. Despues siguiendo otro tuto intente quitar el triangulo amarillo y se me quedo en un bucle en el arranque indefinido. Al final he tenido que flasear de nuevo y volver a empezar
Normalmente me leo los tutod incluso los imprimo
un saludo

wilmanson
12/01/12, 09:33:32
Hola No me lo tomo a mal por que es lo que suele pasar.
Me he leido mas de un tuto y la primera vez que intente rootearlo se me quedo que no se encendia y gracias a los compañeros que han respondido lo solucione. Despues siguiendo otro tuto intente quitar el triangulo amarillo y se me quedo en un bucle en el arranque indefinido. Al final he tenido que flasear de nuevo y volver a empezar
Normalmente me leo los tutod incluso los imprimo
un saludo

Pues si usas el tuto de return22 te digo por experiencia que no tendrás ningún problema. Facil de entender y eso que yo soy el rey de los zopencos.
Saludos

Enviat des del meu Samsung Galaxy SII per Tapatalk

vankdj
12/01/12, 09:48:34
Gracias, ya esta rooteado
Ahora me sale un triangulo amarillo en el arranque hay agluna manera de que nos alga este triangulo?

No pasa nada por tener ese triangulo, pero si quieres quitarlo la manera mas facil y rapida es conectandole un jig. Asi lo hice yo, admas el jig te puede valer en un futuro si no te arranca el modo download por lo que sea.
Busca "jig" en ebay, por unos 2 € lotienes. Ademas, eso te reinicia el contador de flasheos por odin y te lo deja a cero.
Espero haberte ayudado, un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Nekopito
12/01/12, 10:16:56
Yo con el tuto de Return222 no he tenido ni un solo problema y lo he hecho casi todo si no entiendes una cosa releela porque te viene el paso a paso.Verás como termina saliendote.

Boeza
12/01/12, 13:36:04
El enlace de Return222 fue el que me salvo, despues de que por otros tutos bloquease el movil
Ese tuto de Return222 se entiende perfectamente

Nekopito
12/01/12, 15:04:25
Para los que empezamos Odin es lo mejor y antes de flashear presionar control+alt+suprimir en el pc y mirar que kies no se esta ejecutando(mirar bien porque siempre hay que matar un subproceso de kies que se autoejecuta al encender el pc) y eso seguro le causo problema a mas de uno.Odin formatea completamente el movil asi que es muy dificil que algo salga mal y si sale es mas facil arreglarlo.Yo ni he usado ni usare Kies.Odin me da mas confianza.Saludos me alegro que lo hayas solucionado.

Tapaltakeando desde la Galaxya II

LoQo
12/01/12, 15:06:31
movido, a ver si creamos los post en su sitio correcto, que hay 1001 tutoriales de rootear el sgs2