Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] 360 launcher pro v1.3.1 traducido + pack de themes y lockscreens
charlesin
11/01/12, 13:36:20
bueno primero dire que es un launcher superconfigurable y vistoso y solo me consume 5.1 megas(por el momento traducido al ingles) ok dentro del pack pongo un jueguecillo vistoso y viene con el thema ics muy parecido con lockscreen y todo....saludos
http://www.4shared.com/android/uySqE90h/Launcher_360_EN_Beta13_Update_.html? apk launcher
http://www.4shared.com/rar/uOplKXuj/360Launcherv13_themeslockscree.html? temas y lockscreens
http://www.youtube.com/watch?v=t_VeR9feaJ0&feature=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=p29ekgNAPk8
de colofon un juego bastante bien logrado y compatible al 100 por 100%
saludosX-D
http://www.4shared.com/android/8taX1rTn/Deadrunnerv141.html dead runner (carrera mortal)
http://www.youtube.com/watch?v=d4wNH78qvN0
chauuu:ok:
aqui hay una version en español de 360 launcher pero es algo mas antigua v1.1 ustedes elijan jejeje:ok:
http://www.4shared.com/android/ar89ZBaT/Launcher_360_ES_Beta11_Update_.html
pprm1964
11/01/12, 14:10:52
Hola, aprovecho para presentarme y de paso me dices donde esta el enlace del Pack con el tema ics,gracias y un saludo.
charlesin
11/01/12, 14:15:04
Hola, aprovecho para presentarme y de paso me dices donde esta el enlace del Pack con el tema ics,gracias y un saludo.
esta dentro del pack tienes que descomprimir el rar dentro hay carpetas con los lockscreens y themes:-)
gracias por el aviso ....solventadoX-D
pprm1964
11/01/12, 15:28:08
hola de nuevo el360 launcher pro v1.3.1, lo tienes porque dentro del pack no lo veo, gracias de nuevo.
charlesin
11/01/12, 15:45:51
hola de nuevo el360 launcher pro v1.3.1, lo tienes porque dentro del pack no lo veo, gracias de nuevo.
problemas al empaquetar el rar solventadoX-D
robertogomis
11/01/12, 17:40:17
Muy buenos los aportes charlesin:platano::platano:el launcher esta guapisimo.....
una preguntilla: se puede poner la lista de aplicaciones en vertical?? GRACIAS
charlesin
11/01/12, 18:28:44
Muy buenos los aportes charlesin:platano::platano:el launcher esta guapisimo.....
Jajaja al igual que tu tambien lo estoy testeando, pero no me sorprenderia que se pudiera :D saludos y me alegra que os guste si hay una actualizacion la postraré :thumbup:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
360 Launcher no aparece en los procesos en ejecución.:-)
charlesin
11/01/12, 20:06:39
360 Launcher no aparece en los procesos en ejecución.:-)
Mejor no? Hahaha ..no lo que pasa es que consume muy poco y eso para el huawei es buenisimo..saludos:thumbup:
Aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292457 el compañero androidcat se ha currado la traduccion al castellano, para quien le interese.
charlesin
11/01/12, 20:18:45
Aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292457 el compañero androidcat se ha currado la traduccion al castellano, para quien le interese.
Gracias señorita o compi Alda :D
(Estoy en tapatalk y no se ve el genero)
leillo1975
11/01/12, 20:20:20
El iconito q te sale arriba , a la derecha en el menú de apps te pone en verrtical.
Por cierto, acjonante el launcher con el tema de Android 4.0. Me lo quedo
charlesin
11/01/12, 20:25:04
El iconito q te sale arriba , a la derecha en el menú de apps te pone en verrtical.
Gracias leillo1975 :) es verdad el ics theme esta de luxe:thumbup:
leillo1975
11/01/12, 20:51:47
Con el tema y el locker android 4.0 y esto queda perfecto: https://market.android.com/details?id=com.devexpert.weather
bellotin_2004
11/01/12, 20:52:47
Chulísimo. Muchas gracias....Pero tengo una preguntilla: ¿cómo se podría volver al launcher anterior (en mi caso, el "Huawei Launcher"?
leillo1975
11/01/12, 20:59:51
Chulísimo. Muchas gracias....Pero tengo una preguntilla: ¿cómo se podría volver al launcher anterior (en mi caso, el "Huawei Launcher"?
Pincha el boton home
charlesin
11/01/12, 21:07:43
Con el tema y el locker android 4.0 y esto queda perfecto: https://market.android.com/details?id=com.devexpert.weather
Razon tienes leillo este weather consume muy poco gracias :)
TheObserver
11/01/12, 21:08:05
Muchas gracias charlesin lo probare, parece muy chulo.
charlesin
11/01/12, 21:28:28
Muchas gracias charlesin lo probare, parece muy chulo.
Bien nabilhuawei siempre quize un launcher tan chulo que consumiera poco ..me alegra que te guste un saludo :) :thumbup:
burnvirus
11/01/12, 21:46:08
me encanta, mañana a ver si saco un rato y lo pruebo, ¿por cierto como has cambiado el icono de la bateria? esque uso la cyano y no hay forma con el room toolbox de cambiar ni un puñetero icono
robertogomis
11/01/12, 21:47:27
Gracias compare...
Dharma95
11/01/12, 21:48:10
Gracias por el aporte. Ya lo conocía, lo tuve instalado una temporadita pero cambié de ROM y me olvidé de él... Ahora mismo lo vuelvo a poner ;)
Dharma95
11/01/12, 21:53:27
Por cierto, aquí tenéis la última versión en Español:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292457
x7mollete
11/01/12, 22:15:57
pues a mi me consume 16 mg... para verlo ai k mirar en 2 plano
leillo1975
11/01/12, 23:28:16
pues a mi me consume 16 mg... para verlo ai k mirar en 2 plano
¿Donde ves eso? Dandole al botón menú en servicios en ejecución me salen los que están almacenados en caché, pero no veo entre ellos el launcher 360
charlesin
12/01/12, 00:15:20
me encanta, mañana a ver si saco un rato y lo pruebo, ¿por cierto como has cambiado el icono de la bateria? esque uso la cyano y no hay forma con el room toolbox de cambiar ni un puñetero icono
hahahaha :D muy sencillo
instalate el thema ics del compi Packhack.. :D
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
kubala_85
12/01/12, 00:51:57
¿Donde ves eso? Dandole al botón menú en servicios en ejecución me salen los que están almacenados en caché, pero no veo entre ellos el launcher 360
si tienes cyanogen posiblemente tengas marcada la opcion de bloquear home en memoria, por eso no te aparece, si la desactivas te aparecera en la cache i no ocupara ram, al igual que hace adw launcher que tambien es muuy fluido y no consume nada. pero si marcas esa casilla que te he nombrado, te consume los megas en la ram pero no aparece por ningun lado. voy a probar este launcher a ver como funciona!!!!!! un saludo y gracias por el aporte charlesin!!! :aplausos::aplausos:
charlesin
12/01/12, 04:16:53
De nada kubala :)
bellotin_2004
12/01/12, 09:30:11
Pues como he dicho en algún post anterior, es muy guapo este launcher...pero he acabado por desinstalarlo. No sé por qué, pero andaba trasteando con el móvil, iba todo muy fluído y de repente, empezó a irme lentísimo. Tanto, que veía cómo se "pintaban" los iconos. No sé, raro, raro, raro...
Por cierto, la rom que tengo instalada es la oficial de Yoigo 2.3.5. tuneada por "papanatas"...
charlesin
12/01/12, 10:16:52
Pues como he dicho en algún post anterior, es muy guapo este launcher...pero he acabado por desinstalarlo. No sé por qué, pero andaba trasteando con el móvil, iba todo muy fluído y de repente, empezó a irme lentísimo. Tanto, que veía cómo se "pintaban" los iconos. No sé, raro, raro, raro...
Por cierto, la rom que tengo instalada es la oficial de Yoigo 2.3.5. tuneada por "papanatas"...
raro la verdad a mi no me pasa eso ,que haya suerte un gran saludo;-)
Paradox4eva
12/01/12, 11:49:04
¿Alguien sabe como se cambian los iconos de arriba? Está muy chulo.
Los iconos de arriba del segundo video me encantan.
leillo1975
12/01/12, 11:56:38
Me encanta el launcher, la verdad, pero le veo un defecto, y es que cada vez que bloqueas el movil se descarga de la memoria y tiene que volver a cargar al desbloquear, con lo que tarda un poco en mostrar el escritorio. Con el Zeam no me pasa eso.
¿Os pasa a vosotros también?
Si no os pasa, ¿Que rom usais?
Saludos
charlesin
12/01/12, 13:25:08
es verdad pero solo tarda un poco cuando estoy en el escritorio,mas no cuando lo bloqueo desde el cajon de herramientas no me tarda nada ...obviamente tiene que cargar mas que el zeam ...iconos wallpapers configuracion de movimiento(lo tengo en el modo random(azar)
charlesin
12/01/12, 13:26:38
¿Alguien sabe como se cambian los iconos de arriba? Está muy chulo.
Los iconos de arriba del segundo video me encantan.
los iconos de "arriba" en el segundo video son de otro modelo de movil :-)
Paradox4eva
12/01/12, 13:29:10
los iconos de "arriba" en el segundo video son de otro modelo de movil :-)
Ostias es verdad, perdon, pero igualmente, como el primero video. ¿Desde donde se cambian esos iconos?
leillo1975
12/01/12, 13:34:04
Originalmente Escrito por leillo1975 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3550777)<br />
¿Donde ves eso? Dandole al botón menú en servicios en ejecución me salen los que están almacenados en caché, pero no veo entre ellos el launcher 360<br />
<br />
si tienes cyanogen posiblemente tengas marcada la opcion de bloquear home en memoria, por eso no te aparece, si la desactivas te aparecera en la cache i no ocupara ram, al igual que hace adw launcher que tambien es muuy fluido y no consume nada. pero si marcas esa casilla que te he nombrado, te consume los megas en la ram pero no aparece por ningun lado. voy a probar este launcher a ver como funciona!!!!!! un saludo y gracias por el aporte charlesin!!! :aplausos::aplausos:
Existe alguna forma de hacerlo sin cyanogen? Tengo la de mrxelash
charlesin
12/01/12, 13:38:30
Ostias es verdad, perdon, pero igualmente, como el primero video. ¿Desde donde se cambian esos iconos?
Ale, no funciona en Cyanogen, porque es para ROMS sin Cyanogen, puesto que se instala desde el recovery, habría que cambiar las rutas y tal. Bueno, aquí os dejo el link de descarga para los Beta Testers xD
LINK (http://goo.gl/LWBnf)
es este del compi PcHack3r :-)
TheObserver
12/01/12, 14:36:26
Es muy fluido, gracias.
kubala_85
12/01/12, 14:37:03
Existe alguna forma de hacerlo sin cyanogen? Tengo la de mrxelash
lo siento... no tengo nidea... yo se que esa opcion que te comento esta en el apartado Renimiento de los ajustes de cyanogen, nose si sera posible con la rom basada en la oficial...... un saludo
por cierrto: gracias charlesin por el launcher, ya lo he probado, i la verda eske no esta nada nada mal! pero de momento seguire con adwlauncher ex que va tambien muy fluido y ya lo tengo a mi medida!! jajaja. aunke este lo tendre instalado, poruqe no descarto cambiarme algun dia, el lockscreen esta mu currao! i todo muyy fluido! gracias makina!!
charlesin
12/01/12, 14:46:27
lo siento... no tengo nidea... yo se que esa opcion que te comento esta en el apartado Renimiento de los ajustes de cyanogen, nose si sera posible con la rom basada en la oficial...... un saludo
por cierrto: gracias charlesin por el launcher, ya lo he probado, i la verda eske no esta nada nada mal! pero de momento seguire con adwlauncher ex que va tambien muy fluido y ya lo tengo a mi medida!! jajaja. aunke este lo tendre instalado, poruqe no descarto cambiarme algun dia, el lockscreen esta mu currao! i todo muyy fluido! gracias makina!!
de nada:D kubala
charlesin
12/01/12, 14:48:47
Es muy fluido, gracias.
si yo me lo quedo ...estaba con el dx home launcher pero este tiene mas parecido al miui mod y el theme ics esta de lujo ....de nadaaa X-D
la verdad que esta muy bien yo entre este y el go pk no se puede hacer una remezcla que sino, al final terminare haciendo dos post uno del go y otro del 360 un saludo
charlesin
12/01/12, 15:19:01
wowww excpectacular tu post me gusta el go launcher aunque consuma mas megas es muy configurable y vistoso y por cierto tiene su version para ics tambien se agradece el aporte:ok:
leillo1975
12/01/12, 15:36:41
Ale, no funciona en Cyanogen, porque es para ROMS sin Cyanogen, puesto que se instala desde el recovery, habría que cambiar las rutas y tal. Bueno, aquí os dejo el link de descarga para los Beta Testers xD
LINK (http://goo.gl/LWBnf)
es este del compi PcHack3r :-)
Alguien lo ha probado?
charlesin
12/01/12, 15:55:23
Alguien lo ha probado?
yo solo puedo decir que trae la fuente roboto y le da un aspecto mas cercano al ics usando el 360 launcher ...pero es bnecesario hacer el wipe cache partition y wipe cache dalvik por que el modo tactil fallaria ....y no se como desinstalarlo supongo que reinstalando la rom despues de un factory reset
No me vibra cuando doy a las "teclas" fisicas de home, volver, etc....alguien sabe por que o como ponerlo? y otra cosina, tengo siempre el liberador en rojo sobre los 80%, como podria liberar memoria? utilizo autokiller, paso todo a la sd.....Gracias
PcHack3r
13/01/12, 16:11:27
0.0, vi que llevas mi Theme en el móvil :D Bueno, aviso que estoy dandole al tajo trabajando en la ROM. Gracias Papanatas por la ayuda :D
leillo1975
13/01/12, 16:21:09
0.0, vi que llevas mi Theme en el móvil :D Bueno, aviso que estoy dandole al tajo trabajando en la ROM. Gracias Papanatas por la ayuda :D
Hola
Te he enviado este mismo mensaje por privado, pero por si lo lees, o a alguien más le pasa y da con la solución lo pongo aquí:
En primer lugar me gustaría felicitarte y mostrarte mi agradecimiento por los curros que te estás metiendo para nuestro U8650.
Te quería comentar si estás al tanto de lo que pasa con un archivito zip que me he descargado, del que pone que es tuyo :
http://www.mediafire.com/?d6uz0ddct80vw8t
Lo he instalado y la verdad es que me gusta mucho como ha quedado el movil, pero pasa una cosa (que no se si estás al tanto). Cuando te sale un dialogo con varias opciones no se ven las letras a menos que las pulses poniendo el foco en ellas. Se ve todo negro y no sale la letra. Por ejemplo, si tienes varios launchers instalados y sin predeterminar ninguno, y pulsas home para cambiar a otro launcher, te sale el dialogo donde escojes el launcher, con el icono. El icono se vé pero la letra no.
En este caso que te comento no es mucho el problema por que por el icono sabes que launcher escoger, pero por ejemplo si te vas a escoger un tono, en ajustes, sonido, etc... no ves el nombre del tono hasta que lo pulsas.
No se si le pasa a más gente, pero por si te sirve de ayuda tengo la rom de mrXelash (superSonicGenoV1 Android 2.3.5).
Un saludo y animo con los proyectos
charlesin
13/01/12, 16:39:53
si compi es casi perfecto salvo por lo que dice leillo1975 afinalo y con gusto lo testeare es muy bueno gracias:ok:
zhecloud
13/01/12, 16:52:03
Yo es que llevo el Go launcher por el widgget propio del twitter, si encuentro otro me pongo este, gracias
PcHack3r
13/01/12, 19:34:31
Por favor, ya que preguntáis sobre si puedo cambiar eso, me voy a poner a arreglarlo, ¿algo más que queráis que quite o ponga?
leillo1975
13/01/12, 20:13:46
Por favor, ya que preguntáis sobre si puedo cambiar eso, me voy a poner a arreglarlo, ¿algo más que queráis que quite o ponga?
Eso ya sería mas q suficiente, gracias de verdad:ok::ok::ok::ok::elmejor::elmejor:
zhecloud
14/01/12, 16:04:35
Es muy buen launcher, pero se me ha vuelto "lento".
Vuelvo por ahora al go
manuantequera
14/01/12, 17:17:33
Muy bueno,gracias
charlesin
14/01/12, 18:45:18
Muy bueno,gracias
de nada compi :D
Gotrek1986
15/01/12, 23:14:32
Borrado. Era una pregunta que aún no tengo respuesta pero no importa..
charlesin
16/01/12, 06:53:23
Borrado. Era una pregunta que aún no tengo respuesta pero no importa..
Uhm no vi pregunta pero adelante compi un saludo :D
manuantequera
16/01/12, 08:16:54
Cuidado que sale un mensajito de actualizacion, no le deis a actualizar , os descarga la 1.3 pero en ingles.
charlesin
16/01/12, 09:02:36
Cuidado que sale un mensajito de actualizacion, no le deis a actualizar , os descarga la 1.3 pero en ingles.
Pueden usar el droidwall y caparle el ingreso al market saludos ;)
acomermelregaliz
16/01/12, 19:53:54
Al rato de trstear el movil me fuí a servicios en ejecución y me sale 6 y pico pero despues en segundo plano me salia qe estava consumiendo 26m vv... el lockscreeaner no se puede quitar? mi opinion el zeam launcher consume muchisimo menos;) no hay ningun reloj que qede bien? y qe sea transparente, qe no consuma mucho...? esqe el qe biene con el 360... bueno eso es todo muchas gracias;)
charlesin
16/01/12, 19:56:57
Al rato de trstear el movil me fuí a servicios en ejecución y me sale 6 y pico pero despues en segundo plano me salia qe estava consumiendo 26m vv... el lockscreeaner no se puede quitar? mi opinion el zeam launcher consume muchisimo menos;) no hay ningun reloj que qede bien? y qe sea transparente, qe no consuma mucho...? esqe el qe biene con el 360... bueno eso es todo muchas gracias;)
puedes instalarte el simple clock del market;-)
androidcat
17/01/12, 21:28:03
En éste post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292457 he publicado la traducción del launcher a Castellano y Català para los que queráis probarlo en vuestro idioma.
Saludos!
charlesin
17/01/12, 21:46:25
En éste post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292457 he publicado la traducción del launcher a Castellano y Català para los que queráis probarlo en vuestro idioma.
Saludos!
Estoy usando ese pecisamente :D gracias androidcat ;)
No se puede poner que gire la pantalla automaticamente?
charlesin
19/01/12, 12:39:10
No se puede poner que gire la pantalla automaticamente?
creo de que no compi salvo que se me haya escapado alguna opcion es que he intentado configuracion pantalla autorotacion pero no va ....vamos que el launcher se las trae ;)
eso he pensado yo lo tengo puesto porque esta wapisimo y se porta igual que un iphone jeje con los menus desplegables y esas cosillas nuevas , pero es una putada que no gire.
charlesin
19/01/12, 14:12:30
eso he pensado yo lo tengo puesto porque esta wapisimo y se porta igual que un iphone jeje con los menus desplegables y esas cosillas nuevas , pero es una putada que no gire.
tal vez con las nuevas actualizaciones ...estaremos atentos saludos:D
Hola ........ Charlesin
1.5.1 actualizar salió hoy y 360launcher
androidcat
20/01/12, 17:22:05
Publicada versión 1.5.1!
Se trata de una actualización menor con mejora de los iconos.
Saludos!
charlesin
20/01/12, 22:35:10
Gracias muchachos :) mañana lo posteo
actualizado vayan aqui ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=323458
Alguien sabe en que esta basado , como extraer , o de donde sacar el programa "liberador", que usa este launcher para liberar memoria?
es que me gustaria usarlo con otros launcher
Gotrek1986
05/02/12, 04:37:58
Sin querer he formateado todo y estoy volviendo a dejar el teléfono como lo tenía... al instalar este Launcher me pasa lo mismo que me pasaba la otra vez, pero no lo pregunté porque al final lo solucioné, pero ahora no sé cómo... abro el Launcher y me sale todo bien, pero cuando pulso el botón "home" (la casita), me vuelve al launcher de Huawei. ¿Cómo hago para que se me quede éste?
En Menú - Ajustes de Inicio - Tema, sólo me salen Huawei Launcher y Tema Android :pensando:
kubala_85
05/02/12, 05:22:49
Sin querer he formateado todo y estoy volviendo a dejar el teléfono como lo tenía... al instalar este Launcher me pasa lo mismo que me pasaba la otra vez, pero no lo pregunté porque al final lo solucioné, pero ahora no sé cómo... abro el Launcher y me sale todo bien, pero cuando pulso el botón "home" (la casita), me vuelve al launcher de Huawei. ¿Cómo hago para que se me quede éste?
En Menú - Ajustes de Inicio - Tema, sólo me salen Huawei Launcher y Tema Android :pensando:
precisamente debes ir a ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones y buscar huawei launcher, presionar para entrar y una vez dentro deslizas la pantalla y te aparecera abajo un "boton" donde pone Borrar valores predeterminados. le das ahi y listo, solucionado! :ok::ok:
Gotrek1986
13/02/12, 16:52:23
Ahora mismo tengo 3 pantallas, de principal me sale la tercera y quiero que sea la segunda (la del medio), cómo lo cambio?? Me suena que era en Preferencias pero no lo encuentro :S
androidcat
06/03/12, 20:03:38
Ya tenéis calentita calentita la última versión de éste magnífico launcher.
¿A qué esperas para descargarla?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292457
Changelog versión 2.0 (06/03/2012):
Nueva interfaz de usuario (estilo ICS).
Añadidos controles de volumen en el widget de accesos directos.
Widget de acceso a preferencias circular.
Añadido reproductor de música.
Nuevo icono para el Limpiador de RAM.
Añadidos acceso directo para apagar la pantalla, y timer para tiempo de apagado de pantalla.
Ajustes de tono de llamada añadidos.
Soporta Widgets redimensionables!.
charlesin
08/03/12, 10:36:19
Gracias ^^
androidcat
27/03/12, 18:55:17
Ya tenéis disponible en el primer post la versión oficial en Castellano y Catalán con las siguientes mejoras:
Changelog versión 2.1 (27/03/2012):
El reloj del tiempo ahora soporta más ciudades (ciudades Chinas solamente, todavía no está disponible el tiempo internacional).
Detalle de la información añadido al widget del tiempo (ciudades Chinas solamente, todavía no está disponible el tiempo internacional).
El launcher ahora incorpora el modo apaisado, aunque puede continuar con el modo vertical igualmente.
Se puede usar contraseña para desbloquear.
Se puede cambiar el tamaño de la parrilla de escritorio.
Añadidos ajustes de fondo de pantalla para el modo apaisado.
Se ha mejorado el comportamiento del botón Limpiador.
A disfrutarla!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.