PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda activesync no sincroniza

eim
27/01/09, 23:35:13
Alguien puede ayudarme por favor? Hasta ahora todo iba correcto podia sincronizar sin problemas. Aparentemente no he instalado ni desisntalado nada y hoy cuando me disponia a sincronizar la htc x7500 advantage i el pc me da:

la aplicacion no se ha podido iniciar correctamente, wcesmgr.exe error de la aplicacion.

He instalado y desintalado el activesync 4.5 infinidad e veces, ya no se que hacer.

Alguien me puede dar una ayuda.

gauss09
02/02/09, 13:59:25
Hola, a mi me ha pasado lo mismo con mi PDA Dell Axim xV51 y no lo he podido solucionar. Pienso que es alguna actualización de WXP pero no lo sé seguro. A ver si alguien nos dice algo útil.

Saludos,
gauss09

HuBie
03/02/09, 15:45:08
Una solución puede ser entrando a configuración/pestaña conexiones/usb a pc y luego tildar la opción "habilitar funcionalidad de red avanzada".

luzeme
03/02/09, 15:53:53
Es importante que el windows si es xp tenga servispack 2 o tambien te d¡sugiero que intentes si puedes en otro computador.

Txakur
03/02/09, 16:13:58
Hola, yo tuve un problema similar, y al final era el Antivirus. Lo desactivé temporalmente, emparejé la PDA al PC, y luego volví a activar el Antivirus y ya no ha vuelto a pasarme. Salu2.