PDA

Ver la Versión Completa : para cuando ICS en el sensation

djdanimm
11/01/12, 13:26:32
Hola me gustaría saber cuando llegara el ICS al sensation, pero el oficial no la rom que hay por ahí. Es que decían que llegaría par primero de este año y no veo nada nuevo.
Saludos

Torsen
11/01/12, 14:01:57
Según los rumores de internet "enero 2010". Quedan como mucho 20 laaargos días de ansiosa espera :loco:

jcullell3
11/01/12, 14:05:13
Según los rumores de internet "enero 2010". Quedan como mucho 20 laaargos días de ansiosa espera :loco:

Hombre eso de enero de 2010.. creo que querias decir 2012, pues yo leí algo parecido..

Saludos!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

feloytal
11/01/12, 14:06:28
yo tengo la segunda rom filtrada de ICS y la verdad que han corregido varios fallos que traía la anterior, asi que no creo que tarde mucho en lanzarse la oficial, la única duda será si traerá el esperado sense 4.0 o seguirá con el 3.5

Torsen
11/01/12, 15:38:12
Hombre eso de enero de 2010.. creo que querias decir 2012, pues yo leí algo parecido..

Saludos!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Mi maaadreee ya no sé ni en que año vivo esperando por el ics :risitas:

sidd
11/01/12, 16:11:14
el sense nuevo se va a tagar la bateria , mejor a esperar cm9...

Desviao
11/01/12, 16:22:14
yo la espero como agua de mayo para que trabajen en una version sin sense.

grapacas
11/01/12, 16:57:02
me apunto a las no sense :-):-):-), el tema batería me tiene frito:enfadadisimo:

m3htcmania7
11/01/12, 17:45:05
Yo soy un defensor de htc sense por la integración de funciones y widgets muy bonitos pero creo que esta vez con ics la van a cagar... Google ha mejorado el diseño de android y comprendo que htc quiera ponerle una mascara al sistema pero creo que debería actualizarse. Yo actualizare cuando salga vía OTA y lo pruebo y si no me gusta confio en que nuestros amigos cocineros saquen una versión sin sense eficiente. Un saludo a todos y buena semana. xD

Torsen
11/01/12, 18:30:59
Yo ya estoy temiéndome que el sense va a ser un ancla. De hecho, antes de pensar en root y cosas así ya estoy buscando launchers ligeritos y sin tanta floritura. Todo es ir probando...

PinkClouD
11/01/12, 22:36:46
Yo llego dos dias con el sensation y aun estoy probando la bateria pero es cierto q me parece q dura bastante poco :/. Lo malo esq a mi me gusta el sense, de hecho, una de las razones por las q me decante por HTC fue por tener sense, me parece mucho mas bonito q los de las otras compañias....... la solucion seria q pusieran una bateria mejor en vez de las q ponen :/

Yo espero q no se retrasen mucho en poner ICS ya q estoy desenado probarlo!

Una pregunta, hay version oficial 2.3.5 y sense 3.5? porque yo lo actualice pero tengo la version 2.3.4 y sense 3.0 con vodafone.

jcullell3
11/01/12, 23:00:12
Yo llego dos dias con el sensation y aun estoy probando la bateria pero es cierto q me parece q dura bastante poco :/. Lo malo esq a mi me gusta el sense, de hecho, una de las razones por las q me decante por HTC fue por tener sense, me parece mucho mas bonito q los de las otras compañias....... la solucion seria q pusieran una bateria mejor en vez de las q ponen :/

Yo espero q no se retrasen mucho en poner ICS ya q estoy desenado probarlo!

Una pregunta, hay version oficial 2.3.5 y sense 3.5? porque yo lo actualice pero tengo la version 2.3.4 y sense 3.0 con vodafone.

La oficial no esta.. creo que HTC no quiso actualizar a la 3.5 el sensation por algunos problemas y prefiere esperar a ICS según tengo entendido :ok:

jcullell3
11/01/12, 23:01:23
Mi maaadreee ya no sé ni en que año vivo esperando por el ics :risitas:

me pasó lo mismo cuando tenía al motorola DEFY y estaba esperando para la actualización de Froyo 2.2

:risitas:

FargusL
11/01/12, 23:27:54
También estoy esperando la ansiada actualización. Es más, lo tengo con la última rom de la XE sin rootear por lo mismo... pero al paso que van éstos con las actualizaciones, me da que acabo haciéndole el root para sacarle un poco más de partido. De todas formas, parece que Google está teniendo algunos problemillas con la batería (o éso recuerdo haber leído) por haberse dado tanta prisa en sacar la ICS al mercado con su último Nexus. Me liaría a probar ROMs y kernels, pero el trabajo me absorbe la mayoría del tiempo.

Sólo espero que no se demoren mucho.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk

dave927
11/01/12, 23:45:15
A ver, para empezar, HTC ha dicho que actualizará a ICS sus principales teléfonos de gama alta durante el Q1 de 2012, eso no quiere decir que venga en Enero o necesariamente en Febrero, sino que tiene tiempo hasta Marzo para ir viendo la actualización, y eso es cuando se lanza, cuando se reciba es otra cosa ya que como sabréis, las actualizaciones llegan según el país, operadora y número de IMEI, así que se puede demorar más de lo esperado para algunos usuarios, así que, paciencia que es la madre de la ciencia.
Segundo, ¿como podéis decir que el nuevo Sense será una castaña sin ni siquiera haberlo visto nunca porqué ni tan solo hay filtradas características? Primero esperad a ver las cosas y luego juzgáis.
Quizá no salga ICS con Sense 4.0 de primeras en nuestro Sensation. Todo depende de como esté de desarrollado el tema, puede que nos llegue en forma de OTA más adelante y ver ICS con Sense 3.5 al principio.
Paciencia porqué no será pronto que saquen la actualización, y eso que HTC no es de los que actualizará más tarde, hay otras empresas como SE o Samsung que se dice, tardarán más (según roadmap).

_JC_
12/01/12, 19:52:06
Hola.

Desde mi modesta y neófita opinión, a mi me da un poco igual si viene con Sense 3.5... o Sense 4.0 ... sin Sense o como quieran. El caso es que funcine, que funcione bien... y que arregle algunas de las cosas que se han visto que son manifiestamente mejorables... Por poner algún ejemplo y en mi caso particular, mejoras relativas a: recepción de señal, volumen, rapidez, consumo de batería... Claro que muchas de esas mejoras más que de software serían más bien de hardware.

HTC verá que es lo que hace y lo que tiene que hacer, porque lo mismo puede dejar en posición dominante definitivamente a otras marcas, como por ejemplo Samsung. Ellos verán.

JGssus
13/01/12, 14:03:22
Yo espero que se solucione el tema de los reinicios por el Sense, confío en que sí y también el fallo que tiene con el botón de desbloqueo que te hace hacer capturas repentinas de pantalla al presionar el Home. Pero ya se sabe con las actualizaciones, arreglarán unas cosas y comenzarán a fallar otras. De todas formas me sigo quedando con HTC, me encanta el Sense.

sntos
13/01/12, 18:37:08
un pregunta que no se si ira aqui,segun he visto para poner una rom ICS hay que cambiar varias cosas,una vez instalemos el ics oficial,esos archivos ya no tendremos que volver a instalarlos,y podremos cabiar de una rom a otra no?