PDA

Ver la Versión Completa : Queridos HtcManiacos .... mi S2 a muerto....

brumanuel
11/01/12, 12:42:26
Pues eso, probando a meter la rom oficial de Vodafone para mandarlo al SAT porque me fallaba el USB, y puesto que no estaba para CWD la he tenido que meter por Mobile Odin, y a petado a medio proceso..... el tema es que con JIG se mete en modo Download pero el Odin no termina de reconocerlo y no puedo restaurarlo...... Es un día triste!!

P.D. Cuando lo inicio me aparece "logo.jpg" draw failed.... vamos que no tiene ni el logo en momeria.....

migueldemon
11/01/12, 12:47:25
Pues eso, probando a meter la rom oficial de Vodafone para mandarlo al SAT porque me fallaba el USB, y puesto que no estaba para CWD la he tenido que meter por Mobile Odin, y a petado a medio proceso..... el tema es que con JIG se mete en modo Download pero el Odin no termina de reconocerlo y no puedo restaurarlo...... Es un día triste!!

P.D. Cuando lo inicio me aparece "logo.jpg" draw failed.... vamos que no tiene ni el logo en momeria.....

ese movil esta aun mas vivo que yo jejejeje,prueba a desistalar todos los driver y vuelv a conectarlo y entra en modo dowloader y mete un firm ya veras como resucita

brumanuel
11/01/12, 12:54:34
El USB lo tengo roto, desde hace dos semanas no puedo pasar datos al móvil, e probado varios ordenadores y nada. Después de 200 intentos (si 200 mas o menos) en alguna ocasión me lo a reconocido el Odin durante unos segundo, pero vamos no me a dado tiempo a terminar la instalación del a ROM, la vez que mas e llegado a sido a la mita....

migueldemon
11/01/12, 12:59:34
eso no es problema del movil es problema de tu ordenador

brumanuel
11/01/12, 13:05:14
Estas seguro?, he probado en 4 ordenadores, todos ellos con los drivers instalados, 3 cables diferentes, hasta e limpiado el USB con un poquito de alcohol....
Que mas crees que podría probar...

Gracias por la ayuda

migueldemon
11/01/12, 13:07:55
Estas seguro?, he probado en 4 ordenadores, todos ellos con los drivers instalados, 3 cables diferentes, hasta e limpiado el USB con un poquito de alcohol....
Que mas crees que podría probar...

Gracias por la ayuda

tienes instalado el kies,es que eso que tu comentas lo e sacado yo varias veces ,y algo ahy no va bien

xeonpj
11/01/12, 13:15:43
haber si has desoldado el usb del movil, prueba a forzarlo asi un poco, si forzandolo lo reconoce el Pc, iintenta aguantarlo de alguna manera y flashear....

marinrmz
11/01/12, 13:16:52
A tu móvil no le pasa nada, hazlo en otro ordenador como dice miguel.
A mi con algunos portátiles me pasa eso, que ni con el kies lo reconoce, pero son solo algunos,nose porqué.

Un teléfono que entra en modo download jamás está acabado porque se puede recuperar,otra cosa es si no te sale nada y se te queda en negro siempre (como me paso a mi el primer día de tener mi SII, que en mitad del proceso de odín el usb falló y el móvil se quedó de pisapapeles, menos mal que estaba en garantía xD) Pero tranquilo que eso tiene arreglo.

Asegurate de usarlo en un PC que reconozca bien el USB y que no se pueda "soltar" durante el proceso de odin, porque hay partes del flasheo que como se te joda entonces si vas a decir adiós al teléfono..

superar
11/01/12, 13:25:16
El USB lo tengo roto, desde hace dos semanas no puedo pasar datos al móvil, e probado varios ordenadores y nada. Después de 200 intentos (si 200 mas o menos) en alguna ocasión me lo a reconocido el Odin durante unos segundo, pero vamos no me a dado tiempo a terminar la instalación del a ROM, la vez que mas e llegado a sido a la mita....

Al final lo has intentado por el odin mobile???joer pues yo tambien lo iba a intentar igual que tu ya que mi USB tampoco funciona desde hace semanas
...pero viendo lo que te ha pasado....se me ponen de corbata!!!si hace falta me quedo sin utilizar el usb de por vida!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

xeonpj
11/01/12, 13:34:06
el usb es muy delicado.... este micro-usb se han pasado, la cosa tendria que haber kedado en mini usb.

superar
11/01/12, 13:38:29
el usb es muy delicado.... este micro-usb se han pasado, la cosa tendria que haber kedado en mini usb.

Ya te digo..pues si que es delicado si!pero lo curioso es que al conectarlo al ordenador si que se me pone a cargar

brumanuel
11/01/12, 14:36:57
Un dato importante, es que la Rom que iba a flasehar con el Mobile Odin estaba en la SD externa, y al reiniciarse no se a podido montar la SD y a fallado, desdes la memoria del telefono no tiene que haber problemas :S aun asi, no te recomiendo probar....

Repito, dudo que sea por el PC, e probado en 4, algunos de ellos son de gente que tiene el S2 también y se lo reconocen.... a ver si cuela en el SAT y si no pues que me reparen el USB y yo le meto la ROM por Odin

brumanuel
11/01/12, 14:44:28
Creo que esto va a ser una de las posibles soluciones! Solo necesito el valor!

http://www.youtube.com/watch?v=aChzv3IzxsU

Sonificado
11/01/12, 17:10:11
Supongo que habrás cerrado el proceso del kies por completo al probar a flashear por Odin...
No te deja hacer nada de nada? Mandalo al SATA, y en el motivo ponles que al actualizar con Kies, se te ha quedado así... Supongo que te cambiarán la placa base e instalarán una rom oficial... Si no te funciona, te acompaño en el sentimiento HTCManiaco... Una lástima lo de tu movil...

SoulGraphicsBrand
11/01/12, 17:19:26
Yo he flasheado 3 veces por Mobile Odin Pro y funciona deluxe, eso sí, siempre he tenido el firmware que flashea en la sd interna ...

Practotum
11/01/12, 17:34:06
Creo que esto va a ser una de las posibles soluciones! Solo necesito el valor!

Pues la verdad es que por 4 perras y 10 minutos lo tienes arreglao, mira lo venden en ebay: http://www.ebay.es/itm/Samsung-i9100-Galaxy-S2-Micro-Mikro-USB-Flex-Ladebuchse-Lade-Buchse-/230677828010?pt=DE_Handy_Organizer_Ersatzteile_Wer kzeuge&hash=item35b57851aa

Un saludo.

titoso
11/01/12, 18:21:52
A mi me pasó algo parecido, cuando conectaba el móvil al ordenador, este no me lo reconocía. Después de reinstalar drivers y programas, lo solucioné utilizando otro cable. Prueba con otros cables, a ver si tienes suerte

superar
11/01/12, 19:30:32
A mi me pasó algo parecido, cuando conectaba el móvil al ordenador, este no me lo reconocía. Después de reinstalar drivers y programas, lo solucioné utilizando otro cable. Prueba con otros cables, a ver si tienes suerte

Bua...el compañeto y yo creo que lo hemos intentado mil veces eso y no ha habido solucion amigo....ya estamod desesperados jejejej de todas forma muxas gracias!!

issil007
11/01/12, 19:36:23
Me paso algo parecido con el S, a mitad de flasheo con odin se colgaba, quitando la SD externa se solucionó.
Espero que lo puedas solucionar.

superar
11/01/12, 19:41:45
Y si metiera una rom oficial habria alguna posibilidad de que me funcionase el usb??o no tiene nada que ver?

tansy
11/01/12, 19:42:52
Que el del video tiene un pulso de caballo,dioss!!:sisi1:

rabocop
11/01/12, 23:07:37
prueba a reinstalar el kies,aunque me da a mi que tambien podria ser cosa del ordenador que uses(demasiados procesos abiertos y puñetitas del escritorio),te lo digo porque hace cosa de una semana con el movil de una amiga hice un root para cambiarle la rom y el movil iba como el culo,despues use el mio y llevo una semana que cada 12 horas pruebo una rom jajaja,es cosa de echarle un par y ir probando aqui hay muy buena gente y con muchisimos conocimientos sobre este mundillo.saludos
p.d:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 aqui lo puedes dejar de serie en 5 minutos ;)

rabocop
11/01/12, 23:09:22
y no lo dejes de serie que es una mierda es lento y soso,tienes un maquinon de movil y tienes que explotarlo al maximo :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:: sisi1:

brumanuel
12/01/12, 00:35:30
Algún Dios a tenido que escuchar mis plegarias..... increíble.....Ayer como ya dije, note que el Odin me reconocía el móvil por unos segundo y luego se desconectaba, a veces 1 y otras 20 segundos, pero nunca los dos minutos y medio que se necesitan para flashear una ROM oficial...... en mi ultima hora de pruebas desesperadas e usado el secador de pelo otra vez, pero esta vez dándole con mas ímpetu a la zona donde esta la placa del controlador USB y nada, volvía a conseguir solo 20 segundos de conexión..... y como ultimo intento.... e comenzado a golpear de manera muy suave el móvil en la zona donde se encuentra dicha placa.....
Cual es mi suerte cuando he conseguido flashearla entera!!!!Se me han hecho eternos esos 2 minutos 32 segundos.....
Despues de ello, nada mas cogerlo a vuelto a no funcionar el USB (superar, no me funciona ni con la oficial!!), pero ya tengo mi movil con la ROM oficial y puedo mandarlo al SAT a que me reparen el USB!!!!

GRACIAS A TODOS!!!:platano::platano:

ProgMaq
12/01/12, 01:44:16
Esta claro que es un simple fallo en los contactos.

Ahora que tienes la ROM oficial lo llevas al SAT y te lo arreglaran sin problemas.

superar
12/01/12, 10:17:37
Algún Dios a tenido que escuchar mis plegarias..... increíble.....Ayer como ya dije, note que el Odin me reconocía el móvil por unos segundo y luego se desconectaba, a veces 1 y otras 20 segundos, pero nunca los dos minutos y medio que se necesitan para flashear una ROM oficial...... en mi ultima hora de pruebas desesperadas e usado el secador de pelo otra vez, pero esta vez dándole con mas ímpetu a la zona donde esta la placa del controlador USB y nada, volvía a conseguir solo 20 segundos de conexión..... y como ultimo intento.... e comenzado a golpear de manera muy suave el móvil en la zona donde se encuentra dicha placa.....
Cual es mi suerte cuando he conseguido flashearla entera!!!!Se me han hecho eternos esos 2 minutos 32 segundos.....
Despues de ello, nada mas cogerlo a vuelto a no funcionar el USB (superar, no me funciona ni con la oficial!!), pero ya tengo mi movil con la ROM oficial y puedo mandarlo al SAT a que me reparen el USB!!!!

GRACIAS A TODOS!!!:platano::platano:

joer pues guay al SAT de cabeza tio!! me alegro!!!!ahora le voy a dar con el mechero al mio a ver!!!si la placa responde jajajajaj

pablilloGTI
12/01/12, 11:03:06
brumanuel (http://www.htcmania.com/member.php?u=311102)

A ver a mi me paso lo mismo. Tenia una mod y se rompio el usb del telefono y no podia flasearlo para meterle la original por lo cual no se podia enviar al SAT porque no lo cubriria la garntia.

La solucion:
Compre Cable flex con conector Micro USB y micrófono de Samsung I9100 Galaxy S2 / II en IMPEXTROM una tienda de vigo te lo envia en 24 horas. 9 euros + 6 de gastos de envio.

http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Cable-flex-con-conector-Micro-USB-y-microfono-de-Samsung-I9100-Galaxy-S2-II&id_tienda=1&id=999949358&grupo=111123

Por youtube tienen tutoriales de como desmontar el telefono. Pues eso lo desmonte le cambie la pieza y perfecto volvio a funcionar todo a la perfección.

Parece ser que esta siendo habitual que se rompa el usb del telefono en los SGS2 o es muy delicado frente a tirones del cable y demás.

Te dejo esta info por si no te lo cubre la garntia por cualquie motivo o por si quieres hacer tu en menos de 3 dias.

saludos y espero que lo soluciones

superar
12/01/12, 13:17:18
Joer pero para hacer eso hay que tener hu...y pulso no??y una vez montado el cable flex...enchuar el movil y a funcionar???o hay que hacer algo con el donwload o algo asi??

pablilloGTI
12/01/12, 15:47:21
Es mas facil de lo que parece, unos cuantos tornillos quitar la trasera y quital el cable flex que va con pestaña sustiyunedolo por el nuevo. Hay que hacerlo simplemenete con paciencia y sin ser "borricos"

Y listo se soluciona la conexion usb por lo que puedes reflasear sin problemas.

ffalete
12/01/12, 16:07:37
me alegro que vuelva a funcionar.
como dice pablillo es mas facil de lo que parece, antes de este tenia un iphone 3g y ya le desarmaba casi con los ojos cerrados, la primera vez que desarmas un telefono de estos da un poco de canguelo pero teniendo un poco de cuidado y paciencia se hace sin problemas. de todas maneras hay tiendas fisicas que te suelen vender la pieza y te la montan ellos mismos por cuatro perras, asin te quitas de problemos..... jeje
saludos.

superar
12/01/12, 20:47:08
Bua!!!si supiese que en zaragoza me lo hacen en alguna tienda lo llevaba de cabeza fijo!!!