Ver la Versión Completa : Me voy
angel8502
11/01/12, 12:38:31
buenos diass chicos est mañana me he pillado el samsun galax r y me cambiare de foro, estoy muy agradecido por la ayuda q me habeis brindado sin interes alguno y espero haber contribuido con bosotros. hasta la vista chicos portaos bien y cuidaros.:cry:
mio hero
11/01/12, 13:38:45
buenos diass chicos est mañana me he pillado el samsun galax r y me cambiare de foro, estoy muy agradecido por la ayuda q me habeis brindado sin interes alguno y espero haber contribuido con bosotros. hasta la vista chicos portaos bien y cuidaros.:cry:
pues si crees que te han ayudado aqui y que has contribuido,
sigue por el mismo camino porque es el de la satisfaccion...
que nos leamos en un futuro y que en el sub del samsung aprendan...
un abrazo y que la vida te sonria. :ok:
salud...¡
escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada,
o con Miui jaenes-fedex...
cantavro
11/01/12, 13:41:59
Cuídate compañero :ok:
Y vuelve por aquí para contarnos impresiones...
Salud!
Tinosky
11/01/12, 14:27:59
Que te vaya todo bien con el nuevo terminal compañero.
Yo soy biker y una vez se me reventó la cámara de la rueda delantera, y como no sabía cómo cambiarla, me ayudó otro biker que pasaba por ahí. Cuando terminó le pregunté que cómo le podía compensar y me dijo:
- Si encuentras a alguien que no sepa cambiar la cámara, regálale la tuya.
Moraleja: La mejor manera de agradecer a alguien que te ha ayudado es ayudando tú a los demás.
Y solo de esta forma este foro ha llegado a donde está, así que sigamos todos con ese espíritu!!:P
angel8502
11/01/12, 16:48:05
muchas gracias chicos de vez en cuando me pasare por aki ya que mi mujer a heredado la gran DHD.X-D
eldelcau
11/01/12, 17:38:11
@angel8502 majete, que te vaya muy bien y disfrutes del nuevo juguete!!!
Sigue como hasta ahora!!
angel8502
11/01/12, 17:43:02
que te vaya muy bien y disfrutes del nuevo juguete!!!
muchas gracias chaval :ok:
reformista45
12/01/12, 14:04:48
muchas gracias chicos de vez en cuando me pasare por aki ya que mi mujer a heredado la gran DHD.X-D
Ya sabía yo que te vas, pero no te vas......si es que este subforo tira mucho, al final sabes que pasará????
Que le pasarás el Samsug a tu señora y volveras a la DHD:grin::grin:, si es que no hay otro finnnnnnnnnn,X-DX-DX-D
Saludos y que te salga el bicho, por lo menos como la DHD;-)
angel8502
12/01/12, 16:42:57
Que le pasarás el Samsug a tu señora y volveras a la DHD
joder tio que comes que adivinas, esta mañana estaba pensando eso X-D estoy muy acostumbrado a la DHD
RafaTorresG
12/01/12, 16:58:23
joder tio que comes que adivinas, esta mañana estaba pensando eso X-D estoy muy acostumbrado a la DHD
¿Que tendrá (O no) ese touchwizz que no termina de enamorarnos a todos? Si es que el sense cuando no lo tienes se le echa en falta... total, que vaya bien ese galaxy r y ya sabes, hasta las tripas roteado eh? Saludos!
angel8502
14/01/12, 11:03:46
ya sabes, hasta las tripas roteado eh? Saludos!
ya eso esta hecho, pero no es igual q la DHD :cry:
lokitina
14/01/12, 12:29:13
buen viaje al planeta samsung!!! y pasate de vez en cuando por aqui, y vas aportando cositas jajaja. Al final nos quedamos 4 gatillos con HD... :)
angel8502
14/01/12, 15:13:56
buen viaje al planeta samsung!!! y pasate de vez en cuando por aqui, y vas aportando cositas jajaja. Al final nos quedamos 4 gatillos con HD... :)
jajaa, no creas preciosa, la DHD es muy buen terminal lo reocmiendo
No te conozco pero macho que tragico eres, mas que cambiar de foro sera que te uniras a otro mas, pero un poco mas y preparas los pañuelos.....se te echara de menos por supuesto....que tus dedos ilustren a muchos!X-D
Que te vaya todo bien con el nuevo terminal compañero.
Yo soy biker y una vez se me reventó la cámara de la rueda delantera, y como no sabía cómo cambiarla, me ayudó otro biker que pasaba por ahí. Cuando terminó le pregunté que cómo le podía compensar y me dijo:
- Si encuentras a alguien que no sepa cambiar la cámara, regálale la tuya.
Moraleja: La mejor manera de agradecer a alguien que te ha ayudado es ayudando tú a los demás.
Y solo de esta forma este foro ha llegado a donde está, así que sigamos todos con ese espíritu!!:P. Joer tio que pechá de reir me he pegado, el biker no se llamaria pequeño saltamontes no? Jeje es broma la moraleja no es mala :)
angel8502
14/01/12, 19:42:26
No te conozco pero macho que tragico eres, mas que cambiar de foro sera que te uniras a otro mas, pero un poco mas y preparas los pañuelos.....se te echara de menos por supuesto....que tus dedos ilustren a muchos!
bueno, tienes razon no lo he dejado del todo por q aun trasteo la DHD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.