PDA

Ver la Versión Completa : sonido altavoz

creeks
11/01/12, 12:08:59
Hola me presento nuevo en el foro y poder compartir dudas sobre esta tablet recientementeadquirida.
Bueno haber si en el altavoz os hace ruido constante no se aprecia si nolo acercas,
como de placa en stanby tambien pero no se calienta la tablet ni nada.
Esta actualizada al ultimo firmware y se ha quedado colgada como en bios
con la pantalla protab2 XXL y no inicia Android me ha pasado in par de veces por lo demas
muy bien.
Si a alguien le pasa esto q me responda ,gracias

gotrek00
11/01/12, 14:11:41
Hola me presento nuevo en el foro y poder compartir dudas sobre esta tablet recientementeadquirida.
Bueno haber si en el altavoz os hace ruido constante no se aprecia si nolo acercas,
como de placa en stanby tambien pero no se calienta la tablet ni nada.
Esta actualizada al ultimo firmware y se ha quedado colgada como en bios
con la pantalla protab2 XXL y no inicia Android me ha pasado in par de veces por lo demas
muy bien.
Si a alguien le pasa esto q me responda ,gracias

Yo tb tengo el ruido del altavoz, q ni me habia dado cuenta.
Calentar se calienta, pero sin peligro ;)
Y lo de no iniciar android no me ha pasado todavia

creeks
11/01/12, 15:46:55
ok! gracias por la comprobacion ,va de serie el ruidito entonces,continuo trasteando a10

demongba
11/01/12, 15:47:36
A mi me pasa igual lo del altavoz, sera que la aplicacion de música esta siempre activa.

Lo del logo de POV sólo me paso el primer arranque despues de actualizar (Que acojone!) , reset y ya no lo volvio a hacer. Actualice otra POV igual e hizo lo mismo así que creo es normal.

A ver si alguien averigua lo del altavoz.

creeks
11/01/12, 22:39:30
Hola cuando actualices no hace falta espera q tarda un rato en entrar android, creo que ha sido las veces que con terminal emulo ubuntu la brickea.
Y con el ruidito del altavoz desconecto en aplicaciones la musica y en stanby sigue,creo q debe ser normal.

perdidosiempre
12/01/12, 21:33:13
Un familiar tiene el problema, que con menos de 7 días la PVO siempre que la enciende se queda pitando el altavoz y no se quita el sonido esta muy cabreado y la quiere devolver. Tiene dificultades para devolverla, la compro en AndorraFreeMarket pero estos no dieron la orden de recoger la PVO.