jofalosji
11/01/12, 11:59:42
Hola amigos. Soy nuevo en el foro y en la adquisición de mi nuevo móvil Sony Ericsson Xperia neo V. Al extraer mi agenda de contactos de mi movil anterior ( nokia X6 ) por medio del PC companion inicialmente no hubo ningún problema ; pero luego observé que el primer contacto que aparece en el listado , al que llama YO no tiene mi número de teléfono, sino el de otro contacto ( concretamente mi mujer ) y eso hace que cuando intendo llamarla no me acepta la llamada ( es como si me estuviera llamando a mi mismo ).
He probado a borrar los contactos y volver a instalarlos teniendo el mismo problema.
Comentaros que no he hecho ningún traslado de tarjeta SIM del teléfono de mi mujer al mio.
He preguntado en la tienda donde lo adquirí y me remiten a la página web donde tampoco he encontrado la solución
Espero deseperadamente vuestras respuestas. ( aunque alguno piense que el hecho de no poder llamar a tu mujer pueda suponer una ventaja , je , je , je )
He probado a borrar los contactos y volver a instalarlos teniendo el mismo problema.
Comentaros que no he hecho ningún traslado de tarjeta SIM del teléfono de mi mujer al mio.
He preguntado en la tienda donde lo adquirí y me remiten a la página web donde tampoco he encontrado la solución
Espero deseperadamente vuestras respuestas. ( aunque alguno piense que el hecho de no poder llamar a tu mujer pueda suponer una ventaja , je , je , je )