Ver la Versión Completa : Listado de reservas a dia 13 enero
Buenas os adjunto la lista de reservas a dia de hoy
gracias a ti herman q junto con mi paisano racatapum y demás, estais ahí luchando mientras los q lo queremos conseguir estamos con el culo sentados de la pantalla sin parar de molestaros, solamente interrumpiendo vuestro trabajo y preguntando a veces tonterias, yo creo q soy el 20 de reserva y no creo q lo consiga, pero suerte a todos lo q ya lo tienen conseguido, y a ver si os dejamos trabajar tranquilos , sois maravillos siempre ahí al frente del cañon a cambio de nada. Amigos a estos currantes si q entre todos teniamos q conseguirle uno gratis, se lo merecen con creces, un saludo y ánimo, vosotros lo valeis, graciaaaaaaaaas.:elmejor::aplausos:
gracias a ti herman q junto con mi paisano racatapum y demás, estais ahí luchando mientras los q lo queremos conseguir estamos con el culo sentados de la pantalla sin parar de molestaros, solamente interrumpiendo vuestro trabajo y preguntando a veces tonterias, yo creo q soy el 20 de reserva y no creo q lo consiga, pero suerte a todos lo q ya lo tienen conseguido, y a ver si os dejamos trabajar tranquilos , sois maravillos siempre ahí al frente del cañon a cambio de nada. Amigos a estos currantes si q entre todos teniamos q conseguirle uno gratis, se lo merecen con creces, un saludo y ánimo, vosotros lo valeis, graciaaaaaaaaas.:elmejor::aplausos:
tu me puedes molestar todo lo que quieras y no pierdas la esperanza que hasta el final pueden pasar cosas que haga que gente por diversos motivos se den de baja ...aguanta !!!;-)
beboitis
12/01/12, 15:50:51
Reservas para q se hacen aqui???
Reservas para q se hacen aqui???
reservas de la compra conjunta del galaxy note
Perdona Heman, pero creo que te has olvidado de ponerme.
Un cordial saludo
Perdona Heman, pero creo que te has olvidado de ponerme.
Un cordial saludo
correctisimo ...perdona pero comprenderas el hilo de apuntar y desapuntar se llena de comentarios y pueden producirse errores
ya esta corregido ...bienvenido
kalelraul7
13/01/12, 15:37:46
y a mi. yo no salgo en esta lista. joooo
y a mi. yo no salgo en esta lista. joooo
Normal estas en los 500 de la lista oficial ya
midibike
13/01/12, 18:11:48
:aplausos::ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.