PDA

Ver la Versión Completa : Hypersensation 1.6

grapacas
11/01/12, 11:28:02
No he sabido encontrar el hilo de la V1.2 de esta rom por el foro, y juraria que estaba....por esto abro un nuevo post
Este esel link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1302969

Esta basada en ciano 7 y sin sense. Según dice el cocinero es una Android 2.3.7, aunque mi sesa dice 2.3.5 ??

La V1.2 meha funcionado muy bien, ahora estoy probando esta a ver que tal.
Si la probais ya ireis comentando.

Saludos

juanfry123
11/01/12, 12:31:23
No he sabido encontrar el hilo de la V1.2 de esta rom por el foro, y juraria que estaba....por esto abro un nuevo post
Este esel link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1302969

Esta basada en ciano 7 y sin sense. Según dice el cocinero es una Android 2.3.7, aunque mi sesa dice 2.3.5 ??

La V1.2 meha funcionado muy bien, ahora estoy probando esta a ver que tal.
Si la probais ya ireis comentando.

Saludos

Yo probé la 0.8 y la 1.2, y ambas me parecieron inestables y con fallos eviendentes.
A día de hoy muchos de esos fallos siguen sin resolverse.
Además que aunque pesa muy poco y va bastante fluida no consigue mejorar casi nada el consumo de batería de la sensation.

Un vídeo para los curiosos:
48ybR8WDgrU

grapacas
11/01/12, 12:57:49
Bueno, es cierto que el tema batería no mejora mucho o nada en ralación a otras roms.
La versión que llevaba instalada no me ha dado ningún problema, claro el terminal generalmente tiene uso más bien bajo (2-3 llamadas) y en pocas ocasiones moderado 5-8 llamadas) y en puntualmente un día puedo hacer 15 o 20 llamadas y en estas ocasione si que la batería dura más bien poco.
De las basadas en ICS, de momento, no me ha covencido ninguna, a todas les he encontrado algo a faltar y sobre todo el SIM Tools, ya que como llevo una Twin, sin esa aplicación, no puedo cambiar de linea.
Seguiremos probando roms, que esto es lo más divertido :-).
Saludos

juanfry123
11/01/12, 15:18:15
Bueno, es cierto que el tema batería no mejora mucho o nada en ralación a otras roms.
La versión que llevaba instalada no me ha dado ningún problema, claro el terminal generalmente tiene uso más bien bajo (2-3 llamadas) y en pocas ocasiones moderado 5-8 llamadas) y en puntualmente un día puedo hacer 15 o 20 llamadas y en estas ocasione si que la batería dura más bien poco.
De las basadas en ICS, de momento, no me ha covencido ninguna, a todas les he encontrado algo a faltar y sobre todo el SIM Tools, ya que como llevo una Twin, sin esa aplicación, no puedo cambiar de linea.
Seguiremos probando roms, que esto es lo más divertido :-).
Saludos

Es que mi uso viene a ser más de navegar por internet, y en menor medida jugar y realizar llamadas.
Y por ello que noto muchísimo si una ROM consume demasiado, y esta no es distinta al resto, en menos de 3 horas de uso se bebe la batería que da gusto.
Y sobre la estabilidad, pues eso, suele mostrarse cuando el uso es más intenso, cuando el terminal comienza a coger "temperatura" :grin:
Yo creo que la solución pasa por esperar a la ICS oficial.

grapacas
11/01/12, 16:52:15
Pues si, tienes razón en todo.
Yo uso poco internet pero si que he notado que la bateria se evapora con mirar cuatro cosas como el horariomde un tren, por ejemplo.
Como bien dices, habrá que esperar a la ICS oficial.
Saludos

HugoCB
12/01/12, 01:37:17
Sabeis lo que es mirar el escritorio, mirar al movil, y desaparecer 4 puntos de bateria ??

Pues eso.. :D

No os la bajeis ni borrachos, eso si, es una pena porque es la rom más limpia y rapida que he visto, pero el consumo es como el de un ferrari al que le han puesto 5 € de super 95.

grapacas
12/01/12, 09:50:10
Sabeis lo que es mirar el escritorio, mirar al movil, y desaparecer 4 puntos de bateria ??

Pues eso.. :D

No os la bajeis ni borrachos, eso si, es una pena porque es la rom más limpia y rapida que he visto, pero el consumo es como el de un ferrari al que le han puesto 5 € de super 95.

Tienes ajustados las velocidades desde el spare parts? yo llevo tada la noche, 15 horas y está al 76%.

HugoCB
12/01/12, 23:24:13
Si, a 1080 mhz máximo, y se la bebe. de todas formas es inestable.. no merece la pena.

FargusL
26/01/12, 00:15:13
Yo llevo con la 1.8 desde el día 22 (vamos, recien salida del horno), y va como la seda. Éso sí, la señal wifi tiene algo menos de alcance que cualquiera basada en la stock de HTC (parece ser que en la CM7 no están utilizando el driver broadcom mejorado), y la radio no va "ni pa'lante ni pa'tras".

En mi caso no uso la radio, y el wifi solo lo pongo cuando estoy en casa o en el trabajo, por lo que no tengo problemas de alcance con la señal. Vamos, para mi gusto, esta ROM la ha clavado, y a menos que se ponga a lanzarme FCs por un tubo (cosa que hacía la 1.6), de aquí no me mueven :green:

Ah sí, un dato interesante: la duración de la batería es ESPECTACULAR.

juanfry123
26/01/12, 08:33:57
Yo llevo con la 1.8 desde el día 22 (vamos, recien salida del horno), y va como la seda. Éso sí, la señal wifi tiene algo menos de alcance que cualquiera basada en la stock de HTC (parece ser que en la CM7 no están utilizando el driver broadcom mejorado), y la radio no va "ni pa'lante ni pa'tras".

En mi caso no uso la radio, y el wifi solo lo pongo cuando estoy en casa o en el trabajo, por lo que no tengo problemas de alcance con la señal. Vamos, para mi gusto, esta ROM la ha clavado, y a menos que se ponga a lanzarme FCs por un tubo (cosa que hacía la 1.6), de aquí no me mueven :green:

Ah sí, un dato interesante: la duración de la batería es ESPECTACULAR.

Yo me cansé de intentar hacer funcionar esta CM desde la versión 1.2, y como decimos arriba, era impensable para el día a día.
Ahora me he pasado al lado de ICS con Virtuous Inquisition y estoy mucho más contento, es por ahora la única ROM que me alcanza casi las 3 horas de uso de pantalla en una sola carga.

FargusL
28/01/12, 13:35:41
Pus yo continuo igual de contento, y últimamente bastante mas: hace días que no veo un solo FC y la batería pasa perfectamente de las 40 horas de uso sin despeinarse.

Mas encantado no puedo estar con este cacharro :D

Enviado desde mi Sensation (por ahora usando HyperSensation 1.8 - 2.6.35-14-CM7-0.29+) con la ayudita de TapaTalk.