Ver la Versión Completa : problema whatsapp en mi tablet point of view
foster86
11/01/12, 10:43:46
hola tengp una tablet point of view play tab 2 con android 2.3, y siguiendo un totorial para poder Instalar Whatsapp en Tablet sin datos móviles y sin teléfono Android, en el ultimo paso que es abrir el titanium desde la tablet y restauraramos la copia, me dice el siguiente error Lo siento, no puedo acceder como root. ¡Esta app *no* funcionará! Por favor verifica que tu ROM esta rooteada y tiene BusyBox y prueba de nuevo.", aver si me podeis echar una mano, saludos
Mira otro tutorial que hay varios y la tablet ya es root con el firmware original.
Creo que estas hablando de la tablet de 7", lo mismo es que no eres root de serie
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
foster86
11/01/12, 16:04:42
so es la tablet point of view play tab2 de 7, y no he tocando nada es el firm original , con android 2.3, entonces soy root o que tuto debo seguir, saludos
Tranchette
11/01/12, 16:42:52
hay un tuto que lo que haces es "engañar" la app con otro numero movil, creo que estaba en el hilo general de este foro.. la pagina pues no lo se.
naxtito
11/01/12, 16:51:06
La tablet, después de actualizada viene como root de serie, compruebalo instalando el Root Explorer 2.16 y verás que funciona correctamente.
foster86
11/01/12, 17:24:12
ya he seguido ese tuto pero en el ultimo paso me dice que no soy root por eso lo decia, la tablet viene con android 2.3 , esa es la ultima actualizacion o a que te refieres con actualizarla? saludos
foster86
11/01/12, 17:27:01
conforme tengo la tablet he instalado el root explorer lo he abierto y funciona , vamos que se ven muchas carpetas, entonces no entiendo porque en el titanium backup me dice: Lo siento, no puedo acceder como root. ¡Esta app *no* funcionará! Por favor verifica que tu ROM esta rooteada y tiene BusyBox y prueba de nuevo."
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.