PDA

Ver la Versión Completa : Instalar un juego... no hay espacio?

lomascol
11/01/12, 10:27:25
Hola, le he comprado un Blade a mi mujer. Me ha pedido que le instale el juego el "Cut the Rope" y al intentar instalarlo no me deja, me dice que no hay espacio suficiente.
Hay algun truco y que se pueda instalar? Por favor alguien que me lo pueda explicar si lo hay.
Gracias y un saludo a todos los foreros.

Enekeitor
11/01/12, 11:03:27
Hay dos posibilidades (que yo sepa)

1) borrar aplicaciones para conseguir el espacio
2) rootear, particionar la SD, flashear y usar algún método de a2sd. Si no entiendes lo que esto significa... digamos que es algo así como cambiar el firmware al movil, instalando parte del sistema en la tarjeta SD. De esta forma se pueden instalar cientos de aplicaciones, porque van instaladas en la SD. Es un proceso no demasiado difícil, pero en el que algunos foreros se han quedado sin móvil y para el que hay que leer un par de manuales. Pero bueno, el proceso está al alcance de cualquier persona con un mínimo de sentido xD

lomascol
11/01/12, 11:19:02
Hay dos posibilidades (que yo sepa)

1) borrar aplicaciones para conseguir el espacio
2) rootear, particionar la SD, flashear y usar algún método de a2sd. Si no entiendes lo que esto significa... digamos que es algo así como cambiar el firmware al movil, instalando parte del sistema en la tarjeta SD. De esta forma se pueden instalar cientos de aplicaciones, porque van instaladas en la SD. Es un proceso no demasiado difícil, pero en el que algunos foreros se han quedado sin móvil y para el que hay que leer un par de manuales. Pero bueno, el proceso está al alcance de cualquier persona con un mínimo de sentido xD

Solo le tengo instalado el facebook y el Whatsapp, el resto es lo que trae el Blade de Yoigo por defecto, me sorprende que no tenga espacio ni para un solo juego..
Empezare a leer tutoriales sobre el tema que me dices.
Gracias por tu respuesta, un saludo. :ok:

Enekeitor
11/01/12, 12:33:40
Solo le tengo instalado el facebook y el Whatsapp, el resto es lo que trae el Blade de Yoigo por defecto, me sorprende que no tenga espacio ni para un solo juego..
Empezare a leer tutoriales sobre el tema que me dices.
Gracias por tu respuesta, un saludo. :ok:

Bueno, el cut the rope debe ser una app relativamente "grande", y con la cantidad de mierda que traen los móviles de las operadoras... es posible que no quepa.

Si te interesa el tema del cambio de ROM, empieza por aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211048)

elsilva
11/01/12, 15:36:20
A mi tambien me pasa, puede ser problema del market, tambien me dice que comprrs aplicaciones ya comprada

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk