Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MIUI Player
Si alguien sabe si el widget del miui player se puede poner con transpariencia en el escritorio,el que me sale es un blanco que no me gusta la verdad :-),oh si alguien sabe como modificarlo para ponerlo tranparente.GRACIAS.
89889
MICH011
11/01/12, 12:46:20
Pues por el propio programa no puedes variar la opacidad del widget, tendrias que editarlo. Si no recuerdo mal todo lo relacionado con los widgets de musica se encuentra dentro del launcher de MIUI, el launcher2.apk es el que tendrias que mirar. Localizar el archivo PNG del fondo del widget, pasarlo por algun programa que te deje variar la opacidad (Gimp, photoshop,etc) sustituir el archivo original por el modificado, firmar launcher2.apk y sustituir con un explorador root el de tu telefono... Todo ese coñazo de proceso. O buscar por ahí si alguien lo tiene modificado. Tambien comentar que algunos temas para miui lo modifican...
Me acabo de dar cuenta que tienes una ROM stock, no? Pues pilla el APK del reproductor MIUI que intalaste, abrelo y busca el fondo en alguna carpeta "res" editalo vuelvelo a meter, firma el apk y lo vuelves a instalar.
Gracias campeon,luego me pongo al lio haber si soy capaz de hacerlo
Respecto a lo de la rom de stock,eso quiere decir que si llevo una rom cocinada??:pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.