Acceder

Ver la Versión Completa : La wifi falla cada x timpo

sicotico
11/01/12, 10:17:17
Tengo una Nexus S con ICS 4.0.3 y he detectado que cuando estoy con la wifi al cabo de un rato el indicador de cobertura alambrilla pasa a color gris y el móvil deja de tener acceso a Internet.

Necesito ayuda porque parece que estas conectado y no recibes nada.

miguelamm
11/01/12, 12:58:01
Buenas! A mi eso me pasaba con ginger, y con la última versión, la 2.3.6, muy de vez en cuando. Con ics no me ha vuelto a pasar y estoy en ese aspecto encantado :)

A mi chica, que también tiene ics, le ha pasado alguna vez. El suyo está actualizado desde la 2.3.6 mientras que el mio, está instalado desde 0. Mira a ver si eso tiene algo que ver, porque haciendolo desde 0, igual se cambia la versión de radio cosa que igual no se hace si actualizas (no lo se e igual estoy soltando una burrada, jejeje).

sicotico
11/01/12, 15:21:14
Todavía estoy aprendiendo como va el flaseo de este móvil. Como la pusiste desde cero?¿ , solo he encontrado el update.zip

jcsam
11/01/12, 16:15:04
Ajustes, wifi, menu justes avanzados, utilizar wifi en suspension???

Ponlo en siempre, si es que es eso.

miguelamm
11/01/12, 22:27:35
Todavía estoy aprendiendo como va el flaseo de este móvil. Como la pusiste desde cero?¿ , solo he encontrado el update.zip

Igual es rudimentario, pero primero actualicé a ics sobre ginger y, una vez que lo tenía, lo borre todo entrando en ajustes y así se instaló desde 0.

miguelamm
11/01/12, 22:30:05
Ajustes, wifi, menu justes avanzados, utilizar wifi en suspension???

Ponlo en siempre, si es que es eso.

Aunque lo tengas así, es un fallo de la versión 2.3.6 y anteriores. Perdía wifi de vez en cuando (te lo digo por experiencia, ya se habló mucho por aquí hace tiempo). A mi chica, con ics actualizado sobre ginger, le sigue pasando aunque tiene la opción de no desactivar wifi nunca.