PDA

Ver la Versión Completa : Vida más allá del Galaxy SII

Flipp
11/01/12, 10:04:47
Buenos días gente,

He estado leyendome el foro para no repetir tema, y os comento aquí.

Necesito un móvil nuevo, y por motivos personales descarto el Galaxy SII.
Entre los que estaba mirando están el Nexus, pero no se si sus 5 Mpx de cámara me echan para atrás... Y del Sensation no tengo muchas referencias.
Eso si, que tenga S.O. Android.

Me podeis recomendar algún otro móvil o alguno de los que he comentado?

Muchas gracias de antemano!!

raybrig_NSX
11/01/12, 12:57:45
no descartes el motorola razr, yo lo tengo y me encanta
como movil es un pepino y la pantalla se ve de perlas
como fallos, le encuentro 2... la camara, tiene mucho ruido (como chispitas) en fotos nocturnas, y le cuesta enfocar bien...en principio es un problema de software, pero si para ti importa mucho la camara, creo que no es tu movil
por otra parte, parece ser que si lleva el hardware de la radio FM, pero el software no lo soporta, por tanto, no tienes radio fm hasta que una actualizacion la admita
sin embargo, a mi parecer, a parte de esto no tiene nada que envidiarle al nexus, y la calidad de los materiales es muy superior

espero haberte ayudado

lampaul
11/01/12, 13:13:18
Quizá me ciega el ser poseedor de uno, pero creo que no existe móvil hoy en día capaz de compararse siquiera con el Galaxy Note.

Es el CristianoMessi de los móviles X-DX-D.

free_jad
11/01/12, 13:59:10
Quizá me ciega el ser poseedor de uno, pero creo que no existe móvil hoy en día capaz de compararse siquiera con el Galaxy Note.

Estoy de acuerdo contigo, pero es un medio pad medio smartphone, yo tengo un desire hd y ya es grande, creo que lo que estaría dispuesto a llevar en mi bolsillo como maximo andaría entre las 4.6 y 4.7 pulgadas. El Note lo podria colgar de la pared y usarlo como TV con sus 5 pulgadas y pico :sisi1: Aunque mejor... no decir de este agua no beberé.

Pero si no te importa el tamaño a delante, ahora, yo te digo que, el sensation es un pepino, es cierto que htc peca en cámara y sonido, pero para mi, los materiales son inmejorables, cuerpo de aluminio (mi Desire HD), con esto te quiero decir que mi desire se llevó un porrazo de pico que hasta se atravesó la funda de silicona de lado a lado, el movil un piquete en su carcasa metálica y punto. Se mete esa hostia cualquier galaxy y te aseguro que se desmonta en tropecientasmil piezas, para mi es algo a tener en cuenta la calidad de los materiales.

raybrig_NSX
11/01/12, 14:09:12

estabamos hablando de M-O-V-I-L-E-S, no de ladrillos con procesador y pantalla...jajajaja
que conste que es una broma, es un señor aparato, potente donde los haya...una gran opcion si no te importa el tamaño

un saludo!!

Ekine
11/01/12, 14:29:35
Cogete el que mas te guste de los que comentas, pero si esperas un año mas de actualizaciones de soft, si no coges el GNexus luego no andéis llorando....

Enviado desde el futuro usando un DeLorean tunneado.

Mofetudo
11/01/12, 14:37:10
Como se nota los que comentáis que es grande que no habéis tenido uno en las manos más de un par de horas. :lengua:

free_jad
11/01/12, 14:55:11
Como se nota los que comentáis que es grande que no habéis tenido uno en las manos más de un par de horas. :lengua:

No niegues que es grande, si lo haces te estás engañando a ti mismo, otra cosa es que te importe o no, a mi me cuesta llegar en diagonal con el pulgar ya en mi 4.3"... Y es grande,esgrande,esgrande,esgrande, lo es y eso no se lo quita nadie, otra cosa es que no te importe... por eso he puesto que mejor no digo de este agua no beberé pero para mi las 5.3" por el momento, es pasarse. Repito, PARA MI. Y no, no he tenido uno mas de dos horas en las manos, lo que me gustaría tenerlo es mas de dos horas en el bolsillo... al mio por que ya me he acostumbrado, pero igualmente según qué pantalones que chaqueta no se hace cómodo del todo llevarlo.. aunque como dicen... para lucir hay que sufrir (a veces).

Salu2

Flipp
11/01/12, 19:53:46
Gracias por las respuestas.
El Motorola no lo había tenido en cuenta es verdad, pero es que tampoco lo había visto anunciado/ofertado por ninguna compañía.
El Note todo el mundo dice que es genial...pero para mi gusto demasiado grande...
Además, mi idea era de coger uno libre y pasarme a pepephone, por lo que si me fuera a algo tipo Note me saldría demasiado caro...

El nexus tiene buena pinta, y lo que prima es sobre todo las actualizaciones vía Google...Que me podeis decir de su cámara?Se notan los 5 Mpx a mal?

fus
12/01/12, 00:54:58

Pues te aseguro que me parece grande, y en el GNexus ya casi no llego a la otra esquina con una mano y las manos mias no son pequeñas.
La cámara, por los 5mp no te apures. En el foro del Nexus tienes un post con fotos hechas por el movil. Aparte de que en menos de 1s desbloqueas el movil y haces la foto.

josem_enf
12/01/12, 01:50:08
Comprate el LG Optimus 3D! Mira con vistas al futuro!

Enviado desde mi LG Optimus 3D usando Tapatalk

n3stor1
12/01/12, 02:42:29
Los Megapixeles es lo de menos..puede hacer mejores fotos una de 3Mp que una de 8Mp, lo importante es la calidad de la optica...
En el caso del galaxy nexus no es su fuerte..de dia cojonudas pero con oscuridad no enfoca muy bien aun que se solucionara con alguna futura actualizacion .
De todas formas si buscas buena calidad de camara, no es tu movil.
A mi personalmente me sirve
Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Flipp
12/01/12, 15:12:35
Ya, el tema del tamaño...necesito tenerlo en la mano para poder ver si es demasiado para mi...Con lo que decís de la calidad de la cámara con fotos nocturnas...pues tampoco creo que vaya a utilizarla demasiado de noche, por lo que no es un aspecto muy importante.

Eso sí, mirando precios libre no es muy asequible por ahora...

lavianaatope
14/01/12, 12:58:11
esta complicado elegir un móvil porque yo quería comprar uno potente pero no llevar un portatil en el bolso xD,el tamaño del iphone seria ya el limite, pero en android xD

mauricio09
16/01/12, 06:58:12
El Razr de cabeza, he leido que con las proximas actualizaciones sera el Señor Smartphone. Aparte de eso, estamos hablando de Motorola, empresa adquirida por Google y lo que eso nos indica es que si o si tendran actualizaciones, el futuro es Google-Intel-Motorola, asi que no esta nada mal, con mi Atrix estoy muy contento pero sin duda me pasaria al RAZR si tuviera la oportunidad.

Koraji
16/01/12, 10:28:10
Buenas!

Si la cámara es un factor diferencial, porque no miras un sony ericsson Arc S ? me pasé por su sección y hay algunas fotos realmente impresionantes..

carlinhos_93
16/01/12, 10:40:36
Yo te aconsejo o el motorola razr o el galaxy nexus, yo proximamente tendre el galaxy nexus y no ma arrepiento de mi eleccion, han dicho el Arc S pero me parece a mi que seria quedarte en lo mismo, un procesador mononucleo...