PDA

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Compro tablet android

nickyta
11/01/12, 09:24:38
(Cerrar por favor) Pues eso, que me había decidido por la sirius pero la he descartado por miedo a que me toque alguna de las que tiene problema con el wifi, así que busco una tablet android decente que esté en buenas condiciones, pantalla capacitiva de 7 u 8. Tenéis alguna que ofrecerme?
Gracias

Ya la he comprado a otro forero, gracias (se puede cerrar)

nickyta
16/01/12, 20:33:14
Sigo a la búsqueda. El forero a quien se la había comprado y pagado (si ya la había pagado puede decirse que era mía) parece ser que es fácil de convencer y pese a tener justificante de la transferencia y haberme dicho que me la enviaría hoy, se la ha vendido a otra persona porque le ha insistido mucho, así que estoy esperando a que me devuelva el dinero que me ha dicho me devolverá, pero visto lo visto... gracias a personas como este forero cada vez cuesta más hacer compras por internet
En fin, que confiando en que al menos me devolverá el dinero sigo buscando una tablet de 7 u 8" como maximo
Saludos

sowed
16/01/12, 21:24:02
no te cortes y di de quien se trata, yo tambien busco una y no me gustaría que me hicieran la misma jugada.

nickyta
17/01/12, 09:27:49
Es que estoy a la espera de que me devuelva el dinero (257 euros) y si digo el usuario y no me lo devuelve? No sé cómo actuar

JaBaT
17/01/12, 09:41:32
Yo dispongo de una galaxy tab de 7" para vender. La p1000 de movistar, casi sin usar.

nickyta
17/01/12, 16:07:16
Gracias jabat y lo siento, pero aun desconociendo precio, desisto viendo mi experiencia, aunque me ha dicho que me lo ingresará hoy mismo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk