PDA

Ver la Versión Completa : Otra gran Rom: [Jan 27][WWE-GER-SPA-NLD] udK Syrius HD R0 - Build 20765.1.4.4

rajoar
27/01/09, 22:43:37
Otra gran rom, de la que ya se había hablado en días anteriores, y que parece tener muy buena pinta:

[Jan 27][WWE-GER-SPA-NLD] udK Syrius HD R0 - Build 20765.1.4.4 (También en ESPAÑOL)

XIP info:

Kernel:

Full MSXIPKernel port (CE 5.2.20765)

Removed ULDR
Removed some unused modules
Patched no-cert
Thanks to my friend ervius for this patch

ROM info:

OS

Build 20765.1.4.4 from HTC Iolite

Based on the new ROM v2.03
.NET Compact Framework 3.5

Packages included:

Manila - Landscape support
Advanced Network
EzInput
Large Title Bar
Social Network Engine
USB to PC
Enlarge Start Menu
Volume Control
WiFiSettings
Adobe PDF
Album
Audio Booster
Arcsoft MMS
Audio Manager
BT BPP
BT FTP
BT SAP
FM Radio
Jbed Java
Labyrinth
Long Press End Key
MP3 Trimmer
Opera Browser
Quick GPS
Random Access
RSS Hub
Streaming Media
Task Manager
VoiceRecorder
YouTube
ZIP
aGPS Confirmation
Cyberon Voice Commander
G-Sensor Calibrator
Comm Manager
PDM
PIM Backup
Windows Live

DESCARGA edición SPA: http://www.megaupload.com/?d=YEQILEW9

Harry
27/01/09, 22:53:33
gracias por la info :ok:

sergy330
27/01/09, 23:30:06
Debuti tío, mañana la pruebo, aunque por lo que veo, no hay grandes novedades respecto a la BETA8 ;-)

rajoar
27/01/09, 23:39:08
Sergy330,
Tal como dices, técnicamente no hay muchas novedades en relación a la B8...
Si hay que resaltar que está en español..
Y decir, que el poco rato que llevo probándola que va fina, fina, fina...
Creo que puede ser una puntera!
Salu2

sergy330
27/01/09, 23:52:59
coñoooo :oh: no me había fijado en que estaba el SPA xD xD

Eso si que es una GRAN novedad :ok:

Pues nada, lo dicho, habrá que probarla, para mi gusto es una ROM un tanto cargada en exceso de programas, pero sin duda, hablamos de una de las mejores ROMs para Diamond.

S2!

cleruyu
27/01/09, 23:59:17
no puedo, no, no puedo, me duelen los dedos de tanto cambiar roms estos dias, ¡¡¡¡¡pero que coho....s, a por ella.!!!!!!!
:grin:

Obi-Wan
28/01/09, 00:58:24
bueno, sin desmerecer el trabajo ... poco me ha durado en mi diamond, me vuelvo a la version lite de christonge

lo primero que he observado es que va fluida, pero le falta ese punto de rapidez de la ct's lite, que hasta ahora, es la que me parece la mas "rapida de la cuadra", incluyendo la de nataly, y sobre todo, lo que he visto es que faltan muchas letras en las palabras que tienen tildes, la traduccion tiene bastantes defectos de acabado

y lo dicho, la veo un poco menos fluida, quiza sea por el volumen de programas instalados, pero aun sin haber optimizado con las sktools y el advanced config, la ct's creo que esta por encima de esta

no he probado mucho mas, pero este pequeño detalle estetico me echa para atras, vuelvo a la ct's lite hasta que natxo nos presente su nueva criatura

solo que a christonge le sugeriria poner el bubble breaker :risitas: vicio entre los vicios, puesto que el cab recomendado de los juegos de microsoft da problemas de instalacion en su rom (y perdon por este offtopicazo en este parrafo)

abrazos miles

Obi-Wan

rajoar
28/01/09, 01:21:58
Obi-Wan,
Sinceramente, creo que debes haber tenido algún problema en la instalación...
Mira te puedo decir que tengo 2 diamond's, una con la rom de Chris y otra con esta..
Vaya por adelantado que soy un admirador, casi fanático, de las roms de Chris, pero también puedo decirte que esta me va super, super fina... No sabria decirte cual de las 2 va mejor...
En ninguna de las 2 encuentro grandes fallos, aunque las 2 tienen pequeñas cosillas.
Lo que no entiendo es que quieres decir con la traducción... En mi instalación está todo al 100% (viene casi todo de la oficial española 2.03) y, repito, creo que debes haber tenido alguna incidencia...
Recapitulando en mi caso, al César lo que es del César, ...dos de las mejores roms que han pasado por mis manos: estables, rápidas y fluidas, sin apreciarse grandes diferencias entre ellas. En lo que si coincido contigo, que en mi orden de preferencias estan delante de la Nataly.
También hemos de tener en cuenta que esta udK Sirius, en versión española, es una primera release y viene cargadita de software. Veremos como evoluciona en próximas versiones...
En fin, por mi parte, feclicitaciones a estos grandes "cocineros" que nos "entretienen" con sus creaciones !!!
Salu2 a todos

Obi-Wan
28/01/09, 01:33:05
mira a ver si te pasa lo mismo que a mi, rajoar

inicio - programas

mira a ver los nombres de programas que tendrian que tener vocales con tildes si no te faltan letras

oye, que lo mismo ha pasado algo raro, pero previamente hice un hard reset a la rom que tenia previamente instalada, y luego flashee, pero aun asi, me sigue apareciendo ese fallo

abrazos miles

Obi-Wan

EDITO: incluso con los valores iniciales, sin tocar nada, la sensibilidad de pantalla la noto mermada con respecto a las de chris

rajoar
28/01/09, 01:59:00
mira a ver si te pasa lo mismo que a mi, rajoar

inicio - programas

mira a ver los nombres de programas que tendrian que tener vocales con tildes si no te faltan letras

oye, que lo mismo ha pasado algo raro, pero previamente hice un hard reset a la rom que tenia previamente instalada, y luego flashee, pero aun asi, me sigue apareciendo ese fallo

abrazos miles

Obi-Wan

EDITO: incluso con los valores iniciales, sin tocar nada, la sensibilidad de pantalla la noto mermada con respecto a las de chris

... No, no encuentro a faltar nada..., al contrario la encuentro super pulida y va de cine...
De todas formas, noto que en tu explicación dices que primero has hecho un hard-resett y lurgo has flaseado... Lo correcto e ideal sería más bién al reves: Colocar el archivo rom como Diamimg en la Memoria interna, flasear (teclas bajar columen + flecha abajo derecha + reset) y, en cuanto haya acabado, ahora sí, un hard-reset...
Te adjunto unas pantallas, después de haberle instalado un theme de Djoub, para que veas que esta todo perfecto:

Larpeiran
28/01/09, 09:03:51
Acabo de instalar después de haber probado la Nataly, ya os contaré como me va a mi, aunque la Nataly fuera de el tema de aspecto (Lo cual es personalizable) he de decir que a mi me iba como un disparo, sin duda una de las mejores que he probado

rajoar
28/01/09, 13:22:50
Adjunto uno de los últimos índices Benchmark realizados, los cuales colocan a esta rom (anterior beta 8) en el mejor segundo lugar general:

almagar
29/01/09, 02:57:03
Tras probrar varias ROM incluidas las de Chistong lite y FULL, puedo decir que la Syrius va igual de bien , sino mejor, eso sin sin todos los bugs de las CT's, incluye nueva radio que incrementa la duracion de la bateria.
En general la mejor ROM que he probado, eso si el skin de la calculadora no lo han cambiado pero puedo decir que biene super completa y es super rapida a pesar de ello. genial ;)

Larpeiran
29/01/09, 08:49:29
Las primeras impresiones es que va muy bien, un poco cargada para mi gusto, pero sin fallos apreciables y bastante rápida.

Otra gran ROM

scoterrs
29/01/09, 11:05:04
... No, no encuentro a faltar nada..., al contrario la encuentro super pulida y va de cine...
De todas formas, noto que en tu explicación dices que primero has hecho un hard-resett y lurgo has flaseado... Lo correcto e ideal sería más bién al reves: Colocar el archivo rom como Diamimg en la Memoria interna, flasear (teclas bajar columen + flecha abajo derecha + reset) y, en cuanto haya acabado, ahora sí, un hard-reset...
Te adjunto unas pantallas, después de haberle instalado un theme de Djoub, para que veas que esta todo perfecto:

Puedes pasarme ese theme?

Saludos y gracias:elmejor:

rajoar
29/01/09, 15:44:34
Puedes pasarme ese theme?

Saludos y gracias:elmejor:

Aquí lo tienes... :ok::ok::ok:

http://htc-touch-diamond.forumactif.info/themes-f26/

...Busca BlingBling Djoub theme...

rajoar
31/01/09, 17:20:54
Bueno, despues de 3 días completos trasteando con ella ya puedo postear, sin temor a equivocarme, que se trata de una magnífica gran rom. Super estable (no se me ha colgado ni una sola vez), muy rápida y fluida y que admite perfectamente toda clase de skins. Sin lugar a dudas se merece, según el indice Benchmark, este segundo mejor lugar en toda la historia de las roms Diamond. Por mi parte yo la pondría en el primero, aunque oficialmente sea la Nataly, porqué esta es una "Full" y a más esteticamente le da mil vueltas. Para que veais unas imágenes después de aplicarle uno de los fantásticos skins de Jamilu con doce pestañas: :ok::ok::ok:

economan
01/02/09, 13:24:41
Va realmente bien. quizas un poco cargada...

paso de la duty 3.6b a esta y no desmerece...

karla
01/02/09, 14:00:02
donde habeis encontrado esta rom:oh: y sos skins? jaja me vuelvo locooo!:loco::estrellas:

rajoar
01/02/09, 16:12:47
...Si a más le haceis estos cambios, ya conocidos, en el registro:

HKLM/Drivers/TouchPanel
PressureThreshold = 80866 en decimal
HKLM/Software/OEM/TFLOSettings
FingerPressure = 1

Vais a flipar... Se queda aún mucho más fina, rápida y suave!!!

Salu2

panteon
01/02/09, 21:26:44
:ok: De montento funcionando , una gran rom para mi gusto. La batería cargada al 100% ayer a esta misma hora 21:20 y hoy marca 81%.;-) impresionante.
Salutus tus.

Izanx
03/02/09, 19:35:33
¿Que pasaría si se instalaran los drivers de ATI en esta ROM? Me refiero a los últimos que hay rondando por los foros... no se si ya los traerá integrados o si le vendrían bien... A ver, algún entendido en esto que dice...

valin
04/02/09, 08:59:44
Buenas.
No soy entendido pero te puedo responder a la pregunta de los drivers por que tengo instalada esta rom. He echo varias pruebas y te puedo decir que sin los drivers el hologram me va a 0.15 fps en cambio con los drivers me va entre 25 y 50 fps. He probado también juegos y no noto la diferencia y pero sí se nota un poco (no mucho) en el Tomtom y el igo8 que van algo más ligeros, sobre todo el igo8. La navegación por el TF3D sigue igual de bien que sin los drivers, vamos, no hay diferencia. Yo los he dejado instalados por que la mejoría no es que sea mucha pero la hay, por lo menos es la sensación que tengo.
Saludos

Amigo69
04/02/09, 09:17:40
Madre mia que diferencia de rom, es la mejor que he probado con diferencia. No soy un experto, pero de las que he probado es con diferencia la mejor.
Probaré tambien los driver.
Muchas gracias a todos.

OHMORE
04/02/09, 17:25:36
:ok: De montento funcionando , una gran rom para mi gusto. La batería cargada al 100% ayer a esta misma hora 21:20 y hoy marca 81%.;-) impresionante.
Salutus tus.

Un 20% de consumo en 24 horas?¿?¿ Mi diamond lleva cargada cuatro horas escasas, y ya se ha comido un 16%, sólo con un sms recibido.... Tengo la de Cris + la Radio 1.09.25.23

Entiendo que quieres decir que esta ROM es de "bajo consumo"?¿?

Gracias y saludos

fras-htc
04/02/09, 18:34:32
estan notificando problemas de que se hace un hard-reset
de forma inesperada, con la consiguiente pérdida de progrmas
instalados, contactos, etc.

Alguno con este problema en la version española?

rajoar
04/02/09, 18:47:07
estan notificando problemas de que se hace un hard-reset
de forma inesperada, con la consiguiente pérdida de progrmas
instalados, contactos, etc.

Alguno con este problema en la version española?

A mi con esta versión no me ha pasado, pero si puedo indicarte que he tenido problemas exactamente de este tipo con otras roms basadas en la 2.03 y con el PSshutxp (programa de apagado y reinicio) instalado... Después de quedar con la mosca tras la oreja y de no querer instalar ya más el PSshutxp no he tenido ya más el problema... Repito que con esta rom yo no he tenido este problema, pero posiblemente sea por no haber instalado el mencionado PSshutxp, el cual creo que no casa bien con estas roms y pienso que puede ser el detonante de estos problemas que relacionas... No se que pueden indicar otros usuarios... Sería interesante saberlo...
Salu2

panteon
06/02/09, 07:15:25
Un 20% de consumo en 24 horas?¿?¿ Mi diamond lleva cargada cuatro horas escasas, y ya se ha comido un 16%, sólo con un sms recibido.... Tengo la de Cris + la Radio 1.09.25.23

Entiendo que quieres decir que esta ROM es de "bajo consumo"?¿?

Gracias y saludos

Hasta ahora de las 7 ó 8 ROMS que he probado, es algo mejor en consumo. Esto no quiere decir que haga milagros, pero consigo 4 días sin tener que cargar la batería. También has de tener en cuenta que tengo una batería de 1340 mAh. y no la que viene con la Diamond.
Saludos.

REQ
06/02/09, 07:34:33
rajoar (http://www.htcmania.com/member.php?u=42995) EL tema ese que tienes instalado, el dorado ese ,tiene el pego de que cuando lo cambias por otro te deja rastros del anterior .por ejemplo: las barras de subir y bajar volumen continuan en dorado,cuando conectas el activesinc tambien. por lo menos ami me lo hace,

OHMORE
06/02/09, 10:04:22
Hasta ahora de las 7 ó 8 ROMS que he probado, es algo mejor en consumo. Esto no quiere decir que haga milagros, pero consigo 4 días sin tener que cargar la batería. También has de tener en cuenta que tengo una batería de 1340 mAh. y no la que viene con la Diamond.
Saludos.

Muchas gracias por la respuesta.... Es que me extrañaba lo que te duraba la batería, ya que a mí parace que vez de gastarse, es que la voy perdiendo por el camino :pensando::pensando:.

Saludos

rajoar
06/02/09, 15:49:31
rajoar (http://www.htcmania.com/member.php?u=42995) EL tema ese que tienes instalado, el dorado ese ,tiene el pego de que cuando lo cambias por otro te deja rastros del anterior .por ejemplo: las barras de subir y bajar volumen continuan en dorado,cuando conectas el activesinc tambien. por lo menos ami me lo hace,

...A ver, el Diamond TF3D no es perfecto... tiene problemillas y es que, a cambio de la ventaja de poder cambiar themes hay la desventaja de que, a veces hay themes que pueden dejar rastrillos... La única solución, cuando esto ocurre, es intentar buscar el manila correspondiente en /Windows y, primero intentar eliminarlo o intentar "machacarlo" con el antiguo encima... Ya se que me dirás cómo saber que manila corresponde... Pues es complicadillo el saberlo... La única forma de tener todos los manilas originales es haciendo una copia de ellos antes de cambiar ningún theme y luego repasar las fechas de ellos para saber, más o menos, cual ha sido cambiado...
Salu2

rajoar
07/02/09, 19:38:08
Para quien guste de "themes" originales aquí tiene uno de Fikipsi, cuyo fondo me he personalizado un poquito, que funciona de cine y va como una bala...

enebro77
11/02/09, 15:49:41
Hola a todos,

Vengo de la Dutty y esta Rom no tiene nada que envidiar a la primera salvo en el consumo de memoria de programa ... empieza en un 70% y luego ya no baja del 80%

¿ A vosotros os pasa igual ?

sergy330
11/02/09, 15:59:40
Hola a todos,

Vengo de la Dutty y esta Rom no tiene nada que envidiar a la primera salvo en el consumo de memoria de programa ... empieza en un 70% y luego ya no baja del 80%

:oh: esas cifras me parecen una barbaridad, en el arranque no debería llegar ni al 60%.

rajoar
11/02/09, 16:28:44
Hola a todos,

Desde su inicio que vengo utilizando esta rom y, a más, le instalé algunos programas y utilidades más y nunca he pasado del 45%...
¿Has hecho una buena intalación con su correspondiente hardreset?...

enebro77
11/02/09, 16:49:18
¿ HardReset ? ¿ Lo cualo ?
No, no he hecho ningún HardReset. El caso es que ahora que lo dices, cuando entro en la opcion de 'quitarProgramas' me aparece llena ....

¿ Si hago un Hard Reset pierdo el contenido del 'almacenamiento interno' (tengo el TomTom instalado y no me gustaría perderlo) ?

Mil Gracias ;-)

Desde su inicio que vengo utilizando esta rom y, a más, le instalé algunos programas y utilidades más y nunca he pasado del 45%...
¿Has hecho una buena intalación con su correspondiente hardreset?...

rajoar
11/02/09, 18:41:36
¿ HardReset ? ¿ Lo cualo ?
No, no he hecho ningún HardReset. El caso es que ahora que lo dices, cuando entro en la opcion de 'quitarProgramas' me aparece llena ....

¿ Si hago un Hard Reset pierdo el contenido del 'almacenamiento interno' (tengo el TomTom instalado y no me gustaría perderlo) ?

Mil Gracias ;-)

No, con un hard-reset no vas a perder nada de lo que tengas en Almacenamiento interno, pero si todo lo que tengas en el Dispositivo: contactos, mails, etc. Antes guárdalo sincronizándolo con el PC. Después te va a quedar la rom limpia instalada de nuevo. Configura todo y te debería ir como una bala... :ok::ok::ok:

Obelix
12/02/09, 09:54:48
¿Se supone que el vinculo de descarga del post es el de la Beta8? Es que me esta dando problemas de hard reset... (estoy probando actualizar el SPL a la 1.93)

Obelix
12/02/09, 10:34:18
sabeis como añadir todas las ciudades españolas a esta rom sin cambiar tocuhflo? se que axl puso un touchfo+tiempo ciudades y dijo que iba a crear un hilo solo con la bbdd, pero no lo encuentro.

rajoar
12/02/09, 16:11:40
sabeis como añadir todas las ciudades españolas a esta rom sin cambiar tocuhflo? se que axl puso un touchfo+tiempo ciudades y dijo que iba a crear un hilo solo con la bbdd, pero no lo encuentro.

Instala eso y podrás editar todas las ciudades que quieras:

karlosbp
12/02/09, 17:08:04
Hola hoy se me dió por cambiar la rom de natxo a esta (después hice un hard reset) y me surgió un problemilla, cuando pulso prolongadamente la tecla de colgar para bloquear me hace un parpadeo de pantalla y no se bloquea, ¿tendré que configurar algo?

edito: en configuración>sistema>pulsar tecla finalizar lo tengo bien configurado, si pongo mostrar lista rapida si me sale la lista rapida pero cuando selecciono bloquear dispositivo la pantalla me hace lo mismo parpadea y no se bloquea , por cierto durante el parpadeo el icono superior a la derecha se tacha.

¿Alguien puede tener idea de que pasa?

enebro77
13/02/09, 11:44:13
Curiosamente (y aunque ya he hecho el preceptivo hardreset despues de flashear) cuando arranco la memoria de programa se me pone en un 70% y de ahí no baja.
No me preocupa excesivamente, pero creo que no es normal.

¿ Sabeis por que puede pasar esto y su solución ?

Mil gracias

Oskitar_801
13/02/09, 15:52:28
hola pregunta de novato!!!!
para instalar esta rom, que hardspl necesito? tengo el 1.93, y otra la puedo instalar desde la misma htc???
Muchissimas gracias esparando contestacion para ponerme manos a la obra!!!!!!!

rajoar
13/02/09, 18:47:05
hola pregunta de novato!!!!
para instalar esta rom, que hardspl necesito? tengo el 1.93, y otra la puedo instalar desde la misma htc???
Muchissimas gracias esparando contestacion para ponerme manos a la obra!!!!!!!

Si, si el 1.93 es ideal.
Tmbien puedes flasear desde la misma Diamond renombrando la rom a Diamimg, poniéndola en Almacenamiento interno y pulsando, a la vez, boton de bajar volumen + flecha hacia la izquierda (esquina inferior derecha) + botoncito rojo de reset... Luego en cuanto haya acabado hacer un hard-reset...
Venga que tengas suerte...

rajoar
15/02/09, 22:09:21
Bueno en últimos indices Berchmark se demuestra lo díficil que es superar los registros actuales. Las últimas roms basadas en la 2.03 han rozado pero no superado las primeras posiciones. De momento esta rom continua como la primera de su clase (basadas en 2.03) y en segundo lugar general de toda la historia de roms Diamond ya que las nuevas Nataly's se han quedado un poquito por debajo...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=406640

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=157578&stc=1&thumb=1&d=1234727997 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=157578&d=1234727997)

almagar
21/02/09, 09:34:12
un UP para esta magnifica ROM

Justronic
22/02/09, 09:13:31
Esto... no soy muy amigo de estar cambiado de ROM, pero esta es un pepino!!! Responde con una fluidez bestial.

JAMILU007
22/02/09, 11:44:43
Hola rajoar.
Solo decirte un par de cosas.
Me encanta esta rom y que he iniciado un tema nuevo aquí en HTCMANIA donde expongo mis trabajos para que los disfrutéis todos.

Te dejo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=35680

Saludos.:ok:

rajoar
22/02/09, 12:33:24
Hola rajoar.
Solo decirte un par de cosas.
Me encanta esta rom y que he iniciado un tema nuevo aquí en HTCMANIA donde expongo mis trabajos para que los disfrutéis todos.

Te dejo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=35680

Saludos.:ok:

Hola Jamilu007,
No es díficil que te guste esta rom, realmente es muy buena... Gracias por la información de la exposición de tus trabajos. En mi rom tienes un lugar preferente. Espero que tengas una gran acogida! :ok:

rajoar
26/02/09, 19:52:39
Gran noticia!!! :ok:
A partir de haberse hecho más o menos público varios OEM's de la nueva Diamond 2 tambén se han encontrado interesantes modificaciones en el registro que permiten, por ejemplo en bastantes roms de la Diamond 1 que gire y voltee casi todo (gracias a este gran maestro que es Mreyes de HTCLive). Os pongo unas imágenes de ejemplo, una vez grabado el nuevo G-Sensor y realizadas las modificaciones en el registro:

Código:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\M oduleName]
"Album"="\\Windows\\HTCAlbum.exe"
"Calculator"="\\Windows\\htcCalculator.exe"

[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\W hiteList]
"TestHTCSensorDemoAP"="TESTHTCSENSORDEMOAP"
"Album"="HTCAlbumClass"
"Calculator"="CalculatorMain"
"Opera"="Opera_MainWndClass"
"SMS"="Dialog"
"Calendar"="Calendar"
"FileExplorer"="FEXPLORE"
"PROGRAM"="Explore"
"IExplore"="IExplore"
"Manila"="Manila"

Imágenes:

Mad_Sad
03/03/09, 14:15:07
Pues a mi me hace unas flipadas increibles esta rom. De repente se cuaja cuando estoy instalando las primeras cosas, y cuando la reinicio inicia desde el principio (Configurar pantalla, hora etc). He hecho un par de hard reset pero sigue inestable.

Voy a ver si consigo que arranque y hago el proceso clasico (meter rom y luego hard reset)

Mad_Sad
03/03/09, 14:18:17
A mi con esta versión no me ha pasado, pero si puedo indicarte que he tenido problemas exactamente de este tipo con otras roms basadas en la 2.03 y con el PSshutxp (programa de apagado y reinicio) instalado... Después de quedar con la mosca tras la oreja y de no querer instalar ya más el PSshutxp no he tenido ya más el problema... Repito que con esta rom yo no he tenido este problema, pero posiblemente sea por no haber instalado el mencionado PSshutxp, el cual creo que no casa bien con estas roms y pienso que puede ser el detonante de estos problemas que relacionas... No se que pueden indicar otros usuarios... Sería interesante saberlo...
Salu2

Esto es exactamente lo que me pasa. Tengo la teoria de que es al meterle el resco explorer crackeado. Voy a ver si cuando consiga que arranque la diamond meto de nuevo la rom y le pongo una version superior a ver si no peta.

NeVenKo
03/03/09, 14:28:28
No encuentro el enlace de descarga

Perdón, ya lo encontré, si es 1 león me come, sorry

pedri140668
04/03/09, 15:16:40
joerrr...que torpe no consigo bajarmela en castellano...ayuda pleasseeeee.

rajoar
04/03/09, 18:19:55
joerrr...que torpe no consigo bajarmela en castellano...ayuda pleasseeeee.

No es que seas torpe...X-D Es que ya no está en xda. UdK la ha substituido por la nueva udK Syrius Topaz R0 - Build 21028.1.6.0 from Diamond 2. Lo que pasa es que esta nueva versión sólo esta en inglés y udK ya ha anunciado que no la v a a traducir a ningún otro idioma :boxeo:

pedri140668
04/03/09, 20:39:52
vale gracias. saludos

pedri140668
04/03/09, 20:41:03
no la tendreis alguno a mano en castellano para probarla....

xavi_7_77
05/03/09, 09:57:59
Como dice nuestro compañero pedri140668 alguien que tenga la rom en castellano nos la podria colgar para todos aquellos que no nos la hemos podido bajar la podamos tener en castellano y no en ingles como es ahora la unica forma de tenerla??

Os lo agradeceremos mucho

Un saludo

Xavi

breakito
05/03/09, 12:50:48
a ver si alguien que la descargo la puede subir a rapidshare o megaupload, ya que en la page oficial ya no esta.

estoy deseando probarla.

saludos.

xavi_7_77
05/03/09, 12:54:11
Que alguien la cuelgue la version en castellano!! xDxD

ethansp
05/03/09, 13:40:57
podriais corregir el titulo porque la he instalado todo convencido que estaba en spa....

sergy330
05/03/09, 14:00:06
podriais corregir el titulo porque la he instalado todo convencido que estaba en spa....

No hay nada como leer e informarte de lo que te estás descargando.

La versión anunciada en el hilo ( udK Syrius HD R0 - Build 20765.1.4.4 ) estaba en español, lo que ocurre que el autor de la ROM ha actualizado el thread de XDA con una nueva ROM ( udK Syrius Topaz R0 - Build 21028.1.6.0 from Diamond 2 )la cuál sólo está en WWE.

En cualquier caso, en cuanto confirme si la tengo guardada en el PC os la subiré.

S2 y bienvenido amigo.

xavi_7_77
05/03/09, 14:15:08
Muchas grácias Sergy330, esperamos con impaciencia haver si tienes la rom en castellano.

Un saludo

Xavi

BrookIron
05/03/09, 14:18:23
Me apunto a la petición, he buscado por todas partes como un :loco:y no la he encontrado en ningún sitio en Internet. A ver si alguno la tiene aún por su disco duro....

rajoar
05/03/09, 14:24:00
Teneis la descarga en el primer post. :ok:
Descargarla que vale la pena. Es de lo mejor que hay! X-D

xavi_7_77
05/03/09, 14:30:47
Grácias por colgarla en SPA!!

Un saludo

Xavi

JAMILU007
05/03/09, 14:43:51
Borro este post, por ver que rajoar ya ha puesto el enlace.

magus
05/03/09, 16:29:45
Gran noticia!!! :ok:
A partir de haberse hecho más o menos público varios OEM's de la nueva Diamond 2 tambén se han encontrado interesantes modificaciones en el registro que permiten, por ejemplo en bastantes roms de la Diamond 1 que gire y voltee casi todo (gracias a este gran maestro que es Mreyes de HTCLive). Os pongo unas imágenes de ejemplo, una vez grabado el nuevo G-Sensor y realizadas las modificaciones en el registro:

Código:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\M oduleName]
"Album"="\\Windows\\HTCAlbum.exe"
"Calculator"="\\Windows\\htcCalculator.exe"

[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\W hiteList]
"TestHTCSensorDemoAP"="TESTHTCSENSORDEMOAP"
"Album"="HTCAlbumClass"
"Calculator"="CalculatorMain"
"Opera"="Opera_MainWndClass"
"SMS"="Dialog"
"Calendar"="Calendar"
"FileExplorer"="FEXPLORE"
"PROGRAM"="Explore"
"IExplore"="IExplore"
"Manila"="Manila"

Imágenes:

Hola rajoar!!
una preguntilla, si hago los cambios en el registro de mi diamond no hace falta instalar el .cab? de momento estoy usando otra rom, pero me pica el bichito de la curiosidad por la rom que recomendais en el post.........:pensando:

otra cosa, puedes agregar pestañas de historial de llamadas y calendario en el manila, sin crear inestabilidad del sistema?

Permite aumentar a 3 megapixels las fotos en modo ráfaga (como lo permite la rom de NatxoCC) ?

Gracias!!!

rajoar
05/03/09, 20:10:54
Hola rajoar!!
una preguntilla, si hago los cambios en el registro de mi diamond no hace falta instalar el .cab? de momento estoy usando otra rom, pero me pica el bichito de la curiosidad por la rom que recomendais en el post.........:pensando:

Hombre tienes que instalar el nuevo G-Sensor (portado de la Diamond 2) para que los cambios en el registro sean efectivos y te roten las pantallas... X-D

otra cosa, puedes agregar pestañas de historial de llamadas y calendario en el manila, sin crear inestabilidad del sistema?

Si, por ejemplo instalando los themes de Jamilu007, que tienes en esta misma web y que son una maravilla (13 pestañas)... :ok:

Permite aumentar a 3 megapixels las fotos en modo ráfaga (como lo permite la rom de NatxoCC) ?

No lo se, lo desconozco... :pensando:

Gracias!!!

Saludos

BrookIron
08/03/09, 03:35:00
Teneis la descarga en el primer post. :ok:
Descargarla que vale la pena. Es de lo mejor que hay! X-D

Muchiisimas gracias, ya la estoy descargando!! :aplausos:

isidro46
08/03/09, 12:51:53
Hola, tengo una duda/inconveniente:
Instale la ROM (fenomenal por cierto) y claro puse una cab, para que salga el dia de la semana, pero resulta que se montan las letras, con las de la "alarma desactivada" que hay justo a su lado,...si pongo una hora la alarma, claro esta ya no se montan pues acorta el espacio el salir solo la hora de la alarma en numeros pero las letras ocupan mas espacio..........¿alguna solucion?,mire por el foro pero no encuentro nada y estoy perdido pues es tal vez la unica pega que le veo
Gracias por adelantado, pues quedaria perfecta y de todas las ROMs (sin desmerecer a las otras)es la syrius la que mas me agrada, dada mis necesidades, aunque repito que las demas tambien son buenas;-)

rajoar
08/03/09, 14:13:48
Hola, tengo una duda/inconveniente:
Instale la ROM (fenomenal por cierto) y claro puse una cab, para que salga el dia de la semana, pero resulta que se montan las letras, con las de la "alarma desactivada" que hay justo a su lado,...si pongo una hora la alarma, claro esta ya no se montan pues acorta el espacio el salir solo la hora de la alarma en numeros pero las letras ocupan mas espacio..........¿alguna solucion?,mire por el foro pero no encuentro nada y estoy perdido pues es tal vez la unica pega que le veo
Gracias por adelantado, pues quedaria perfecta y de todas las ROMs (sin desmerecer a las otras)es la syrius la que mas me agrada, dada mis necesidades, aunque repito que las demas tambien son buenas;-)

Haber... hay que arreglar los manilar correspondientes y si no lo has hecho nunca es complicadillo...
Mira te recomiendo que instales el Diamond TF3D Config y después el tema Neon Orange V2 de Jamilu007. Aparte que es sensacional te va a dejar la fecha, el dia, el operador y todo OK...
Pruébalo y ya verás...:ok:
Salu2

isidro46
08/03/09, 19:15:21
Hola,acabo de realizar el cambio que me recomienda rajoar y tengo que decirle......:ok:sensacional 100% recomendable y agradecer el excelente trabajo que realiza Jamilu007:aplausos: puesto que al instalar su tema compruebo que es mas que un simple cambio de color y particularmente me parece muy recomendable y para terminar creo que el Diamond TF3D config es un programa extraordinariamente necesario:-), no solo para realizar cambios de temas sino para dejarlo dicho tema completamente a tu gusto y hablo sobretodo en el plano de la versatilidad, pues como se dice sobre gustos no hay nada escrito..........en fin todo un placer mi nueva Diamond gracias;-)

matinex
10/03/09, 11:58:09
...Si a más le haceis estos cambios, ya conocidos, en el registro:

HKLM/Drivers/TouchPanel
FingerPressure = 1

Vais a flipar... Se queda aún mucho más fina, rápida y suave!!!

Salu2

Rajoar, el valor cuando pones lo de modificar FingerPressure = 1, a ke te refieres? A le damos como valor DWORD Data = 1....Decimal?

rajoar
10/03/09, 18:05:53
Rajoar, el valor cuando pones lo de modificar FingerPressure = 1, a ke te refieres? A le damos como valor DWORD Data = 1....Decimal?

Si, si era decimal, pero no obstante se ha descubierto que aun es mejor poner 80866 en los dos sitios. Es decir:

HKLM/Drivers/TouchPanel
FingerPressure = 80866 en decimal

Queda aún más rapìdo y suave, si cabe... X-DX-DX-D

matinex
10/03/09, 18:49:22
Ok, cambios realizados. Gracias "rajoar".
He de decir ke he actualizado mi ROM a esta y es una maravilla, fabulosa, super fluida y de momento ni ralentizaciones ni cuelgues ni nada.

Un 10 a su creador!!! :ok:

rajoar
10/03/09, 20:20:09
Ok, cambios realizados. Gracias "rajoar".
He de decir ke he actualizado mi ROM a esta y es una maravilla, fabulosa, super fluida y de momento ni ralentizaciones ni cuelgues ni nada.

Un 10 a su creador!!! :ok:

Me alegro que te guste...X-D realmente es una de las mejores, sinó la mejor...:ok:
Si aún quieres alucinar más le pones esto y vas a flipar!:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=35680

Por ejemplo, te bajas el Orange V2, que es el que Jamilu ha completado y que está en un solo archivo y vas a tener 13 pestañas, incluido calendario, etc, etc. Sobre todo carga el fondo de la primera pantalla, gtal y como recomienda Jamilu007...
Antes deberás instalar el Diamond TF3D Config.
Si lo pruebas no te arrepentirás... :ok:

anjorbr
10/03/09, 23:03:02
Hola a todos soy nuevo por aqui. Saludos a todos.
Esta ya es mi segunda rom pero aun no se muy bien como funciona todo esto de las roms, si son firmadas ho no!!!
Estoy intentado instalar esta rom pero seme queda al 0% sabeis que spl se tiene que utilizar? es firmado o el sin firmar?que version el 1.40 olinex o el 1.93 olinex? Ahora tengo el olinex firmado.

Makeveral
10/03/09, 23:04:09
Hola a todos estoy intentado instalar esta rom pero seme queda al 0% sabeis que spl se tiene que utilizar? es firmado o el sin firmar?

sin firmar

anjorbr
10/03/09, 23:43:01
Gracias ya la tengo instalada jeje

matinex
17/03/09, 11:38:49
Me alegro que te guste...X-D realmente es una de las mejores, sinó la mejor...:ok:
Si aún quieres alucinar más le pones esto y vas a flipar!:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=35680

Por ejemplo, te bajas el Orange V2, que es el que Jamilu ha completado y que está en un solo archivo y vas a tener 13 pestañas, incluido calendario, etc, etc. Sobre todo carga el fondo de la primera pantalla, gtal y como recomienda Jamilu007...
Antes deberás instalar el Diamond TF3D Config.
Si lo pruebas no te arrepentirás... :ok:

Voy a probar el Orange V2 entonces! probé el Verde y presentaba algunos fallos como ke el Calendario aparecia sin traducir, y alguna ke otra cosilla....espero ke este todo solucionado en esta.

Otra cosa Rajoar, te comento un pequeño fallo ke acabo de detectar en mi nueva ROM:
Desde ke la instalé, cuando me hacen llamadas perdidas hay veces ke la pestaña de registro de llamadas se me keda colgada. La pantalla principal me avisa de ke me han exo una perdida pero no me deja acceder a ver kien ha sido. Ademas, despues de esto cuando me llaman x tfno la pantalla no me avisa de ke me estan llamando, solo lo sabes pk parpadea el boton circular central y los de llamada y cuelgue....
Nose si a alguien le pasa lo mismo...es raro y me pasa cada 2 o 3 llamadas perdidas.

rajoar
17/03/09, 13:05:22
Voy a probar el Orange V2 entonces! probé el Verde y presentaba algunos fallos como ke el Calendario aparecia sin traducir, y alguna ke otra cosilla....espero ke este todo solucionado en esta.

Otra cosa Rajoar, te comento un pequeño fallo ke acabo de detectar en mi nueva ROM:
Desde ke la instalé, cuando me hacen llamadas perdidas hay veces ke la pestaña de registro de llamadas se me keda colgada. La pantalla principal me avisa de ke me han exo una perdida pero no me deja acceder a ver kien ha sido. Ademas, despues de esto cuando me llaman x tfno la pantalla no me avisa de ke me estan llamando, solo lo sabes pk parpadea el boton circular central y los de llamada y cuelgue....
Nose si a alguien le pasa lo mismo...es raro y me pasa cada 2 o 3 llamadas perdidas.

Pues no, a mi no me pasa,..:pensando: He estado probando y he hecho cuatro o cinco seguidas y, en principio, todo correcto X-D No se, igual se te arregla con un soft reset o, en el peor de los casos, con un hard reset :grin:
Venga, suerte! :ok:

matinex
17/03/09, 17:05:52
Pues no, a mi no me pasa,..:pensando: He estado probando y he hecho cuatro o cinco seguidas y, en principio, todo correcto X-D No se, igual se te arregla con un soft reset o, en el peor de los casos, con un hard reset :grin:
Venga, suerte! :ok:

No me keda mas remedio ke hacer un soft reset cada vez ke me ocurre, ya que no consigo ver si alguien me está llamando, ni tan siquiera apagar la Diamond...lo demas si, digamos ke me hace un bloqueo parcial, solo a ciertas cosas.
Bueno pues supongo que solo me keda entonces un hard reset.

matinex
19/03/09, 11:32:08
Vale, por descarte he llegado a la conclusión de ke el error me lo provoca el programa AnswerkeysDisabler. Desabilitado éste no me da problemas y las llamadas perdidas fluyen normalmente...:o

rajoar
19/03/09, 16:11:26
Vale, por descarte he llegado a la conclusión de ke el error me lo provoca el programa AnswerkeysDisabler. Desabilitado éste no me da problemas y las llamadas perdidas fluyen normalmente...:o

Vaya me alegro que lo hayas solucionado :aplausos: Además con el PhoneCanvasSlider que ya lleva incorporado la rom prácticamente no lo necesitas :ok:

josrai13
21/03/09, 01:51:41
Muchas Gracias, aunque soy muy novato en esto con mi htc diamond, voy a intentar ponerla ahora mismo. un saludo

Gibaja
23/03/09, 02:27:56
Ya está el R3, pero me esperare a que salga el R4 con la primera beta del Manila Rothium

Agusbal
24/03/09, 23:25:39
Le encuentro algunos problemas
1º En algunos menus faltan letras, en sistema por ejemplo pone energa en lugar de energia.
2º No se puede bloquear el teclado con la tecla de colgar.
3º Despues de bloquear la pedea con el boton de encendido al encenderla hace se enciende y apaga la pantalla muy rapido antes de quedarse.

A ver si le pasa a alguien mas.

Saludos!

rafabad
24/03/09, 23:46:21
a la espera de la nueva rom de carburano, he probado esta y la abusalza, pues bien esta ultima me ha parecido mucho mas bonita, estable, fluida y bastante completa de utilidades que la de udk que tiene todavia que mejorar.