PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] defectos galaxy s2


pakirrinmartin
11/01/12, 08:42:41
Hola a todos.Despues de leer y de ver muchas reviews me gustaría saber k defectos le encontrais k cosas cambiarias o mejorarias del terminal en cuestion.En breve espero tener uno en mis manos y tengo mucha curiosidad.Actualmente poseo un xperia neo y se k el cambio va a ser espectacular,un saludo y gracias

robertoperezmedina
11/01/12, 09:06:31
Yo cambiaría el trato al cliente apple te da 50 mil actualizaciones y android te las da a cuenta gotas y de aquella forma porque si espera a que te venga por kies te mueres

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ffalete
11/01/12, 11:11:09
Yo cambiaría el trato al cliente apple te da 50 mil actualizaciones y android te las da a cuenta gotas y de aquella forma porque si espera a que te venga por kies te mueres


Va tio. Si lo que quieres es poder decir eso comprate un iphone. La unica mejora considerable para mi fue pasar de la 2.3.3 por el calentamiento excesivo que tenia el telefono. Ahora llevo la kk5 y tampoco me preocupa que salgan todas las semanas una actualizacion. Si el telefono va bien para que quieres doce mil actualizaciones? No iba bien el dia que lo sacaste de la caja? Para que lo compraste?


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

WasQ
11/01/12, 11:19:45
Esa queja es hacía Android, no hacía el S2. Como dice ffalete, el móvil chuta de pm, no hace falta entrar en una carrera. Además, creo que Android da más actualizaciones

Pero yendo al tema. Sinceramente, el S2 es genial como está. Es que no sé que decir, incluso aunque no tenga LED, y viniendo yo de Blackberry, no echo de menos el LED. Incluso se vive más tranquilo sin el. :sisi1:

Llevo ya tres meses con el, y estoy muy contento con el terminal, es una gozada

miztwo
11/01/12, 11:34:55
Pues yo echo en falta el led, lo tenía en un fabuloso Blade, y en una Desi, y es un gozo, no tener que encender la pantalla para ver si te ha llegado algo estaba muy bien. Y también que, aunque 4,3" al usarlo está muy bien, me parece grande XD

Por todo lo demás... pedazo de móvil. A veces me olvido de que lo es XD

Y un compañero del trabajo tiene la Note. Una pasada, pero qué grande para usarlo de teléfono XD

alleineforever
11/01/12, 11:37:53
Mejor bateriaaaaaaa a mi no me dura ni un día

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

yocasta
11/01/12, 11:40:27
Yo cambiaría el trato al cliente apple te da 50 mil actualizaciones y android te las da a cuenta gotas y de aquella forma porque si espera a que te venga por kies te mueres

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pues nada, sigue con IOS, a ver cuantas modificaciones del SO puedes hacer.
Pensaba que los apple fanboys se habian extinguido... :pensando:

robertoperezmedina
11/01/12, 12:43:57
No esque sea de apple a muerte tengo un 3gs y el s2 y estoy orgulloso del s2 pero para ser el móvil que es creo que nos cuidan poco.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

IronDragon
11/01/12, 13:17:36
Excelente móvil! prácticamente que no hay ningún problema con nada, respecto a la batería tiene buena duración, además ya con un buen tiempo de tenerlo puedes comprarte la extendida de Samsung a 2000, te dura día y medio o más sin problema!

werwer
11/01/12, 14:59:22
La pantalla.

Es una lotería que se vea mejor o peor. El mío se ve bien, pero en cuanto no lo tengas perfectamente frente a ti, verdean los blancos un poco.
El de mi mujer lo hace, pero menos.

novebis
12/01/12, 00:00:18
Hace poco que lo tengo, vengo de un X10 y la verdad estaba bastante contento, pero he de reconocer que esto es un pepino...mas rapido...mas memoria...mas pantalla...pero hecho en falta 2 cosas;
--el led de notificaciones, con un vistazo sabes que tienes un correo o un mensaje o lo que sea sin andar a cada rato encendiendo la pantalla.
--los botones fisicos, o los presionas o no los presionas, pero no los rozas sin querer como pasa aveces con los tactiles.

Pero bueno es una opinion personal, por criticar algo del terminal, por lo demas es un maquinon de cuidado.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Freestyler.cat
12/01/12, 00:04:01
Hace poco que lo tengo, vengo de un X10 y la verdad estaba bastante contento, pero he de reconocer que esto es un pepino...mas rapido...mas memoria...mas pantalla...pero hecho en falta 2 cosas;
--el led de notificaciones, con un vistazo sabes que tienes un correo o un mensaje o lo que sea sin andar a cada rato encendiendo la pantalla.
--los botones fisicos, o los presionas o no los presionas, pero no los rozas sin querer como pasa aveces con los tactiles.

Pero bueno es una opinion personal, por criticar algo del terminal, por lo demas es un maquinon de cuidado.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Yo vengo de un Desire HD, y el botón táctil del medio me sobra. Los prefiero todos táctiles, que hay menos probabilidades de que se estropeen.
También hecho en falta del DHD, el led de notificación. Es un pequeño detalle (o no tan pequeño) que es un puntazo, y con gran utilidad.

Enviat des del meu Samsung Galaxy SII usant Tapatalk.

marcb
12/01/12, 00:21:42
Yo cambiaría el trato al cliente apple te da 50 mil actualizaciones y android te las da a cuenta gotas y de aquella forma porque si espera a que te venga por kies te mueres

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Debe sentar de puta madre hacer eso del jailbreak, sentirte el puto amo y no poder hacer nada más...:silbando::silbando:

alfredex25
12/01/12, 00:55:26
personalmente diria que el gps aveces tiende a caerse,la bateria todo depende de que uso le des al cell,la falta de un led de notificaciones,aveces se hace demasiado incomodo usarlo con una sola mano,demasiado ruido(sonido) ala hora de grabar(pero se arregla con un room),la falta de un boton dedicado para la camara ( con esto es lo que mas sufro se puede tomar fotos con el boton de volumen pero no es lo mismo obvio ahi que meterle un room para poder hacer eso).incompatibilidad con mucho juegos viejos de android por mas chainfire que le instales ,para mi el sonido del altavoz es bastante bajo,otra cosa que no me agrada es que cuando grabo en 1080p parece que le diera zoom pero ya en televisor se deberia verse bien(ya habia leido pq era pero no me acuerdo)..en fin para mi esos son los defectos que tienen que quede claro en mi OPINION..claro no se puede quitar merito es un excelente celular

n3stor1
12/01/12, 02:33:45
Pues yo echo en falta el led, lo tenía en un fabuloso Blade, y en una Desi, y es un gozo, no tener que encender la pantalla para ver si te ha llegado algo estaba muy bien. Y también que, aunque 4,3" al usarlo está muy bien, me parece grande XD

Por todo lo demás... pedazo de móvil. A veces me olvido de que lo es XD

Y un compañero del trabajo tiene la Note. Una pasada, pero qué grande para usarlo de teléfono XD

Pero con el "noled" del market problema resuelto.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Goliath002
12/01/12, 02:39:08
yo nadamas los unicos problemas que le he notado al I9100 son:

el gps (necesitas tener una app para que corrija eso y ademas modificar el conf)
la camara ( las fotografias con poca luz no salen del todo bien)

davidxandres
12/01/12, 07:05:08
yo creo que el mayor defecto es su precio....

karchax
12/01/12, 07:12:49
Su precio? Puerto si ha bajado un montón en muy poco tiempo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

robertoperezmedina
12/01/12, 07:44:37
Tiene una opción de que parpadea la pantalla pero sólo con el Whatsapp

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

robertoperezmedina
12/01/12, 07:46:44
Marcb Mi opinión es tan válida como la tuya.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ferdy_cm
12/01/12, 09:46:50
Usar el BNL... aunque es necesario un kernel que lo soporte... pero para mi es lo mejor. Se iluminan los botones táctiles, por lo que gasta menos que el noled.

yocasta
12/01/12, 09:50:59
La falta de led de notificaciones se soluciona con el NOLED gratis en el market, o con el BLN control.
El mejor el segundo, que te enciende los botones táctiles a modo de led y se puede configurar para que no se ilumine por la noche. La pega es que hace falta ser root y tener kernel compatible como el siyah.

El botón de la cámara se puede "solucionar" poniendo en la pantalla de bloqueo una pestaña para que al desbloquear vaya directo a la cámara.

Yo habría preferido que en españa sacaran la versión del galaxy que sacaron en usa, con led de notificaciones en azul y sin botón físico de Home, ya que este para mi "afea" el frontal rompiendo la estética.
Eso si, lo uno por lo otro... el botón frontal también sirve para encender la pantalla, cosa que resulta muy cómodo.

Y sobre el precio actualmente creo que está más que asequible siendo uno de los de más alta gama. El galaxy nexus siendo prácticamente lo mismo, con menos cámara te soplan 100 euros más (la pantalla pese a ser más grande, la superficie efectiva es la misma ya que una parte queda dedicada a los botones de menú home y retroceder)

satyr
12/01/12, 10:03:29
Yo personalmente estoy contentisimo con este terminal, buenas fotos (de noche o poca luz no he visto movil que las tire "bien" aun), el gps posiciona muy deprisa, va rapido y fluido, la pantalla es sencillamente impresionante, tiene una scene y soporte por parte de la comunidad brutal... es dificil cansarse de el la verdad.

el_campi
12/01/12, 11:26:09
Yo vengo de un iphone 3Gs y la verdad es que lo único que hecho en falta es el botón físico de silenciar, por el resto todo perfecto.

AUs

Bob_Esponjoso
12/01/12, 12:07:52
Debe sentar de puta madre hacer eso del jailbreak, sentirte el puto amo y no poder hacer nada más...:silbando::silbando:

Jamás he tenido ni un iPhone ni nada de Apple, pero decirte, que haciendo el jailbreak, y con Cydia, puedes personalizar el iPhone muy muy mucho.

robertoperezmedina
12/01/12, 13:25:40
Pues nada, sigue con IOS, a ver cuantas modificaciones del SO puedes hacer.
Pensaba que los apple fanboys se habian extinguido... :pensando:

Mi opinión están buena como la tuya ni peor ni mejor mi experiencia con apple a sido excelente por eso tengo mejor imagen de ella no todos nos dedicamos a toquetear tanto el móvil como otros porque alomejor no queremos no sabemos o no nos interesa se pide una opinión y yo doy la mía gracias

Enviado desde mi GT-I9100

robertoperezmedina
12/01/12, 13:30:20
Debe sentar de puta madre hacer eso del jailbreak, sentirte el puto amo y no poder hacer nada más...:silbando::silbando:

Te digo como al otro compañero mi opinión es tan buena como la tuya ni mejor ni peor

Enviado desde mi GT-I9100

miguil
12/01/12, 14:20:39
No se si alguien mas lo ha notado. Haciendo fotos en condiciones de luz escasa, si la foto es de una superficie mas o menos gris en el centro queda un circulo rojizo, da igual como enfoques que siempre en el centro. Incluso cuando ya es casi de noche cuando pones la camara, en ese circulo se ve mas claro que en el resto de la pantalla. He visto algo por ahi y parece que es fallo en algunos sensores CMOS. Menos mal que solo es con escasa luz. De todas formas...la camara no llega a dejarme plenamente satisfecho, aunque para mi no ensombrece para nada el resto del potencial del movil.

LoQo
12/01/12, 14:23:33
bueno yo tengo el móvil desde que salió al mercado.
Que decir de esté teléfono que no se sepa ya, una scene impresionante, cosa que agradezco mucho ya que me gusta toquetearlo, para dejarlo de casa me compro un nokia, pero eso de poder hacerte un tema, poder modificar los voltajes, overclockearlo, los widgets, se que no es cosa exclusiva del sgs2, ya que no es el primero que tengo, pero siempre me ha parecido un acierto.
Sigue siendo el terminal a batir en el mundo android, ya que sigue siendo muy equilibrado y potente, han salido terminales más potentes sobre el papel, pero creo que todavía no llegan a la altura del sgs2.
Que mejoraría, no solo de este móvil si no de casi todos los smartphone, es la batería, es cosa más bien del sistema operativo que trabaja con máquinas virtuales.
Sin duda ninguna es el mejor terminal que he tenido :)

sergiofct
12/01/12, 14:34:38
El SG2 es una porquería, no es un Iphone, el mejor móvil de la historia.

Tiene una pantalla regularcita, es muy grueso y no se puede llevar en el bolsillo.
En cuanto a personalización, ...nada como un Iphones que le puedes hacer roms a tutti plan.
La batería, pues eso que no le dura una semana, que como el cargador es grande y los enchufes están en el Polo Norte, no dura lo suficiente. Los móviles de hoy todos están pensados para que la batería les dure eso una semana y al SG2 sólo le dura 2 dándole caña.

Lo dicho amigos, como mi Iphone nada, nada, jjj :risitas:

fidelio7773
12/01/12, 14:44:36
Mi opinión están buena como la tuya ni peor ni mejor mi experiencia con apple a sido excelente por eso tengo mejor imagen de ella no todos nos dedicamos a toquetear tanto el móvil como otros porque alomejor no queremos no sabemos o no nos interesa se pide una opinión y yo doy la mía gracias

Enviado desde mi GT-I9100 si te haas decantado por un s2,no habra sido tan excelente tu experiencia con apple. porque lo que esta claro,es que si estas contento con algo,no cambias.

fidelio7773
12/01/12, 14:49:51
El SG2 es una porquería, no es un Iphone, el mejor móvil de la historia.

Tiene una pantalla regularcita, es muy grueso y no se puede llevar en el bolsillo.
En cuanto a personalización, ...nada como un Iphones que le puedes hacer roms a tutti plan.
La batería, pues eso que no le dura una semana, que como el cargador es grande y los enchufes están en el Polo Norte, no dura lo suficiente. Los móviles de hoy todos están pensados para que la batería les dure eso una semana y al SG2 sólo le dura 2 dándole caña.

Lo dicho amigos, como mi Iphone nada, nada, jjj :risitas:

aprende a expresarte macho,porque o yo estoy hoy un poco tonto,o no entiendo si estas siendo ironico,o de verdad piensas lo que dices. que me lo expliquen oiga....

satyr
12/01/12, 14:54:06
Decir que el titulo del hilo es "defectos de galaxy s2" no comparativa de sgs2 con iphone...
No se si me explico.

ricky chan
12/01/12, 15:02:51
Mi opinión están buena como la tuya ni peor ni mejor mi experiencia con apple a sido excelente por eso tengo mejor imagen de ella no todos nos dedicamos a toquetear tanto el móvil como otros porque alomejor no queremos no sabemos o no nos interesa se pide una opinión y yo doy la mía gracias

Enviado desde mi GT-I9100


Macho! Pon alguna coma, por favor, que por poco me ahogo leyéndolo de un tirón al no haber ni una coma para respirar!
Un poquito de por favor! :grin:

suxxo
12/01/12, 15:05:53
aprende a expresarte macho,porque o yo estoy hoy un poco tonto,o no entiendo si estas siendo ironico,o de verdad piensas lo que dices. que me lo expliquen oiga....
__________________________________________________ ______

Yo creo que estás un poco espeso hoy... Porque está claro que lo está diciendo en tono irónico... Además es de los que nos ofrece sus buenos trabajos que comparte con todos nosotros con el sg2.
Saludos.

sergiofct
12/01/12, 15:06:17
aprende a expresarte macho,porque o yo estoy hoy un poco tonto,o no entiendo si estas siendo ironico,o de verdad piensas lo que dices. que me lo expliquen oiga....

Claro que estaba siendo irónico.
Tengo un SG2 y estoy muy contento con él. No existe el móvil perfecto.
Evidentemente no voy a crear polémica con Iphone, simplemente que este móvil si no fuera por las roms cocinadas, pierde puntos. Y eso se echa de menos en otros terminales.

No os enfadéis conmigo, que soy muy sensible.
Pd. Si no tuviera defectos, no podrían sacar el SG3. jjj

usuario_87061
12/01/12, 15:07:43
El SG2 es una porquería, no es un Iphone, el mejor móvil de la historia.

Tiene una pantalla regularcita, es muy grueso y no se puede llevar en el bolsillo.
En cuanto a personalización, ...nada como un Iphones que le puedes hacer roms a tutti plan.
La batería, pues eso que no le dura una semana, que como el cargador es grande y los enchufes están en el Polo Norte, no dura lo suficiente. Los móviles de hoy todos están pensados para que la batería les dure eso una semana y al SG2 sólo le dura 2 dándole caña.

Lo dicho amigos, como mi Iphone nada, nada, jjj :risitas:

Jajajaja qué bueno eres compañero!

aprende a expresarte macho,porque o yo estoy hoy un poco tonto,o no entiendo si estas siendo ironico,o de verdad piensas lo que dices. que me lo expliquen oiga....

¿quién eres? ¿Sheldon Cooper? Jajajaja

robertoperezmedina
12/01/12, 15:08:23
si te haas decantado por un s2,no habra sido tan excelente tu experiencia con apple. porque lo que esta claro,es que si estas contento con algo,no cambias.

yo con el iphone estaba contento ahora con que an echo con el s2 es una jilipollez toda la competencia saca con pantallas mas grande y el s2 pues la pantalla es como siempre
lo que la pantalla del del galaxy pues eso si que es un pantallazo se ve todo de puta madre y e tenido suerte por que la tengo blanca blanca y las peliz y los juegos se ven de p... madre haber estoy contento con el movil no digo que sea peor pero es verdad que para el movil que es uno de gama alta pues no nos cuidan como deve serlo y veo que muchos no respetan mi opinion acetada o no pero hay que respetarla.

mistervinagre
12/01/12, 15:08:50
Bloqueado en modo avion... a la vuelta cuando me llaman la otra persona se escucha con eco lo cual es muy molesto para hablar y se me bloquea solo apareciendo el mensaje "error en Twlauncher" por ko que temo q voy a tener q llevarlo denuevo a TPH... no he llegado a flasear ni rutear nunca y espero q esto no sea el principio de un largo calvario de envios a servicio tecnico...
Por otro lado en mi opinion la camara de video no deberia desenfocar tanto...

suxxo
12/01/12, 15:09:56
Jajajaja qué bueno eres compañero!



¿quién eres? ¿Sheldon Cooper? Jajajaja
__________________________________________________ ___

:ok::sisi1:

solanomor
12/01/12, 16:39:38
La bateria es una mierda de las gordas en el Galaxy S2.

xiskillo
12/01/12, 17:03:55
La bateria es una mierda de las gordas en el Galaxy S2.

Si no aportas mas datos acerca de este hecho solo puedo decir que entonces todos los smarphone tope de gama como el Galaxy S2 son la misma mierdecilla..

werwer
12/01/12, 17:48:52
y e tenido suerte por que la tengo blanca blanca y las peliz y los juegos se ven de p...

Eso es porque metes mucho...:platano::platano:

Gracias por tu opinión, pero eres complicado de leer.

Por cierto:
ROOM - Habitación.
ROM - Read Only Memory, el firmware del móvil.

Saludos.

novice
12/01/12, 18:09:25
Los que para mí son defectos:

- Como ya dije en otro hilo, el Flash es demasiado potente, te quema los ojos.
- El botón central es un asco, no debería tener botón físico central, no tiene sentido, toda la botonera debería ser táctil, como LG o2x. Además que convierte en frágil esa zona al hacer un agujero en medio de la gorila glass.
- La cámara de mi n97mini de 5MP saca fotos de bastante mejor calidad (comprobado, os lo puedo demostrar)
- La grabación de vídeo en HD en zonas con poca luz/interiores (me queda probar en exteriores, pero creo que no hay problema) tiene un problema con el autofoco, y con desplazamientos horizontales se empieza a ralentizar un montón y dan tirones bestiales. Conseguí solucionar esto con una aplicación que me permitía mantener el foco fijo, pero claro, con foco fijo si cambias de plano no enfoca y se ve borroso.
- Pantalla verde. La pantalla es una lotería, yo creía que la tenía verde y la comparé con la de un amigo y la de este era mucho más verde. A su lado pensaba que mi pantalla estaba bien, hasta que mi novia consiguió otro s2. Mi pantalla al lado de la pantalla de mi novia es verde, (la de ella blanca impoluta), y comparando amigo/yo/novia se puede ver una escalera de color.

Esas son las que se me ocurren. De todos modos estoy muy muy contento con el funcionamiento general, y de momento no lo cambiaría por otro.

juagare
12/01/12, 19:49:44
Pues aprovechando que acabo de descubrir este hilo os cuento que algo que me sorprendió de este móvil fue comprobar que la alarma no suena si apagas el móvil. No se si a vosotros os pasara igual o alguien ha podido hacer algo para evitar el dejar el móvil encendido toda la noche.

Un saludo

novice
12/01/12, 19:55:57
No, no suena, lo mismo le pasa a los iPhones. ¿Por qué quieres evitar dejarlo encendido toda la noche? Para mí es un engorro encenderlo.

xiskillo
12/01/12, 20:06:36
En los Nokia que he tenido me gustaba eso de la Alarma.. daba igual si se te agotaba la bateria durante la noche por algun descuido, habia reserva suficiente para despertarte.

juagare
12/01/12, 20:17:22
No, no suena, lo mismo le pasa a los iPhones. ¿Por qué quieres evitar dejarlo encendido toda la noche? Para mí es un engorro encenderlo.
pero si se enciende solo con la alarma, tu no haces nada. creo que es fallo gordo el que no se pueda hacer aunque ya digo que con otros moviles con android si que se puede...

novice
12/01/12, 20:30:14
Yo acabo de probar la alarma apagándolo y ni suena ni se enciende ni nada de nada, pero no es cosa del s2, por que yo también te confirmo que con otros android tampoco suena.

eddyther
12/01/12, 20:35:41
Pues yo echo en falta el led, lo tenía en un fabuloso Blade, y en una Desi, y es un gozo, no tener que encender la pantalla para ver si te ha llegado algo estaba muy bien. Y también que, aunque 4,3" al usarlo está muy bien, me parece grande XD

Por todo lo demás... pedazo de móvil. A veces me olvido de que lo es XD

Y un compañero del trabajo tiene la Note. Una pasada, pero qué grande para usarlo de teléfono XD

para eso tienes noled del Market.

reigbord
12/01/12, 20:35:42
Pues aprovechando que acabo de descubrir este hilo os cuento que algo que me sorprendió de este móvil fue comprobar que la alarma no suena si apagas el móvil. No se si a vosotros os pasara igual o alguien ha podido hacer algo para evitar el dejar el móvil encendido toda la noche.

Un saludo

pues para que suene la alarma hay que dejarlo en modo avion....no consume nada y no te entran llamadas tampoco

saludos

reigbord
12/01/12, 20:40:23
los fallos que yo he encontrado en el SGS2 son el bajo volumen del reproductor de audio y la mala calidad del audio en los videos, aqui el problema es que no puedo regular el volumen de entrada aparte de que desenfoca...para muestra un boton... http://www.youtube.com/watch?v=vQHTeunHFaI

novice
12/01/12, 20:40:40
para eso tienes noled del Market.

Según tengo entendido el NoLed enciende la pantalla, y te la deja encendida hasta que revises la notificación, eso debe consumir una barbaridad no?

eddyther
12/01/12, 20:45:19
Usar el BNL... aunque es necesario un kernel que lo soporte... pero para mi es lo mejor. Se iluminan los botones táctiles, por lo que gasta menos que el noled.

Perdona, qué es el BNL?

reigbord
12/01/12, 20:45:52
Según tengo entendido el NoLed enciende la pantalla, y te la deja encendida hasta que revises la notificación, eso debe consumir una barbaridad no?

lo que estaria bien es que los botones tactiles al lado del home parpadearan no?

Jowi
12/01/12, 20:55:59
No, no suena, lo mismo le pasa a los iPhones. ¿Por qué quieres evitar dejarlo encendido toda la noche? Para mí es un engorro encenderlo.

Perdona pero en el iphone le instalas el Scheduler y vualá... se enciende y apaga a la hora seleccionada, aparte de otras funciones, cosa que yo sepa no permite en android, me diréis q en modo avión... pero en modo avión comprobado ésta noche, en 6 horas y media la batería ha bajado nada menos que un 7%.

Jowi
12/01/12, 21:01:38
Los que para mí son defectos:

- Como ya dije en otro hilo, el Flash es demasiado potente, te quema los ojos.
- El botón central es un asco, no debería tener botón físico central, no tiene sentido, toda la botonera debería ser táctil, como LG o2x. Además que convierte en frágil esa zona al hacer un agujero en medio de la gorila glass.
- La cámara de mi n97mini de 5MP saca fotos de bastante mejor calidad (comprobado, os lo puedo demostrar)
- La grabación de vídeo en HD en zonas con poca luz/interiores (me queda probar en exteriores, pero creo que no hay problema) tiene un problema con el autofoco, y con desplazamientos horizontales se empieza a ralentizar un montón y dan tirones bestiales. Conseguí solucionar esto con una aplicación que me permitía mantener el foco fijo, pero claro, con foco fijo si cambias de plano no enfoca y se ve borroso.
- Pantalla verde. La pantalla es una lotería, yo creía que la tenía verde y la comparé con la de un amigo y la de este era mucho más verde. A su lado pensaba que mi pantalla estaba bien, hasta que mi novia consiguió otro s2. Mi pantalla al lado de la pantalla de mi novia es verde, (la de ella blanca impoluta), y comparando amigo/yo/novia se puede ver una escalera de color.

Esas son las que se me ocurren. De todos modos estoy muy muy contento con el funcionamiento general, y de momento no lo cambiaría por otro.

Amigo Nokia es mucho Nokia, lástima que no hayan sabido terminar el producto: móviles como ladrillos e interfaz del paleolítico, pero la calidad de la cámara de Nokia desde que metieron lentes carl-Zeiss no tiene comparación, y la calidad de sonido también de lo mejorcito.

drummer7
12/01/12, 22:08:54
Los que para mí son defectos:
- Pantalla verde. La pantalla es una lotería, yo creía que la tenía verde y la comparé con la de un amigo y la de este era mucho más verde. A su lado pensaba que mi pantalla estaba bien, hasta que mi novia consiguió otro s2. Mi pantalla al lado de la pantalla de mi novia es verde, (la de ella blanca impoluta), y comparando amigo/yo/novia se puede ver una escalera de color.

Esas son las que se me ocurren. De todos modos estoy muy muy contento con el funcionamiento general, y de momento no lo cambiaría por otro.

Yo tengo el mismo problema, el móvil funciona de ptm, el mejor que he tenido. Pero a veces se ve verdosa con el brillo automático, hice la prueba con *#0*# y en el LCD Test a veces se ve verdosa en la parte inferior izquierda. Pero cuando le quito el brillo automático y lo subo a la mitad se ve perfectamente, y si lo subo todo se ve blanca blanca, pero vamos, así la batería se te iraaaa....

Por lo que veo, esto de la pantalla les pasa a muchos, más que todo a los que son blancos, he visto algunos casos en el que son Negros, pero más en blanco!

¿Qué hacemos? nos quedamos así? espero no empeore a futuro! Porque en mi caso yo compre mi SGS2 por Amazon (desde EEUU) y la garantía no aplica.

Abrazo!

novice
12/01/12, 22:37:58
yo en principio me voy quedar así porque si no la comparo no me doy cuenta xD

robertoperezmedina
12/01/12, 23:13:33
Yo la comparación que e echo con apple a sido de servicio no de aparato así que critican a ultranza adew

Enviado desde mi GT-I9100

pepelako
13/01/12, 02:57:34
respecto a lo que se dice de ios, soy programador de ambas plataformas y hay algo de cierto, el sistema es poco modificable sin jailbreak, con jailbreak puedes hacer lo mismo que con android, y la estabilidad de ios no se puede poner en entredicho, android es muy configurable, pero es menos amigable que ios, le falta esa "facilidad" que ios si tiene, respesto al terminal el sgs 2 es de lo mejor que he podido probar, y han sido muchos, es rapido, pantalla espectacular, brillo alucinante, las dos pegas que tiene son su tamaño, lo veo quiza demasiado grandote y su bateria que con suerte dura 1 dia y algo... eso si.. usando el telefono y el 3g

Perymos
21/01/12, 11:36:42
Hola, el unico defecto que me e dado cuenta y ya de paso pregunto si hay solucion, es que siempre que esto viendo un video o algo, siempre toco sin querer las teclas de, menu o atras (las led vamos.) y es muy molesto ya que se corta el video, atras en el esplorrador,etc. No se podria bloquear temporalmente la lez o que para acctivar o desactivar presiones un tiempo en algun boton o algo asi.
No seria mas comodo? de verdad que me pasa muy amenudo.
Y lo de las notificaciones led, a mi me da igual, hoy en dia todos miramos el movil casi continuadamente. Creo que es un ahorro de bateria importante, yo valoro mas eso.
GRACIAS POR ESCUCHARME JJEEEJEJ SALUDD

manuvilo
21/01/12, 11:51:15
Creo que el unico defecto, comun a todos los smartphones hasta q avance la tecnologia, es la duracion de la bateria. Por lo demas es espectacular en todo. Ademas supongo q con android 4.0 mejorara aun mas si cabe.

Respondiendo al compañero anterior, con el reproductor d video q trae x defecto, si le das al boton d encender/apagar mientras visualizas el video lo que haces es bloquear/desbloquear el resto de botones para evitar lo q te pasa a ti. Te tiene q salir el icono de un candado cerrado o abierto al dar al boton.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Perymos
21/01/12, 12:55:48
Tengo rom Cyanogen 7 y eso no funciona. pero gracias de todas formas.

Jowi
21/01/12, 13:01:21
Yo uso MX reproductor de videos que para mí es el mejor, y pulsando abajo a la izquierda de la pantalla te sale un candado con lo que puedes bloquear los botones.

CaRJeT
21/01/12, 16:08:47
Hola amigos tengo un problemilla con mi SGSII con android 2.3.6 (ROM de sammobile), aleatoriamente se me desconecta la señal movil, y en Configuracion/Conexiones Inalambricas: veo que la opcion: "Perfil fuera de linea" esta activada, por mas que le quito no regresa la señal... puede estar bien mi celu unos dias, y de pronto sucede... solo se recupera de dos maneras:

- apagando y volviendo a encender el equipo
- o sino igual de manera aleatoria, al rato, de la nada regresa la conexion

es problema del equipo? problema de la version del ROM?

saludos y gracias desde ya

kosako17
22/01/12, 17:04:36
Perdona, qué es el BNL?
el bln es la opcion de utilizar los botones tactiles como led de notificaciones, y el bln control es la aplicacion para poder controlar esa funcion. para poder usar esto, debemos ser root y tener un kernel compatible con bln, como por ejemplo el de siyah.

solanomor
23/01/12, 17:55:24
Si no aportas mas datos acerca de este hecho solo puedo decir que entonces todos los smarphone tope de gama como el Galaxy S2 son la misma mierdecilla..

Si, todos los.smartphone son una mierdecilla de bateria pero por eso he puesto que el Galaxy S2 es de las "gordas".
Que datos quieres? Lee posts y tendras datos y el 30% o mas son problemas y/o poca duracion.
Cuanta gente tiene dis baterias? Docks para el trabajo? Cargandolo al coche al llegar....etc.
Se que puedes optimizarlo y desinstalar,congelar y programar tareas,cambiar por ROM cocinadas,etc. Pero eso no es solucion al menos para mi. Yo quiero llevar todos los servicios y conexiones que vaya a usar y acabar el dia sin estar pendiente de la bateria. No digo que otras marcas sean mejor, me he pasado de apple a android y estoy contentisimo del cambio a escepcion de la bateria que esta mal gestionada ya sea por la bateria o por software.