PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas pantalla y mensajes

hector1592
11/01/12, 06:50:46
hace poco adquiri un motorola razr sali de vaciones lo cual no lo utilize lo compre el 26 de dic apenas ayer lo utilize, el problema esta es que no puedo enviar mensajes he intentado de todo y nada y para el colmo la pantalla tiene manchas como burbujas negras que se notan solo en la noche con colores obscuros un ejemplo cuando quiero tomar una foto en un lugar obscuro se notan las manchas y estan por toda la pantalla pero se ve muy feo y en el dia no se nota nada, mi pregunta es asi son todos los motorola? hay alguna solucion para esto? o debo ir a cambiarlo a telcel ya que antes de 30 dias despues de la compra te hacen el cambio por un equipo nuevo si presenta defectos gracias espero sus comentarios y ayuda

znxsio
11/01/12, 09:54:48
Mire mas que mire no veo burbujas en mi pantalla. Aparenta que entre el cristal y la pantalla tienes burbujas de aire o algo asip. En tu caso vete a cambiarlo por un equipo nuevo y asi te quedas mas tranquilo.

Saludos.

Spawns
11/01/12, 13:54:20
hace poco adquiri un motorola razr sali de vaciones lo cual no lo utilize lo compre el 26 de dic apenas ayer lo utilize, el problema esta es que no puedo enviar mensajes he intentado de todo y nada y para el colmo la pantalla tiene manchas como burbujas negras que se notan solo en la noche con colores obscuros un ejemplo cuando quiero tomar una foto en un lugar obscuro se notan las manchas y estan por toda la pantalla pero se ve muy feo y en el dia no se nota nada, mi pregunta es asi son todos los motorola? hay alguna solucion para esto? o debo ir a cambiarlo a telcel ya que antes de 30 dias despues de la compra te hacen el cambio por un equipo nuevo si presenta defectos gracias espero sus comentarios y ayuda

Son unas manchas muy curiosas.. ami tambien me salen. Como tu dices cuando la pantalla esta retroiluminada pero en negro. Es ahi cuando las veo. En eso normal y con la pantalla encendida no se ven.
No se si sera normal o no, pero no interfieran en mi uso normal ami me dan un poco de igual.
Un saludo

raybrig_NSX
11/01/12, 13:59:44
a ver, lo de los mensajes no es normal, pero lo de la pantalla, posiblemente si, y te explico como y por que puede ser
las pantallas amoled (como la que incorpora nuestro razr) tienen problemas con los fondos negros y una baja iluminacion de la pantalla, es un tema intrinseco de este tipo de pantallas
la cuestion es que con la pantalla entre un 5% y un 15% de la iluminacion se ven como unas manchas mas negras que el resto del negro
viene dado porque este tipo de pantalla esta hecho con millones de microleds (como micro bombillas ) y no todos iluminan igual, entonces, en condiciones de baja iluminacion se nota bastante (no llega a ser molesto, pero se nota)
pero por esa parte tranquilo, cualquier telefono que cojas a dia de hoy con pantalla amoled tiene el mismo problemita, asi que digamos que son asi y no hay mas remedio

aun asi, si sigues con el problema de los mensajes ve y consultalo, o cambialo

espero haberte ayudado
un saludo

znxsio
11/01/12, 15:28:57
Yo no los consigo verlos, me he metido en una habitacion oscura, he probado subir a tope el brillo y tambien a bajarlo, poner un fondo oscuro como la camara o en "aplicaciones" y revisando mucho llego a ver algun punto mas negro (con el brillo al 50).

Egomer
11/01/12, 15:38:57
Lo de las "manchas" negras es, por lo que he leído, habitual en pantallas súper amoled . Para verlas, apaga el móvil y enciendelo. Cuando salga la m roja de motorola, y estando en un sitio oscuro, tapa la m con el dedo. Si no las ves así es que no las tienes.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

raybrig_NSX
11/01/12, 15:40:43
hombre, no es necesario que tengas las manchas, pero de verdad, es mas raro no tenerlas que tenerlas...te ha tocado la loteria...jajaja
un saludo!!

dj_dx
13/01/12, 00:15:10
hola, yo tenia el mismo problema de los mensajes y me paso eso por que tenia mi sim recortada y era muy antigua(tenia 6 años con ella) la fui a cambiar a telcel por una microsim de las nuevas y problema resuelto! lo de las manchas es normal mi equipo tambien las tiene :S

hector1592
13/01/12, 23:53:46
muchas gracias si era la sim ya la cambie por una nueva tambien tenia una recortada lo raro esque el iphone 4 si la reconoce y recien adquiri un n9 esos 2 mando mensajes y todo normal aunque tambien y en el n9 tambien se preciben manchas como las del motorola menos visibles pero si asi que como muchos dicen son las pantallas amoled y superamoled aunque en el galaxys2 no las precibo tuve suerte con ese jaja de nuevo gracias.

EzeW
17/01/12, 19:03:57
A mi me pasa lo mismo con la pantalla, hoy fui a cambiarlo y el que me dieron tiene exactamente lo mismo, aparte de las burbujas el mío tiene también una raya que se nota bastante, me parece que lo voy a volver a cambiar, no se si es normal o no pero no todos las tienen. Saludos!

mgv
17/01/12, 20:49:08
El mio las tiene, pero solo podrás verla usando por ejemplo el Screen Checker del ES Task Manager o algún otro que te ponga la pantalla en negro y estando en una habitación oscura.

no me preocupa para nada.

Saludos

German

EzeW
17/01/12, 21:13:30
Le has notado tambien algun tipo de "rayas" aparte de las burbujas?

Spawns
17/01/12, 21:21:44
Le has notado tambien algun tipo de "rayas" aparte de las burbujas?
alguien da mas..? xD
pues no, rayas nop...:loco:

EzeW
17/01/12, 21:29:50
Lo peor es que ya cambie uno, con esas "burbujas" y lineas negras de un costado, mas de una. Mas que nada lo habia cambiado por que en la parte de las teclas del volumen estaba como abierto, haciendose una panza en el plastico. No se que hacer, este tiene las misma burbujas, y una sola linea que se ve como dicen en lugares oscuros con fondos negros, pero sin las fallas de donde estan las teclas del volumen..! Jejeje esto me pone loco!!

EzeW
17/01/12, 21:33:57
Vean esto que saque de otro foro investigando sobre las manchas del Razr y opinen:

Más que nada esto es un reporte de alguno de los problemas que estuve teniendo con el equipo en las casi 2 semanas que tiene de uso.
Estuve investigando y son problemas bastante comunes así que los recopilo acá por si le sirve a alguien.

Varias veces, al desconectar el equipo del cargador, no entiende que esta desenchufado y sigue como "cargando" en el estado, aunque no lo este.
(este creo que ya lo vi por el foro) Cuando la pantalla esta muy oscura (toda negra) se pueden ver manchas raras por la pantalla acá hay un ejemplo que encontré por ahi, aunque ese esta un poco exagerada por el tiempo de exposición de la cámara, la realidad es que casi nunca se ve, a menos que lo estes buscando, tambien ví que otros telefonos como el Samsung Galaxy S2 y el Galaxy Note lo tienen.
http://img585.imageshack.us/img585/3858/razrscreen.jpg
Este es el fallo más molesto y el más grave, cada cierto tiempo, aleatoriamente, el teléfono pierde señal por menos de un segundo, lo que provoca que se pierda la conexión de datos y que tarde un rato hasta volverse a conectar, con el tiempo hay que reiniciar el teléfono para que vuelva a tomar bien la señal.
Es el que más me molesta, por eso lo investigué y encontré un thread en otro foro que hablan del tema. Algunos pensaban que era un problema de la SIM que hacía mal contacto pero se las cambiaron varias veces y no lo solucionaron, parece ser un tema de software también.

Creo que por ahora son todos, si bien los más molestos son por software (y espero que lo solucionen pronto con una actualización), un teléfono de este calibre no debería tener que venir con ninguno de estos problemas.

Espero que a alguien le ayude.