Ver la Versión Completa : Windows Live Messenger para Android Oficial
Hasta ahora no se si windows haya pensado en crear una aplicacion oficial para android de Windows Live, buscando y buscando jamas he encontrado una que me convenza al 100%, y en android market ultimamente he visto una que me gustaria estuviera disponible en mi pais, y otra que pinta bien, pero esta en chino y no encuentro nada, ojala y algun dia cualquiera de las dos sea accecible
China:
https://market.android.com/details?id=cn.msn.messenger&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNuLm1zb i5tZXNzZW5nZXIiXQ..
No disponible:
https://market.android.com/details?id=cre8.live2go&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNyZTgub Gl2ZTJnbyJd
ferch_79
11/01/12, 12:44:05
hola compañero
mira en market oficial hay un messenger withyou esta en español y es muy parecido al oficial
espero haberte ayudado
jupiterlander
13/01/12, 01:39:22
En la página de MSN te manda a usar el Messenger Withyou
http://explore.live.com/messenger-mobile?T1=t3
My4ndroid
13/01/12, 06:00:27
Messenger Withyou es frances ?
Saludos
danko_fgl
13/01/12, 15:04:36
Yo prefiero usar el mercury msn, si tienes novia, puedes configurar para que cuando ella se conecte te avise :D, la interfas es medio fea en un principio, pero es muy configurable y te permite enviar y recibir archivos...
el_geko
13/01/12, 15:34:45
LA verda que no se ni para que se matan a usarlo, teniendo whatsapp, para que lo quieres xD
No osea, si he probado todos, Mercury messenger, Beej(sabeque), Talkdroid, MEssengerwithyou, pero por ejemplo el que postee arriba de una operadora de brazil tiene varias opciones de sincronización, y el que esta en chino me parece mejor la interfaz, whatsapp si lo uso pero resulta que solo tengo como 13 contactos ¬¬ no es muy comun en mexico, aca todavía anda rifando bbmessenger
mariodomibay
17/01/12, 12:28:13
gracias por el programita
djbeat1
18/01/12, 00:58:18
EL Msn withyou se cierra solo de repente apareces desconectado es muy regular quien conoce otro msn bueno en el cual uno pueda estar conectado las 24 horas ?
fetenga
18/01/12, 06:56:54
EL Msn withyou se cierra solo de repente apareces desconectado es muy regular quien conoce otro msn bueno en el cual uno pueda estar conectado las 24 horas ?
Usa eBuddy, eso si,yo tengo instalada una version antigua porque la version actual contiene publi y le quitaron los sonidos originales del msn.
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
Usa eBuddy, eso si,yo tengo instalada una version antigua porque la version actual contiene publi y le quitaron los sonidos originales del msn.
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
con el ebuddy me pasa que no me gusta la publicidad en la barra de notificaciones, además de que no se puede mandar fotos ni archivos, y cambia el estado por su conectado en ebuddy messenger blababla
djbeat1
21/01/12, 02:33:56
Ebbudy Es Peor No Deja Enviar Archivos Creo Que El Unico Medio Bueno Es El Msn Mercury
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.