PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Video 3d con saltos


Ophiel
11/01/12, 06:10:58
Hola a todos :)

Bueno, lo que me pasa es lo siquiente, cuando intento reproducir un video en 3d este empieza a pararse de vez en cuando y al poco sigue, pero estos parones molesan bastante y a veces dejan al movil como un mierdecilla (con perdon), esto no me pasaba al principio, y seguro que con ICS no va a pasar, pero hasta entonces si me decis alguna solucion os lo agradeceria. Un saludo!:platano:

:cucu:

Slver
11/01/12, 07:22:32
le realizaste alguna modificacion importante (root?, cambio de rom, kernel) u otra modificacion menor como instalar alguna programa reproductor de video, codecs o algo?
empezo de la nada?
Intenta borrar el cache de las aplicaciones que manejan el video (galeria, el reproductor, etc.)

esta raro la verdad

slds

fernando1964
11/01/12, 10:40:43
a mi me pasaba lo mismo , incluso me desaparecia la reproduccion , lo arregle , aunque fastidie un poco , ponerlo ajuestes de fabrica incluida la microsd, todo, empiezas de cero , pero el problema me desaparecio, el problema vino cuando empece , a borrar peliculas desde el movil , no pc, y añadir pelis desde el pc , saludos

roca2208
11/01/12, 12:54:51
Eso de los tirones, me parece que si no es problema del movil es problema de los parametros en el video, no creo sea problema del software. Fijate que parametros tienen esos videos, para ponerte un ejemplo los videos para el evo deben ser mp4 o m4v, con un bibrate no mayor a 3000, fps alrededor de 24 (nunca 29), la resolución idonea es de 960 x 540 (aunque admite mayores).
Los videos subidos en mi post estan todos probados, asi que si puedes descargas alguno, lo pruebas y comentas.

Ophiel
11/01/12, 14:44:02
Bueno, la verdad esque no me habia fijado en el bitrate la verdad, de todas formas es un video bajado con el Tubemate, en resolucion para dispositivos avanzados. es uno de esos video grabados con la Hero 2 HD Pro en 3d, lo videos en 2d van perfectos, pero los 3d...

loperano_19
11/01/12, 16:23:49
si te sigue dando problemas puede ser k le hayas comprado unatarjeta sd mala!!! en otro movil grababa los videos a saltos pork era de eso y me compre una sd clase 6 creo k era!! es de las mas rapidas moviendo datos

Ophiel
11/01/12, 22:54:11
La que tengo es de class 6, al principio iba perfecta, pero ahora me pasa este problema...