Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con batería ya calibrada
Deskoneer
11/01/12, 05:28:58
Buenas.
Hace aproximadamente 4 días tengo GingerReal 2.0 y ayer calibré la batería borrando el Batterystats y despues calibrando. Pero resulta que hoy descargue el cel completo y lo volvi a cargar al 100% lo prendí pero al pasar el minuto ya bajo a 96%. Normal? Problema de Rom o batería? Alguna recomendación?. Gracias
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
JQCkiller
11/01/12, 06:13:40
Completamente normal, bueno por lo menos a mi siempre me pasa hahaha
usando custom rom eso ha sido lo que me motivo a volver a una rom stock en la q por ahora no encuentro problema, pero depende de ti :pensando:
Lucas68
11/01/12, 17:21:47
No es para nada normal. Pero depende de lo que hallas hecho en ese minuto. Necesito que me digas que hiciste en ese minuto, y si eso no justifica el consumo de pila explicame bien como calibraste la bateria, xq para que funcione la calibracion tenes que FUNDIRLA TOTALMENTE, con esto me refiero a que cuando se te apague, prenderlo de nuevo varias veces, dejarlo apagado un rato cuanto mas mejor, prenderlo varias veces de nuevo, te vas a dar cuenta que cuando lo dejes descansar un rato y lo vuelvas a prender se te va a iniciar y vas a ver que todabia tenia bateria.
Deskoneer
11/01/12, 18:13:52
No es para nada normal. Pero depende de lo que hallas hecho en ese minuto. Necesito que me digas que hiciste en ese minuto, y si eso no justifica el consumo de pila explicame bien como calibraste la bateria, xq para que funcione la calibracion tenes que FUNDIRLA TOTALMENTE, con esto me refiero a que cuando se te apague, prenderlo de nuevo varias veces, dejarlo apagado un rato cuanto mas mejor, prenderlo varias veces de nuevo, te vas a dar cuenta que cuando lo dejes descansar un rato y lo vuelvas a prender se te va a iniciar y vas a ver que todabia tenia bateria.
Primero calibré la batería despues de instalar la ROM, descargandola completa hasta el 5% despues borré el batterystats, luego de eso la seguí decargando hasta que se apagara el celular. Despues lo enchufé para cargarlo hasta que llegara a 100% luego lo prendí con el cargador puesto y lo calibré con la app battery Calibration y luego lo desconecté y lo usé normalmente. Y bueno tenía el brillo medio y con 3g activo, ojo solo buscar redes no con datos. Y bueno pasó aprox 1 minuto y bajó a 96%. Es raro, pero de todas formas solo tengo ese problema, la batería me está durando alrededor de 1 día y medio con 3g activo WiFi, brillo medio, música y eso.
PD: Por sierto se me olvidaba decir, que lo tengo overclock con setcpu entre 420- 800 MHZ.
Lucas68
11/01/12, 20:44:51
Te baja a 96% porque esta mal calibrada, como te explique antes, cuando se te apague el celular, tenes que prenderlo varias veces mas, dejarlo un rato apagado descansando, y prenderlo mas veces, para que se funda bien la bateria, ahi vas a ver que no se va a bajar tan rapido apenas lo desocnectes. Despues todo bien.
Saludos!
Deskoneer
11/01/12, 21:51:36
Ok. Apenas se me descargue haré lo que me dices. Lo demás con battery calibration lo hago todo igual?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.