Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta a los que tienen el cable tv del galaxy s
Hoy he comprado uno y no funciona, activo en ajustes la salida de tv, modo pal y nada de nada.
Os funciona? he probado con varias rom, incluida la stock 2.3.6 y no se ve nada.
jesus_mfb
11/01/12, 03:00:56
Yo el cable que tengo es el de mi antiguo nokia 5800 y no he tenido ningun problema. se ve en la tele perfectamente (dentro de sus limites, tampoco es una calidad... pero vamos funciona)
Ya me funciona jesus :-)
Si es cierto, la calidad da un poco de pena, el color ese tembleke... pero bueno por rca-minijack poco se le puede pedir, y el cable aunque traiga serigrafiado samsung es del chino de 3 euros a si que..
menos es nada.:D
ChireneDroid7x
11/01/12, 07:19:50
Yo tambien tengo el cable de nokia y no me ha dado ningun problema, aunque a veces segun este el cable de arrugado o por algo asi se le va un poco la imagen, pero vamos, veo perfectamente los partidos de futbol en la tele a traves del cable del movil.
Mediokilo
11/01/12, 07:20:03
a mi con el del 5800 que tenía por aquí me va bien
emiliofbcn
11/01/12, 12:53:23
Hola buenas,
como has solucionado el tema del cable? (me pasa lo mismo).
Compre uno en un mercadillo que funcionaba a la perfección con el nokia 5800 pero que con el galaxy nada de nada (he probado varias rooms, en teoría las oficiales).
Gracias.
ChireneDroid7x
11/01/12, 13:07:49
A veces por las arrugas del cable o yo que se que no rula, enchufa el cable a la tele y muevelo hasta que funcione, a mi alguna que otra vez me ha pasado.
Yo he probado con varios cables y tampoco he podido ver nada..
Yo he probado con varios calbes y tampoco he podido ver nada :(
Ups, perdon por el doble post :rolleyes:
Na si es una comedia, o sea.. rom 2.3.6 stock no funciona.
Misma rom, con kernel de chainfire y funcionando.
O samsung ficha a este fanchutin o que cierren el chiringuito porque para lo que hacen...:lengua:
ChireneDroid7x
11/01/12, 14:08:05
Esta visto que es por las Rom, yo tengo instaladas Roms oficiales y funciona bien, con algun fallito, pero bien
pero que no funcione con una rom oficial es delito :pensando:
yo quemaba korea enterito y solo dejaba a las nenas que no tienen culpa :elmejor:
Has apretado bastante el conector jack? Yo pensaba que lo tenia metido hasta el fondo pero no funcionaba hasta que lo apreté un poco más y me funcionó
polux m
11/01/12, 14:58:32
yo tengo dos uno de nokia y otro que compre por ebay y la rom 2.3.4 libre original de samsung y sin problemas y me funciona muy bien.
La calidad de la imagen en la television muy buena para proceder de un movil y yo por mi curro utilizo mucho el cable para peliculas que llevo en el movil en distintos televisores.
ChireneDroid7x
11/01/12, 15:02:39
Has apretado bastante el conector jack? Yo pensaba que lo tenia metido hasta el fondo pero no funcionaba hasta que lo apreté un poco más y me funcionó
Siempre siempre hay que meter hasta el fondo para que la cosa funcione :D
radick92
11/01/12, 16:09:25
Yo tengo ics y el cable del 5800 no me dio ningun problema :P
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
rents_80
11/01/12, 17:07:40
Hoy he comprado uno y no funciona, activo en ajustes la salida de tv, modo pal y nada de nada.
Os funciona? he probado con varias rom, incluida la stock 2.3.6 y no se ve nada.
Yo uso el del nokia 5800 y me funciona perfectamente con todas las roms que he usado,y son muchas...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
yo quemaba korea enterito y solo dejaba a las nenas que no tienen culpa :elmejor:
Yo te quemaba a ti enterito y solo salvaba a tu Galaxy made in korea, que visto lo visto debe ser más inteligente que su dueño, y no tiene culpa.
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk
emiliofbcn
11/01/12, 18:28:17
Probaré esta noxe, haber si funciona. (Moveré el cable, y lo meteré hasta el fondo, ...)
Gracias.
Yo te quemaba a ti enterito y solo salvaba a tu Galaxy made in korea, que visto lo visto debe ser más inteligente que su dueño, y no tiene culpa.
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk
uiii..relajate figura, para quemarme a mi lo tienes bastante complicado..:lengua:
Que paso, eres made in korea? tienes pareja koreana?
No sabes identificar una chorrada o broma como es el caso? Pues si es asi te jodes, mucho te queda por aprender y/o aguantar en foros. Sin acritud.
:rolleyes:
ChireneDroid7x
11/01/12, 20:44:19
uiii..relajate figura, para quemarme a mi lo tienes bastante complicado..:lengua:
No sabes identificar una chorrada o broma como es el caso? Pues si es asi te jodes, mucho te queda por aprender y/o aguantar en foros. Sin acritud.
Quemarte a ti vastante complicado?? Si con la luz de una farola sales ardiendo :lengua:
jajaja, deja la farola que es koreana tb a ver si se enfada :cry:
;-)
Josesur85
11/01/12, 22:58:27
a mi me paso en su dia al igual que con los auriculares metele fuerte sin miedo que no lo vas a romper
bichozzz
11/01/12, 23:41:45
Algo más sencillo... tienes 3 colores ¿no? rojo, blanco y amarillo. En teoría es el amarillo, pero según el cable o el chino, es posible que esté cambiado. Prueba el blanco o el rojo (que la teoria dice que son de audio), pero mi experiencia es que depende del cacharro para el que esté hecho el cable...
Lo de apretar mucho, soy más partidario de no forzar.
Salu2 y suerte
Tan complicado como lo tienes tu para quemar Corea, pero puestos a imaginar...
Y por supuesto que sé identificar una broma. Lo mío también era una broma, tan graciosa como la tuya ;)
Sólo quería hacerte ver que hay que pensar un poco antes de decir o escribir cualquier cosa, porque igual escribes una barbaridad sin darte cuenta.
No hace falta tener nada que ver con Corea para sentirse ofendido por un comentario tan ofensivo como gratuito.
Espero que sí me quede mucho que aprender en foros (y en cualquier sitio), y lo de aguantar... pues puede que tú y yo no nos metamos en los mismos foros, a excepción de este. Al menos donde yo me meto la mayoría de la gente tiene sentido común (en este también, ojo) y el hecho de estar detrás de un ordenador no significa que valga todo, al menos no para mí.
Pido disculpas por desviarme del tema. Por mí no hay nada más que decir.
Saludos
Tan complicado como lo tienes tu para quemar Corea, pero puestos a imaginar...
Y por supuesto que sé identificar una broma. Lo mío también era una broma, tan graciosa como la tuya ;)
Sólo quería hacerte ver que hay que pensar un poco antes de decir o escribir cualquier cosa, porque igual escribes una barbaridad sin darte cuenta.
No hace falta tener nada que ver con Corea para sentirse ofendido por un comentario tan ofensivo como gratuito.
Espero que sí me quede mucho que aprender en foros (y en cualquier sitio), y lo de aguantar... pues puede que tú y yo no nos metamos en los mismos foros, a excepción de este. Al menos donde yo me meto la mayoría de la gente tiene sentido común (en este también, ojo) y el hecho de estar detrás de un ordenador no significa que valga todo, al menos no para mí.
Pido disculpas por desviarme del tema. Por mí no hay nada más que decir.
Saludos
Sigo pensando que fue una chorrada como tantas otras que pululan por aqui y otros muchos foros; no entiendo porque te afecto tanto pero bueno.. alla tu y tus motivos tendras...
Si decir que.. "habria que quemar korea y salvar solo a las koreanas porque estan muy buenas.." seguido de un emoticono de risas es para ti una barbaridad o un comentario fuera de tono u ofensivo entonces todos deberiamos de medir muy mucho nuestras palabras para que nadie en ningun ambito se sienta ofendido.
Creo que leyendo mi mensaje y poniendose en situacion no haria falta explicar nada mas ni daria pie a malentendidos, pero como veo que te sento mal y ya poniendome un poco serio te dire que no era mi intencion y por mi parte te pido disculpas a ti y a todo korea si hace falta. :oh:
PD. Otro que pide perdon por el offtopic y si te parece zanjamos el tema y seguimos hablando de lo que trata esto.. un subforo de un gran telefono koreano y ole !!! ;-)
Paz señoras..que hay llamas para todas -jeje- las bromas son bromas y no hay que tomarlas en serio..ya saben lo que dicen: el humor negro es como las piernas...o se tiene..o no se tiene!
Por cierto, a mi lo del cable no me rula, probé con 3 roms oficiales, 2.1, 2.2.1, 2.36 js8..y nada; mañana probaré con la que tengo ahora (la unica cocinada que me he puesto..una 2.3.6 surface jvu y como suene la flauta me prenderé fuego para chincharos.
Paz señoras..que hay llamas para todas -jeje- las bromas son bromas y no hay que tomarlas en serio..ya saben lo que dicen: el humor negro es como las piernas...o se tiene..o no se tiene!
Por cierto, a mi lo del cable no me rula, probé con 3 roms oficiales, 2.1, 2.2.1, 2.36 js8..y nada; mañana probaré con la que tengo ahora (la unica cocinada que me he puesto..una 2.3.6 surface jvu y como suene la flauta me prenderé fuego para chincharos.
No juegues con fuego Murkay :osvaisacagar:
Y siguiendo con el tema, a mi con la rom stock no me funcionaba, fue rootearla y voalaa.
Se que no tiene sentido pero es lo que me paso :oh:
Por cierto jeje acabo fijarme en el cable y tiene serigrafiado no samsung sino saNsung.. estos chinitos son la ostia X-D
galizamix
12/01/12, 10:25:11
Yo he probado cantidad de cables para el Galaxy y con todas las rom´s oficilales y oficiosas y con el único cable que no he tenido problemas de tingún tipo ha sido con uno que compré original de Nokia.
Existe el original de Samsung, pero por precio me quedo con el de nokia que me costó sobre 5 eurillos y ya digo, va de escándalo con cualquier rom.
Un saludo
es que duele pagar 30 euros por un cable que ofrece una calidad bastante deficiente.
si fuese hdmi lo pagaba encantado pero es una pena que un telefono como este no incluya hdmi porque pierde muy mucho.:pensando:
pirucalvin
12/01/12, 21:19:57
Yo tengo el cable del nokia n96 y se ve bastante bien dentro de lo que cabe, lo que no sé si es normal es que no se ve en color, es esto normal?
supongo que lo tendras en modo pal y no en ntsc verdad?
pirucalvin
12/01/12, 23:26:33
Sí, lo tengo en modo PAL porque en europa se usa ese sistema no? es que no estoy muy puesto en estos temas.
rastafary
12/01/12, 23:40:23
aqui el problema basicamente es con el cable cuando es de los chinos... no será el primero ni el ultimo que ha tenido problemas a cuenta del cable...
yo compre uno de nokia y funciona genial.
emiliofbcn
13/01/12, 10:59:23
Por fin he conseguido que funcione y a la primera, ni el el cable ni la tele, era la room. (actualmente tengo la room stock 2.3.5 por si a alguien le sirve, y el cable me costó 3 euros en un mercadillo). Se ve bien (dentro de sus limitaciones) en color.
ChireneDroid7x
13/01/12, 12:53:42
A mi me funciona el cable (original Nokia) con todas todas las Roms oficiales y cocinadas.
Es el mejor regalo que me han hecho
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.