PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones Gratis del market


danko_fgl
11/01/12, 02:36:07
Alguien sabe de alguna forma de tener el conocimiento de que aplicaciones están en oferta "Gratis" en el market y en que operadora dependiendo de el Market Enabler y esas cosas?... por que eh descargado por ejemplo apps de pago como PlayerPRO, en una promoción Free y luego vi que cuesta unos 6 dolares... o el Camera360 también lo obtuve así...

Resumiendo: Como puedo saber que aplicaciones de pago están free y en que momento y en que market (segun market enabler)

Un saludo!

Beriaru
11/01/12, 14:01:38
Adicionalmente a la pregunta del compañero (y sin pretender hacer un thread hijack) me gustaría saber si cuando descargas una app de pago que está gratis por promoción, queda marcada como comprada o si la desinstalas tendrás que pagar por ella.

danko_fgl
11/01/12, 14:24:21
Excelente pregunta, yo tengo la misma duda

angel72
11/01/12, 16:30:55
Perdón, se ha duplicado.

angel72
11/01/12, 16:31:29
Hola. No sabía que en cada versión de market había diferentes promociones.
Las que te bajes en oferta o gratis en promoción se quedan vinculadas a tu cuenta aunque las desinstales. Si alguna aplicación la promocionan gratis aparecerá en el apartado de aplicaciones gratis. Normalmente las aplicaciones en oferta o con promoción aparecen en la cabecera del market (como pasó hace poco con los juegos de gameloft)
Otra opción puede ser añadir la cuenta de android al Google+ (ahí suelen aparecer cosas interesantes, y sí especifican para qué País)
Saludos

danko_fgl
11/01/12, 18:26:02
como puedo añadir mi cuenta de google al market? no es lo mismo? o se trata de añadirla a mis circulos?

angel72
11/01/12, 19:31:51
como puedo añadir mi cuenta de google al market? no es lo mismo? o se trata de añadirla a mis circulos?

No me refiero al market.. Me refiero a que http://www.android.com/ asociarla a Google+ (G+) en tu cuenta de gmail .
Saludos

danko_fgl
12/01/12, 01:19:09
Listo bro