PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] :oh: Ice Cream Sandwich - Anillo azul a modo ratón?


luismivieira
11/01/12, 01:29:33
Hola chicos. Pues abro este tema para ver si alguien vio lo mismo que yo en su día...

Cuando sacaron android 4 (ICS) pues recuerdo perfectamente que en la interfaz siempre había un anillo pequeño de color azul en la pantalla, el cual funcionaba a modo ratón.

Resulta que ya no se nada más de eso ni he visto nada por ahí y estoy empezando a creer que estoy loco....:idea:

Nebulous
11/01/12, 15:00:45
Imagino que tú lo que verías es el sdk de ics manejado desde un ordenador. De ahí que vieras el puntero de un ratón.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

luismivieira
17/01/12, 02:53:47
no es por dudar de ti Nebulous, pero estoy seguro de que lo he visto en algún dispositivo, ademas recuerdo que movías el ratón con la pantalla (arrastrando el dedo )

Dabura1329
17/01/12, 04:06:47
no es por dudar de ti Nebulous, pero estoy seguro de que lo he visto en algún dispositivo, ademas recuerdo que movías el ratón con la pantalla (arrastrando el dedo )

Me parece que Nebulous esta en lo correcto

tolkas
17/01/12, 12:00:08
Dentro de ajustes, en las opciones de desarrollo hay una opción que dice mostrar toques, si la marcas, cada vez que pulsas en la pantalla sale un circulo azul..... Por lo menos en las Rom de Cyanogen..... No se si te refieres a eso...

WasQ
17/01/12, 13:07:22
Creo que eso se muestra en muchos vídeos pero como ejemplo de uso, a modo de por donde va el dedo de usuario, sin claro, tener que meter un dedo tapando la pantalla.

No le veo yo más utilidad...

Ekine
17/01/12, 14:54:26
En ajustes de desarrollo. Sale la opción de mostrar toques. En mi nexus s no sale un circulo, si no un punto blanco. En el Galaxy nexus igual es un circulo.

Captura:
http://img.tapatalk.com/4dd330f3-7ec8-95ff.jpg


Enviado desde el futuro usando un DeLorean tunneado.

luismivieira
19/01/12, 03:58:32
Muchas gracias chicos! seguro que se trata de eso. Me sacáis de una buena comedura de cabeza, mía y de los colegas. A ver si pronto pruebo ICS en mi desire hd !

:D