PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con la wifi en BQ Pascal Lite

desfalko
11/01/12, 00:44:00
Acabo de comprar una BQ Pascal Lite y a la hora de conectarme a los router me da fallo, de 3 router que e probado solo e conseguido conectarme a uno al primero que probé los otros dos se queda en obteniendo ip.

E leído que hay problemas con la wifi de quedarse colga pero de hay a no conectar como me pasa a mi?

Que solución me dais?

Yo uso Tapatalk en mi IPhone

Bespinillo
11/01/12, 09:14:17
Busca a ver si hay una actualización, eso le pasaba a algunas kepler y los de BQ actualizaron la rom

desfalko
11/01/12, 12:03:53
donde se busca y como se actualiza

flufy_tendo
17/01/12, 22:55:48
En el blog de bq esta esa actualización. A mi me salió con el google en su día. No te preocupes es fácil de instalar

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

ilustretbk
23/01/12, 20:20:06
efectivamente.....
el problema wifi con la rom original.....se soluciona descargandose la ultima actulizacion para nuestro modelo.....desde aqui http://www.bqreaders.com/descargas.html

En caso de tener problemas con wifi en roms personalizadas (cocinadas)
se debe aplicar el fix WIFI.....simplemente se trata..de sustituir la carpeta FIRMWARE(con root explorer) localizada en system>etc...por la de nuestra rom original.....
NORMALMENTE las roms que lo necesitan ya lo traen en el zip de descarga...y las instrucciones de como hacerlo...:ok:
saludos...

ibi13x
12/03/12, 22:25:13
En caso de tener problemas con wifi en roms personalizadas (cocinadas)
se debe aplicar el fix WIFI.....simplemente se trata..de sustituir la carpeta FIRMWARE(con root explorer) localizada en system>etc...por la de nuestra rom original.....
NORMALMENTE las roms que lo necesitan ya lo traen en el zip de descarga...y las instrucciones de como hacerlo.

Buenas!

Acabo de recibir mi Pascal Lite C y estoy bastante contento con ella, va bastante mejor de lo que me esperaba la verdad.
Pero sigo con el problema del Wifi. Intento cambiar con el Root Explorer esos dos archivos y moverlos a /etc/firmware pero la apk no me deja hacer Mount R/W dentro de ese directorio no se por que. ¿Sabeid que puede pasar?

Gracias!

Logsemán
12/03/12, 22:48:32
No tienes acceso root completo, por lo que tienes que cambiar la partición de sistema (que es donde están los archivos que tienes que cambiar) de sistema de archivos a un sistema que sí te permita acceso root. Para hacerlo lee la guía que está en la sección de ROMs.

ismacholo
13/03/12, 14:53:12
Hola compañeros, aprovecho esto para exponeros el problema que tengo:

En primer lugar, instalo la Pistoneone 5.0 y meto el wifi fix (tanto el que viene en la rom
Pistoneone 5.0 o el mío de la rom original) y nada que siempre me sale error...

Estoy desesperado y no sé a que puede ser debido, si alguien me pudiera ayudar se lo
agradecería mucho.

Salu2

txemoner
13/03/12, 19:49:54
Hola compañeros, aprovecho esto para exponeros el problema que tengo:

En primer lugar, instalo la Pistoneone 5.0 y meto el wifi fix (tanto el que viene en la rom
Pistoneone 5.0 o el mío de la rom original) y nada que siempre me sale error...

Estoy desesperado y no sé a que puede ser debido, si alguien me pudiera ayudar se lo
agradecería mucho.

Salu2

hola, puede ser que tu pascal sea la de 16gb? a mi me pasa y he tenido que volver a la original para que me fuera el wifi, les tuve que pedir a los de bq que me la mandasen por que con la original de 8gb tampoco me funcionaba, espero que lo soluciones.

ismacholo
13/03/12, 21:28:24
hola, puede ser que tu pascal sea la de 16gb? a mi me pasa y he tenido que volver a la original para que me fuera el wifi, les tuve que pedir a los de bq que me la mandasen por que con la original de 8gb tampoco me funcionaba, espero que lo soluciones.

Así es, tengo la de 16GB y solo me funciona el wifi con la rom original que ellos me mandaron por mail.
He probado cogiendo los archivos (wifi fix) de esa rom original y ponerlos en la Pistoneone 5.0 pero sigue con el error...

Entonces, no hay ninguna manera de tener alguna rom cocinada en la pascal y que funcione el wifi???

Salu2

Pedroa
14/03/12, 19:43:46
Así es, tengo la de 16GB y solo me funciona el wifi con la rom original que ellos me mandaron por mail.
He probado cogiendo los archivos (wifi fix) de esa rom original y ponerlos en la Pistoneone 5.0 pero sigue con el error...

Entonces, no hay ninguna manera de tener alguna rom cocinada en la pascal y que funcione el wifi???

Salu2

Sla tuya es la pascal lite a secas,prueba con la rom que yo puse de acura,pero guarda la otra rom original para volver siempre que quieras a la tuya de fabrica.

Saludos