Ver la Versión Completa : [FinTaDr0iD v 2.7][FULL ROOT & EXT4] [BT] [NO 3G][FW.2.0.1 BQ]
hashtrash
11/01/12, 00:41:56
Pues se lo pedi y lo han hecho aquí tenemos una rom con la versión 2.0.1 con la cámara funcionando. ( A mi no me funcionaba en ninguna)
Añadir que no he tenido que instalar nada la cámara funciona directamente.
No se si funcionara la cámara en los que si os funcionaba la cámara con las roms anteriores
Darle las gracias a Fintematic
http://www.androidiani.com/forum/mediacom-smartpad-810c/101252-rom-fintadr0id-v-2-7-full-root-ext4-bt-no-3g-fw-2-0-1-bq.html
Salu2
Recien instalada y sorpresa.. Funciona todo , camara, bluetood genial mil gracias por las molestias.
Muchas gracias por el esfuerzo tuyo y el de los amigos italianos.
unas dudas:
Has probado si funciona el Chainfire 3d?
Funcionan los "blutus" usb externos?
Los pinchos 3g por el nombre entiendo que no van no?
Esta tiene el sdk 2.1 que he visto en la otra rom?
lo dicho gracias
esgalmar
11/01/12, 09:48:28
Madre mia, pues esta tarde otra vez a cargar imagen he instalar todo xDD
Enviado desde mi SMARTPAD810C usando Tapatalk
hashtrash
11/01/12, 10:26:39
Muchas gracias por el esfuerzo tuyo y el de los amigos italianos.
unas dudas:
Has probado si funciona el Chainfire 3d?
Funcionan los "blutus" usb externos?
Los pinchos 3g por el nombre entiendo que no van no?
Esta tiene el sdk 2.1 que he visto en la otra rom?
lo dicho gracias
El chainfire si que funciona
Los Bluetooth si funcionan (No lo he probado)
Los 3G Tampoco (No lo he probado)
El sdk 2.1 estan haciendo una.
Salu2
esgalmar
11/01/12, 13:33:24
¿Se reinicia al apagar la wifi?
ErLuiSS
11/01/12, 16:57:10
Acabo de comprar 2 bq kepler y me interesa saber si seria recomendable instalar esta ROM ya que es mi primer aparato android.. La rom se puede poner en español? Gracias!!
Totalmente recomendada, es la cuarta que pruebo y la mejor con diferencia. Todas pueden ponerse en castellano.
esgalmar
11/01/12, 19:22:24
¿Se reinicia al apagar la wifi?
Me autorespondo, no se reinicia :)
Confirmo que en la mía también funciona la cámara, por fin!
lucasfrank69
11/01/12, 19:47:24
se ve rapida? alguno que la tenga instalada que nos haga una especie de analisis... y alguna caputara de pantalla
me seria de gran ayuda para asi poder atreverme a dar el paso... :)
ErLuiSS
12/01/12, 00:17:54
He instalado la rom y no he tenido ningun problema excepto que sige sin conectarse al wifi.. aveces se conecta pero se desconecta alos 5 minutos y no vuelve a conectarse hasta que no la reinicio... tambien me pasaba antes de instalar la rom.. que puede ser? Solo llevo unas horas con la tablet y me a disgustado bastante ese error con el wifi...
Acabo de probar la aplicacion de la camara y tampoco funciona.. intente instalar la app que viene en el foro italiano de la camara pero no me deja instalarla.. que puedo hacer?
PD:Alguien tiene el firwnare original de la kepler para volver a la version original?
flip112
12/01/12, 01:10:56
Hola ErLuis, usa el root explorer para sustituir el archivo Camera.apk que se encuentra en /system/app por la que te has bajado. Es la manera de sustituir una aplicación del sistema. Ahora mismo si imagino que estas haciéndolo directamente ejecutándolo en la tablet te dirá en un mensaje al final que la aplicación no se ha instalado, verdad? Es por eso.
Prueba que te aseguro que funciona. Un saludo y gracias a todos por mantener los hilos de comunicación con la gente del foro Italiano. Van un poco por delante de nosotros.. pero les seguimos los pasos muy de cerca!!!
Ah, buena recomendación, bajaos el iLauncher, no es por clonar el ipad, pero va fluidísimo y con un bajísimo consumo de recursos.. Probádlo.
http://db.tt/gYozzZe4
http://db.tt/CPZENES9
http://db.tt/Tq1llifN
ErLuiSS
12/01/12, 01:32:15
He intentado con el root explorer y tampoco me funciona a camara.. tambien e intentado instalarla una vez puesta en /system/app y sigue diciendome que no se ha instalado... que puedo hacer mas?? alguna forma de volver al firware original?
esgalmar
12/01/12, 09:32:33
He instalado la rom y no he tenido ningun problema excepto que sige sin conectarse al wifi.. aveces se conecta pero se desconecta alos 5 minutos y no vuelve a conectarse hasta que no la reinicio... tambien me pasaba antes de instalar la rom.. que puede ser? Solo llevo unas horas con la tablet y me a disgustado bastante ese error con el wifi...
Acabo de probar la aplicacion de la camara y tampoco funciona.. intente instalar la app que viene en el foro italiano de la camara pero no me deja instalarla.. que puedo hacer?
PD:Alguien tiene el firwnare original de la kepler para volver a la version original?
El problema puede estar relacionado con tu morelo de router. Si la contraseña es WPA prueba a cambiarla por una WEP a ver si asi te va bien.
Enviado desde mi SMARTPAD810C usando Tapatalk
hashtrash
12/01/12, 09:37:22
pon la app ahí en SYSTEM/APP y reincia y ya te funcionara
salu2
CoDeXiTo
12/01/12, 10:30:06
Hola ErLuis, usa el root explorer para sustituir el archivo Camera.apk que se encuentra en /system/app por la que te has bajado. Es la manera de sustituir una aplicación del sistema. Ahora mismo si imagino que estas haciéndolo directamente ejecutándolo en la tablet te dirá en un mensaje al final que la aplicación no se ha instalado, verdad? Es por eso.
Prueba que te aseguro que funciona. Un saludo y gracias a todos por mantener los hilos de comunicación con la gente del foro Italiano. Van un poco por delante de nosotros.. pero les seguimos los pasos muy de cerca!!!
Ah, buena recomendación, bajaos el iLauncher, no es por clonar el ipad, pero va fluidísimo y con un bajísimo consumo de recursos.. Probádlo.
http://db.tt/gYozzZe4
http://db.tt/CPZENES9
http://db.tt/Tq1llifN
Esta muy chulo pero cuando giras la tablet no gira la pantalla, se puede arreglar eso?
ErLuiSS
12/01/12, 14:46:40
Creo que mi problema es que tengo la version 1.0.24 y no la 2.0.1 y por eso no me funciona la camara.. probe con la version 2.5 de la rom y si funciona la camara pero los problemas con el wifi siguen igual...voi a instalar la version 2.6.1 fixed 3 aver si se soluciona lo del wifi y si no tendre que instalar la version original de la bq kepler para enviarsel al sat pero no tengo ni idea de como instalar el archivo update que viene en la web de bq ya que me dice que no funciona y si quiero borrarla..
caballero600
12/01/12, 15:15:21
Creo que mi problema es que tengo la version 1.0.24 y no la 2.0.1 y por eso no me funciona la camara.. probe con la version 2.5 de la rom y si funciona la camara pero los problemas con el wifi siguen igual...voi a instalar la version 2.6.1 fixed 3 aver si se soluciona lo del wifi y si no tendre que instalar la version original de la bq kepler para enviarsel al sat pero no tengo ni idea de como instalar el archivo update que viene en la web de bq ya que me dice que no funciona y si quiero borrarla..
Prueba la pistoneone 5.0, yo creo que no te defraudará. No he tenido ningún problema de wifi, reinicios o cámaras. (compré la bq kepler al principio la última compilación que instalé fue la 1.0.24)
carlosk
12/01/12, 17:43:17
¿Alguien con la kepler v1, es decir, con el FW 1.0.24 ha probado esta rom? ¿funcionaría la cámara o es solo para las unidades con FW 2.0.1? ¿qué mejoras hay entre la 1.0.24 y la 2.0.1?
saddalsuud
12/01/12, 19:40:25
¿Alguien con la kepler v1, es decir, con el FW 1.0.24 ha probado esta rom? ¿funcionaría la cámara o es solo para las unidades con FW 2.0.1? ¿qué mejoras hay entre la 1.0.24 y la 2.0.1?
Funciona todo, excepto la cámara, lo acabo de comprobar y he tenido que volver a una versión 1.X ;-)
Un saludo!
flaxito
12/01/12, 20:45:55
La 1.024 y la 2.0.1 son compilaciones para máquinas algo distintas, es la kepler, pero por dentro ha debido cambiar algo de hardware, para las antiguas se quedó en la compilación 1.024 y para las neuvas en la 2.0.1, asi que no creo que tenga mucho distinto, a parte de que no conviene intercambiarlas porque sino probablemente algo no funcionará.
carlosk
12/01/12, 22:09:54
gracias por las respuestas. Seguiré con pistoneone 5 que va bien
esgalmar
13/01/12, 09:34:41
Como os vael tema de la bateria? Al menos en la mia va un poco a su bolam. Anoche la puse a cargar con un 10% y tras mas de las 6 horas que es lo que toca tardar en cargar solo me indica que esta al 35%.
Enviado desde mi BQ Kepler
CoDeXiTo
13/01/12, 12:01:34
a mi a veces se me reinicia sola la tablet, no os pasa a ninguno?
esgalmar
13/01/12, 14:51:39
a mi a veces se me reinicia sola la tablet, no os pasa a ninguno?
A mi solo me ha pasado con otras roms con la wifi. Con esta nunca.
Yo la acabo de probar y no me pasa del boot animacion, voy a hacer un par de pruebas mas, pero me da que solo es para la 2.0.1. Si alguno sabe algo mas que te explique.
Edito. Ya me ha arrancado y quitando el tema de la camara funciona de lujo, asi que como no uso la camara esta rom va a estar mucho mucho tiempo en la tablet.
flip112
16/01/12, 16:53:50
Hola a todos, ErLuiSS, te respondo como me has pedido.
Creo que el problema no está en ese punto, el archivo de la cámara dá igual. Cuántas apps hay que gestionan la cámara?? miles, bajaros por ejemplo el Pudding Camera, va mejor que la que tiene por defecto. Veréis, cuando una aplicación va a utilizar la cámara, no se va al Camera.apk y la usa. Es el recurso hardware el que tiene que servir, vía drivers por supuesto. La prueba la hice con el Tango teniendo la 2.0.1 y hago videollamadas entre la bq con wifi y mi galaxy S con Miui.
Voy a intentar exportar el Camara.apk de la ROM de Pistoneone (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315575) y os la subo, quien sabe si así funcionase. Probamos y me decís.
Probadlo please, a mi me funciona perfectamente todo, y una cosa...
Tema Wifi. Ya sé porqué sucede, es un tema que les pasa también a los Italianos, poned la aplicación Wifi Status Bar -> http://www.androidzoom.com/android_applications/tools/wifi-status-bar-switch_macy.html .. Pero bajadla del market que es gratuita y se actualiza.
Es muy posible que se "reinicie" vuestro dispositivo de vez en cuando, solo eventualmente, ya no siempre. Con la 2.0.1 de "casa" enviada por BQ a un compañero mio también se le reinicia (Jose Luis, por si me estas leyendo). Os recomiendo actualizar siempre a 2.0.1. Los reinicios en esta versión sólamente son del interfaz gráfico, muy rápidos y menos molestos que los FC causados que reinician el tablet por completo. Tardará en arreglarse este bug.
Espero que os haya servido.
Un saludo para todos
flip112
16/01/12, 19:07:21
Hola chicos, leyendo en la página de soporte de BQ me encuentro esto... No tardaré en responderos con lo de la cámara en la 2.0.1, pero ya han contestado a otro compañero "Manu" que sufría este mismo problema.
MANU
09/01/2012 AT 13:53 | PERMALINK | RESPONDER
Hola chicos
Acabo de adquirir una kepler y me venia con pistoneone y no me gusta le he intentado hacer un hard reset y todo perfecto pero cuando arranca la tablet se me queda en la pantalla y pone formatting data y de hay no pasa. ¿Que puedo hacer?
MER
09/01/2012 AT 17:48 | PERMALINK | RESPONDER
Hola Manu,
dónde la has adquirido? Me puedes indicar el número de serie?
Saludos
MANU
11/01/2012 AT 14:01 | PERMALINK | RESPONDER
la adquiri en mediamark. el.numero de serie es v742011102900057
MER
11/01/2012 AT 14:37 | PERMALINK | RESPONDER
Hola Manu,
debes descargar el archivo update.img desde este enlace http://www.mediafire.com/?77tq3jut56uiwru e instalarlo siguiendo las instrucciones que se indican en el post.
Saludos
MANU
11/01/2012 AT 15:47 | PERMALINK | RESPONDER
ese es el k le puse y no me va la camara. el numero de serie es el k t mande segundo v742011102900057
MER
11/01/2012 AT 15:58 | PERMALINK | RESPONDER
Hola,
ese cuándo se lo pusiste? Y de dónde lo habías descargado? El enlace que yo te he enviado, lo has instalado ya?
Saludos
Quizás con el enlace de la versión buena se arregle lo que muchos comentáis. Yo no tengo pensamiento de tocarla demasiado, me va muy fluida ahora.
Un saludo
flip112
16/01/12, 23:21:42
Para aquellos que queráis instalar esta Rom sobre vuestras Kepler primer modelo, aquella que no traía el 2.0.1 de fábrica... Ya funciona la cámara, he movido el post al foro abriendo un hilo -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320480
flip112
16/01/12, 23:45:06
Creo que hay solución para nuestras primeras Kepler, si no optas por Pistoneone 5.x te recomiendo esta opción basada en la Fintadroid 2.7 -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320480
Un saludo
joide244
19/01/12, 13:59:55
Compañeros he de decir que instale esta ROM y todo va magnífico, estoy encantado... wifi perfecto, camara perfecta, fluidez muy muy buena... extraordinario, gran trabajo.
FW 2.0
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.