Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] para los mexicanos que lo tienen

pumaoro21
11/01/12, 00:13:50
primeramente ola soy del foro de el samsung galaxy ace y pues pienso comprar un nuevo telefono y mi pregunta es para los que tengan su xperia arc de telcel por que yo quiero uno pero me preocupa que venga con el bootloader cerrado y la pregunta en telcel les dieron el telefono con bootloader cerrado?? o abierto??

gracias amigos

jorge86alber
11/01/12, 00:33:35
si amigo todos los xperias arc de telcel en mexico estan con el bootloader bloqueado, yo he comprado dos y los dos lo tienen bloqueado, espero te ayude..

pumaoro21
11/01/12, 00:51:49
mmm pz si me ayuda pero me preocupa un poco por que me gusta trastear mucho con mi galaxy ace

existe una forma de desbloquearlos gratuitamente es que la unica forma que he visto es con alejandrissimo

es lo unico que me detiene de comprarlo

por cierto gracias

Zeatlot
11/01/12, 05:04:30
Estaba a punto de abrir un tema similar, espero nos puedan ayudar, o decir de que manera liberamos el bootloader, por que como e visto lo comentan que lo hace una persona de aya de Europa o no se, bueno esperamos su ayuda salu2!

pumaoro21
11/01/12, 06:15:25
Estaba a punto de abrir un tema similar, espero nos puedan ayudar, o decir de que manera liberamos el bootloader, por que como e visto lo comentan que lo hace una persona de aya de Europa o no se, bueno esperamos su ayuda salu2!

tu lo compraste en telcel??

y viene con el bootloader cerrado verdada que mal

Zeatlot
12/01/12, 08:38:20
tu lo compraste en telcel??

y viene con el bootloader cerrado verdada que mal

Asi es, pero no ahi nadie que nos pueda decir que onda? Por que yo quiero subirle la velocidad del procesador y creo se necesita eso