Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien me puede ayudar!!

clanver
11/01/12, 00:04:05
Hola,
Antes de todo felicitar al creador de esta web es genial.
Estoy cambiando mi htcd2 a Android siguiendo las instrucciones que encontre .

INSTRUCCIONES DE INSTALACION:
1.Descargar la rom del enlace(cojer la magdlr...) y el recovery y lo descomprimis.
2. Entrar en modo bootloader e instalar (si no lo tienes ya) el HSPL 2.08.HSPL y el MAGLDR 1.13
3. Entrar en el menu magdlr, opcion 5 usb flash, ejecutamos el daf del recovery aceptamos y se reiniciara.
4. Entrar en el menu de MAGLDR y le damos a la opcion 8 ad recovery.
5. vamos a advanced, partition sd, seleccionamos 1024 o 2048 para sd a partir de 8 gb, y 0 swap, cuando termine le volvemos atras. CUIDADO: Todo lo que haya en la SD desaparece.
6. Conectamos el hd2 al pc, desde el recovery, mount and storage, mount USB y pasamos el zip de la rom, la desconectamos de forma segura.
7. vamos al principio del recovery, install zip from sd, choose zip, elegimos el zip y cuando termine reboot.
8. disfrutar.

todo perfecto, pero en el paso 6 no se como cargar la Rom, le doy a mount and storge luego vuelve a aparecer mount usb storage,pero cuando le doy me aparece:
USB Mass Storage device
Leaving this menu unmount
your SD card from your PC

seguro que es una tonteria pero aqui estoy estancado.

klop
11/01/12, 23:08:29
Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Respecto a tu problema, es facil.... seleccionas Mount USB y ya tienes montada la USB. Si conectas el cable USB al PC verás que te aparece una unidad de disco duro nueva en el PC que es la SD montada desde la HD2. Vuelcas ahi e zip de la rom y a correr.

Saludos

clanver
12/01/12, 00:33:52
Gracias,
meti la rom Pyramid_HTC_WWE_1.35.401.1_v2.5F_EU
muy chula, segui tu consejo de poner esta
Sabes si hay alguna actualizacion, o si hay que ponerle alguna mejora?