Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puntos orange con permanencia
SuperiorEDL
10/01/12, 23:47:39
Una pregunta si tengo permanencia y quiero coger un telefono por puntos, ¿lo podria coger pero se me añadirian 18 meses de permanencia a mi contrato o no me lo dejan coger porque me queda aun permanencia? :pensando:
Espero que me respondais pronto a la pregunta ;-)
Menisha
10/01/12, 23:54:37
Creo que tienen que quedarte menos de 6 meses de permanencia,aunque también depende de la operadora.y si,se te suman a lo que te quede pendiente.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Depende de cada cliente y el consumo que haga, como de los puntos que tenga en consencuencia.
Clientes distintos bajo mismos tiempos de permanencia pueden ofrecerles cosas distintas. Lo normal es que no te dejen hacer un renove hasta que no lleves al menos 6 meses, pero como no seas un consumista nato de telefonía o una empresa con muchas líneas me temo que lo que te van a ofrecer es un Motorola Gleam y dale gracias.
Para cualquier consulta de Orange, aquí me teneis ya que trabajo en una Tienda de esta "gran" compañía.
Saludos.
miguelip87
15/01/12, 19:53:32
Orange suma permanencias hasta 36 meses...si bien es cierto que si tienes un numero muy elevado de puntos te pueden hacer algun aaño,. pero en principio como norma general creo q suman permanencias...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.