PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Portabilidad del Note

isapi
10/01/12, 23:11:52
Bueno señores no hago más que leer y cada dia tengo más claro que el Note que voy adquirir dentro de unos dias es un telefonazo pero tengo una pequeña duda tengo tambien la posibilidad de consegir un Galaxy S II y más barato. Lo unico que me hace falta saber para decidirmé es el tema de la portabilidad dia a dia del Note por el tema del tamaño que tal se lleva con la ropa diaria o el trabajo de cada uno.
Gracias por vuestras opiniones.

maca19
10/01/12, 23:13:43
yo lo llevo sin problemas en pantalones vaqueros normales al ser fino yo no tengo problemas un saludo

eliot_11
10/01/12, 23:23:56
+1 a maca19, mis compañeros me dicen que es enorme pero una vez te acostumbras no te parece tan grande, y si, cabe en unos pantalones vaqueros normales y corrientes perfectamente, aunque no aconsejo meter las llaves y tal por si acaso jaja.

saludos

andresHTC
10/01/12, 23:26:55
Esa misma duda tenía pero a mi me va perfecto en el bolsillo del pantalón.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

luiqui
10/01/12, 23:30:56
Hay que reconocer que es grande, en según que tipo de pantalones es algo incómodo de llevar, yo lo suelo llevar en el bolsillo interior de la chaqueta.
En verano ya veremos cómo nos apañamos, pero en cualquier caso es un pequeño inconveniente contra todas las ventajas que aporta.
Yo estoy encantado...

isapi
10/01/12, 23:38:24
Hay que reconocer que es grande, en según que tipo de pantalones es algo incómodo de llevar, yo lo suelo llevar en el bolsillo interior de la chaqueta.
En verano ya veremos cómo nos apañamos, pero en cualquier caso es un pequeño inconveniente contra todas las ventajas que aporta.
Yo estoy encantado...

Gracias a todos por responder tan rapidos, y a la hora de estar sentado y trabajando que tal se lleva.
Y cuando lo sacais no dice la gente donde vas con semejante aparato?

Amluminator
10/01/12, 23:44:37
Yo tengo el SGS2 y estoy ENCANTADO con el. También me llama mucho la atención el note, pues lo veo un maquinón, pero creo que en verano será un problema llevarlo.

Ahora es fácil meterlo en la chaqueta, pero luego... 180 gramos con esa Medida... Por mucho que leo que todos están encantados, me cuesta creer x pasadas experiencias con terminales de ese peso que sea realmente cómodo de llevar.

Aunque como digo, hablo desde la experiencia con un SGS2 y no de un Note en verano.

Otra cosa es que aguantemos un terminal 6 meses sin cambiarlo :D

Mofetudo
11/01/12, 00:17:04
Yo tengo el SGS2 y estoy ENCANTADO con el. También me llama mucho la atención el note, pues lo veo un maquinón, pero creo que en verano será un problema llevarlo.

Ahora es fácil meterlo en la chaqueta, pero luego... 180 gramos con esa Medida... Por mucho que leo que todos están encantados, me cuesta creer x pasadas experiencias con terminales de ese peso que sea realmente cómodo de llevar.

Aunque como digo, hablo desde la experiencia con un SGS2 y no de un Note en verano.

Otra cosa es que aguantemos un terminal 6 meses sin cambiarlo :D

Créeme, no será más problema que llevar el SII, el cambio es tan brutal que nos auto sugestionamos nosotros mismos, es una bestia maravillosa, no te recomiendo probarlo, acabarás en la próxima compra conjunta sin remedio.

ibugallo
11/01/12, 00:33:21
Yo lo llevo encima en la oficina y no me molesta para nada. Es bastante mas, comodo de lo que pensaba. En mi oficina todo el mundo cuando lo ve me pregunta como se lleva y les invito a ponerselo en el bolsillo. Os pongo si quereis la reaccion de dos compis...http://img.tapatalk.com/553ee9d3-ca50-3e74.jpg

Ya somos tres y otro esta a punto. Todos libres.

luiqui
11/01/12, 01:42:24
....

Jojojo...

La verdad es que sí, cuando me lo saco, mucha gente pregunta que qué es eso... Jojo

No, en serio, ya me ha pasado 2 veces que me lo han pedido para probárselo en el bolsillo...
Uno de ellos era un conocido y el otro el frutero del barrio que ha resultado más geek que yo y se estaba pensando en pillarlo.

Ahora, cuando cojo el iphone de mi mujer me parece muy pequeño, además las cosas que puedes hacer con el note no las he conseguido con ningún otro...
ayer mismo me leve los planos de una de las obras que tenía que visitar para hacer una prueba y fue todo un éxito; Pude visualizar y editar los planos sobre la marcha, el encargado de la obra flipó...
voy a intentar poner aquí una muestra...

eliot_11
11/01/12, 10:58:52
Jojojo...

La verdad es que sí, cuando me lo saco, mucha gente pregunta que qué es eso... Jojo

No, en serio, ya me ha pasado 2 veces que me lo han pedido para probárselo en el bolsillo...
Uno de ellos era un conocido y el otro el frutero del barrio que ha resultado más geek que yo y se estaba pensando en pillarlo.

Ahora, cuando cojo el iphone de mi mujer me parece muy pequeño, además las cosas que puedes hacer con el note no las he conseguido con ningún otro...
ayer mismo me leve los planos de una de las obras que tenía que visitar para hacer una prueba y fue todo un éxito; Pude visualizar y editar los planos sobre la marcha, el encargado de la obra flipó...
voy a intentar poner aquí una muestra...

Ostras, estava buscando algo asi pero no lo encuentro. Que programa es? Porque ni autocad ws, ni sketchbook ni cual qe me sepa mas...
Gracias!

luiqui
11/01/12, 11:52:20
Planos en pdf y editor ezpdf reader, eso ha sido mi primer intento de ir a obra con los planos en el note.
Hay cosas que pulir, pero es una opción aceptable...

Un saludo

P.D. Compañero... estaba... con "b"...

sreck
11/01/12, 11:58:46
Planos en pdf y editor ezpdf reader, eso ha sido mi primer intento de ir a obra con los planos en el note.

Un saludo

Ahh pero hay obras en este país, pues es una buena noticia oiga;-)

AJ7
11/01/12, 12:15:04
Otro más que se une al dilema jejeje. Aunque sea grande yo creo que si caberá bien en unos bolsillos normales de unos vaqueros, además lo habéis confirmado varios que lo tienen.

El problema creo que puede ser al sentarte teniéndolo en el bolsillo. Se puede estar sentado en una silla (por ejemplo en la oficina) sin que moleste o apriete??

Alguien que tenga el Note de vodafone, viene con la funda esa ´tipo libro´? Es práctica? Creo que libre si que la trae.

Saludos.

eliot_11
11/01/12, 12:39:44

Un saludo

Gracias! Tenia el ezpdf pero no habia visto el editor. Y sisi estaba con b, pero tanto cambiar de idioma te acabas liando con el catalan y su estava hahaha un saludo!

rafagp1
11/01/12, 14:01:20
sin pegas, yo para el verano me voy a operar con cirugia en la barriga una bolsa de canguro para llevarlo dando botes de alegria por el paseo maritimo.:rotogay::aplausosfeliz:

twinses
11/01/12, 17:17:53

Pues si… en un principio a mi me lo dicen, pero cuando se lo dejo 5’, lo prueban en la mano, en el bolsillo, ven la pantalla con el navegador de internet y etc., cuando vuelven a coger el suyo… como que se les descuadra la cara al darse cuenta del pequeñín que tienen y de lo que se están perdiendo sin el GNote. Ya que es igual de portable que el suyo pero con un plus de usabilidad. :ok:

ochentero
11/01/12, 18:55:08
Ya sabes no es pequeño, pero es muy cómodo de llevar en el bolsillo de los pantalones, otra cosa será en verano con unas bermudas.

maca19
11/01/12, 19:28:13
Los de vodafone no traen esa funda de samsung por desgracia
Yo en verano no tendre problemas por que mo uso bermudas jeje y seguire llevandolo en el vaquero un saludo

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk

isapi
11/01/12, 20:36:02
Y que tal se lleva trabajar con el Note estando sentado?

twinses
11/01/12, 20:39:37
Parte de mi jornada de trabajo la hago sentado y con la funda de cinturón sin problema.

AJ7
12/01/12, 18:35:42
Parte de mi jornada de trabajo la hago sentado y con la funda de cinturón sin problema.
Osea que el Note en los bolsillos del pantalón cuando estas sentado nada de nada.

Bueno es saberlo, porque entonces no es apto para despistados como yo. Me explico, en casa o incluso en la oficina lo normal es tenerlo en la mesa o donde sea, pero cuando vas a tomar unas cervezas, a cenar por ahí,... me dá a mi que me llevaría un gran disgusto porque me lo acabaría dejando por ahí... aunque no todo el mundo es tan despistado como yo.

Y es una lástima, porque ahora mismo es el terminal perfecto para mi, y tardará mucho tiempo en quedarse anticuado por hardware, pero la única pega que tiene es bastante importante...

twinses
12/01/12, 21:01:30
Lo de llevarlo en el cinturón es pq los pantalones del curro no llevan bolsillos normales. Y como te comento, para el curro me va muy bien en el cinto con una fundica que me hice, en su día puse fotos de ella en el foro del GNote.

andresHTC
12/01/12, 21:09:03
Osea que el Note en los bolsillos del pantalón cuando estas sentado nada de nada.
...

Y es una lástima, porque ahora mismo es el terminal perfecto para mi, y tardará mucho tiempo en quedarse anticuado por hardware, pero la única pega que tiene es bastante importante...

Nooor!! lo llevo en el pantalón siempre y va perfecto. Eso si, no te pongas a hacer gimnasia,...:)
Si un caso ves a una tienda y pruébalo.

torrebrocha
13/01/12, 00:56:34
Yo siempre lo llevo en un bolso por lo que no lo noto siquiera y con respecto a que opina la gente cuando lo ven al principio sueltan el comentario tipico del zapatofono pero cuando lo trastean se quedan con la boca abierta.De hecho dos compis de mi trabajo han dejado a la manzanita por el Note.

AJ7
13/01/12, 11:55:54
Nooor!! lo llevo en el pantalón siempre y va perfecto. Eso si, no te pongas a hacer gimnasia,...:)
Si un caso ves a una tienda y pruébalo.

Pues mira, al menos hay diversidad de opiniones ;-). La verdad que estuve el otro día en un The Phone House y lo estuve toqueteando un poco y me gustó bastante, pero lo tenian muy bien amarrado a un stand (a lo bruto con una presilla por la mitad de la pantalla) y no pude hacer ni el intento de meterlo en el bolsillo.

Ahora mismo estoy entre el Note y el Nexus. Cambiaré de teléfono más o menos a primeros de marzo, pero no creo que salga algo más interesante hasta entonces (doble nucleo a 1,5 Ghz). Y es una put@da porque lo cambiaré justo después del MWC de Barcelona, que me va a poner los dientes largos, pero bueno, que le vamos a hacer... esos terminales no saldrán antes de junio o asi.

En fin, antes de decidirme tendré que probarlo, pero todavia tengo tiempo para darle vueltas al tema.

Gracias y un saludo :ok: